Un tio de ebay.com se ha vuelto loco

Hola, mirando por ebay me acabo de encontrar con una de esas ofertas, que a uno le hace pensar que o bien el tio esta loco, o le sobra el dinero. Atentos todos, porque el personaje en cuestión, vende por 570 dólares (unas 92000 pesetas), lo siguiente:

Super offer 16 systems (consoles, arcade) + Games. Systems: Neo Geo AES Jap. Neo Geo AES Jap. NeoGeo CD Jap. Neo Geo CD Z Jap. Neo Geo Pocket Uses. MVS 4 slot. Hyper NeoGeo 64. Game Boy. Sega Dreamcast. Nintendo 64. Sega Saturn. Sony Playstation. Sega Megradrive (Genesis). Super Nintendo (Super famicom). Xbox . Sega 32 X. Games NeoGeo AES: Metal Slug 1 (Non Conversion, Non MVS, For AES, Original 100%) (Non Photo.) KOF 94 Jap. KOF 95 Jap. KOF 96 Jap (Non Photo). KOF 97 Jap (Non Photo). KOF 98 Jap. KOF 99 Jap. KOF 2000 Jap. KOF 2001 Jap. Top Players Golf Jap (Non Photo). Games NeoGeo CD (Non Photo's): Garou Densetsu 3 Jap. Garou Real Densetsu Bout Jap. Trash Rally Jap. KOF 94 Jap. KOF 95 Jap. Samurai Spirits 2 Jap. Top Players Golf Jap. KOF 98 + Calendar Jap. Games MVS: Metal Slug 3. Garou Real Densetsu Bout Special. Garou Mark of the Wolves. Toukuten Ou 3. Games Hyper NeoGeo 64: Garou Densetsu Wild Ambition. Games Dreamcast (Non Photo's). Soul Calibur. Sonic Adventure. Ferrari 355. Virtua Striker 2001. Skies of Arcadia. 19 Games Playstation One (Non photo's). Game NeoGeo Pocket Color: KOF R-2 Jap (Non Photo). Xbox Game: The Lord of The Rings (Non Photo). The whole material this under perfect conditions and they include box and manual.

Aqui teneis unas fotos de todo lo que vende a ese precio:

Imagen
Imagen
Imagen

En fin, como cuesta creerlo, lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos.

Tio loco de ebay

Saludos.
Increible [flipa] [flipa] [flipa]

Esto si es un Megaton-pack [jaja]
El tio es de España, te aseguro q todo eso tiene una valor incalculable, bastante mas de 2000$ por todo, ya solo el metal slug de neogeo aes, vale mas de 1000$.
Eso si felicito al q se lleve eso, xq es una autentica maravilla.
alguien me puede decir que es ese cacharro que sale en la primera foto, pone SNK y parece como una placa o adaptador.

una duda, AES no será el adaptador que permite a la neogeo cartucho jugar a los juegos de la neogeo recreativa, porque llevo meses buscandolo, como sea eso, me lo llevo todo.

Saludos.
yo voy a pujar, lo tendré que vender luego todo, excepto el adaptador de neogeo y la megradive 32x. La neogeo cartucho se la vendo a el_ter, pero el resto si alguien quiere ya sabe.

Saludos.
Eso es de speksnk.... y en 5 dias puede subir al triple de lo que llevan ahora XD
Escrito originalmente por Urashima
Eso es de speksnk.... y en 5 dias puede subir al triple de lo que llevan ahora XD

y quien es ese, dudo mucho que haya gente que pague casi 3000 dolares de golpe, en mi opinion, como mucho subirá hasta los 1500.

Lo malo de vendeerlo asi, es que hay muchas consolas que ya las tenemos, seria mejor venderlo por separado, conseguiria mas dinero y seria más fácil de vender.

Yo en cuanto me asegure de poder dar salida a todo, pujare, pero me esperaré a que falten 2 minutos para terminar la puja y asi rematarla.

Como máximo llegare hasta los 1500 aproximadamente.

Saludos.
Es de una web, ponle un ".com" detrás y listos :P
joer como te hagas con todo eso...dios como mola, menudo megapack.oie si vendes una neo geo de esas de cartucho baratita avisa que yo te la pillo :D
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
joer como te hagas con todo eso...dios como mola, menudo megapack.oie si vendes una neo geo de esas de cartucho baratita avisa que yo te la pillo :D
salu2

jep! las dos neo geo y las cd ya son mias asi k :D
a mi me gustaria la dreamcast o la saturn xDDD
Jejeje, yo tambien lo habia visto, pero no os hagais ilusiones. Ese pack al final de la subasta habra subido hasta los 6000€, y si no ya vereis...
Opino lo mismo ke M3D, puede llegar a alcanzar eso.En cuanto algun yanki con pasta lo vea.
De todas formas, Hereze, el adaptador para jugar a juegos MVS en la AES no esta en la subasta.Lo que vende es una placa MVS, ke es para meterla en una recreativa vamos (o en la tele con un supergun de esos).Y eso con el logo de SNK en primer plano es el Hyper NeoGeo 64, ke no se exactamente lo ke es , creo ke tb es una placa de recreativa.
Escrito originalmente por Sismog
es el Hyper NeoGeo 64, ke no se exactamente lo ke es , creo ke tb es una placa de recreativa.

Eso es. Es una NeoGeo de 64 bits con graficos en 3D. No cuajo... :(
hyper neogeo 64 se la llamo neogeo para "identificarla" y como valor comercial, pero se parece tanto a la neogeo original como un moscardon a una ciruela XD

Y no es que no cuajara, es que SNK NO SE ENTERO UN PEO de lo que hacia, solo habia que sentarse en la cabina del juego de camiones (afortunadamente no recuerdo el nombre) [qmparto] para deducir que hyper neogeo 64 no llegaba a ninguna parte. (en esa epoca ya estaba naomi en el mercado).

Respecto al "megapack"...demasiada consola junta... [Alaa!] y posiblemente se escale bastante el precio.

Saludos.
hablando de ebay en el de España me acabo de encontrar bastantes juegos de neogeo cartucho para los q la tengan o interesen estan en la seccion juegos de otras consolas

Y? se terminó el sitio? Anda..que eso no lo sabía (si venden sus cosas, quiere decir que era una web dedicada a dar noticias de SNK...bastante buena por lo demás...aunque creo que pasaron por el descalabro de Gran Avenida y Metrópoli Global...)

Yo quiero la Saturn, para intercambiarla con un amigo que la quiere recuperar...(y de paso, él me pasa 30 juegos originales de Dreamcast que tiene...eso es un chollo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Pues si eso no es el adaptador para poder jugar en la neogeo con los cartuchos de las recreativas me lo tendré que pensar el pujar, ya que lo que más me interesaba del pack era eso. En fin, como ya sé que no voy a tener problemas para deshacerme de lo que ya tengo, en cuanto lo decida os lo digo. De todas formas, no pienso pujar hasta que queden 5 minutos para finalizar la subasta, para no dejar margen de que hagan otra puja y siempre que no supere los 1500 euros.

Otra solución sería unirnos todos los que queremos algo de ese pack y pujar entre todos, luego nos lo repartimos, más que nada porque será imposible encontrar en un futuro cercano una oferta que tenga tantas neogeo.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
De todas formas, no pienso pujar hasta que queden 5 minutos para finalizar la subasta, para no dejar margen de que hagan otra puja y siempre que no supere los 1500 euros.

Jejeje, pillin... pero estate seguro que los pasara con creces.

Ayyyyy! Si no tuviera hipoteca que rapido pujaba por todo ese lote hasta el final!! [poraki]
Escrito originalmente por momonari
Yo quiero la Saturn, para intercambiarla con un amigo que la quiere recuperar...(y de paso, él me pasa 30 juegos originales de Dreamcast que tiene...eso es un chollo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Si quieres una saturn............ :cool: , aparte eso es facil de conseguir :P

Ya me gustaria pillar una de las Neo Geo CD, pero me esta dificil de pillar [buuuaaaa]
jep! las dos neo geo y las cd ya son mias asi k

pues metetelas x el .... XD es broma jeje pues oie si al final no puja hereze y quereis pujar entre unos cuantos una de cartucho pa mi xd
salu2
Uoooooh,kien tuviese todo ese donero para pujarrr!!!
Jejeje,mientrastanto contar cn migo para la Pocket con el R-2,si finalmente pujais :D
Thankius
Yo mapunto con 300 euros...si hay alguna neogeo aes suelta...sino, ya pillaria la DC o la cdZ [burla2]
si leeis mas atras las neogeo cartucho y las cds (las 4) ya las pago yo XD
a ver q no q tu no pujas con nosotros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jeje pa q quieres tantas con una te vale no seas avaricioso
salu2
SNES+PSX+32X +Algun juego que me pueda interesar de la PSX. Podría meter unos 100€...
speksnk ta loko. yo compraria cosas. pero todo no.
Escrito originalmente por HORCHATA
a ver q no q tu no pujas con nosotros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jeje pa q quieres tantas con una te vale no seas avaricioso
salu2

yo soy mu avaricioso jua jua jua [angelito]
Escrito originalmente por kitinota
El tio es de España, te aseguro q todo eso tiene una valor incalculable, bastante mas de 2000$ por todo, ya solo el metal slug de neogeo aes, vale mas de 1000$.
Eso si felicito al q se lleve eso, xq es una autentica maravilla.

no dudes que el vendedor lo sabe... e hablado con el.. y dudo q si se vende a menos de 900 € la acabe vendiendo.. el tio sabe muy mucho de consolas...

minimo...

yo voy a pujar, lo tendré que vender luego todo, excepto el adaptador de neogeo y la megradive 32x. La neogeo cartucho se la vendo a el_ter, pero el resto si alguien quiere ya sabe.

Saludos.

de fe tb se vive ^^

. De todas formas, no pienso pujar hasta que queden 5 minutos para finalizar la subasta, para no dejar margen de que hagan otra puja y siempre que no supere los 1500 euros.

Saludos.

e ahi lo que se denomina revienta pujas.. eso lo haces tu y 100 mil mas.. de ahi el auto pujar superando la ultima puja
[QUOTE
e ahi lo que se denomina revienta pujas.. eso lo haces tu y 100 mil mas.. de ahi el auto pujar superando la ultima puja [/B][/quote]

¿como? a ver me he perdido, se supone que la subasta acabará a las 9:05 PM, si es asi hasta esa hora se puede seguir pujando, no sé a que viene lo de revientapujas. Es perfectamente lícito y en cuanto a lo de autopuja, pues nada, seguiré pujando hasta llegar al límite que me he impuesto.

Saludos.
[QUOTE
e ahi lo que se denomina revienta pujas.. eso lo haces tu y 100 mil mas.. de ahi el auto pujar superando la ultima puja

¿como? a ver me he perdido, se supone que la subasta acabará a las 9:05 PM, si es asi hasta esa hora se puede seguir pujando, no sé a que viene lo de revientapujas. Es perfectamente lícito y en cuanto a lo de autopuja, pues nada, seguiré pujando hasta llegar al límite que me he impuesto.

Saludos. [/B][/quote]

ese nombre no lo doi yo, auqne bien pudiera, es un nombre semioficial y logicamente comprensible. es lo que ahi, no le voi a explicar nadie un sistema de mercado.
Escrito originalmente por OzSpeed

de fe tb se vive ^^

ya veremos [+risas] [+risas]
el_ter, voy a pujar yo y me voy a quedar con todas las NeoGeo MUUUUUUUAHAHAHAHAHAHA [fumeta] [fumeta]

Es coña [tomaaa] [tomaaa], aunque tentaciones no me faltan [babas] [babas] [babas] .

Un Salud:)

PD: si lo gana allguien y le sobran unos cuantos cartuchos de Neogeo, yo me puedo hacer cargo XD
Escrito originalmente por OzSpeed
[B]

no dudes que el vendedor lo sabe... e hablado con el.. y dudo q si se vende a menos de 900 € la acabe vendiendo.. el tio sabe muy mucho de consolas...

minimo...

de fe tb se vive ^^

veremos quien se lleva el pato al agua, hay recursos de sobra para hacerse con todo ese lote, y además seguro que no me cuesta más de 1500, si esta persona lo hubiera querido vender por eso, habria puesto un preio mínimo, cosa que no es el caso.

Si no pone precio minimo, y gano la subasta, está obligado a vendérmelo.

Saludos.

Rectificación de ultima hora
Hereze, ya se van por 1000.09$

veremos quien se lleva el pato al agua, hay recursos de sobra para hacerse con todo ese lote, y además seguro que no me cuesta más de 900, si esta persona lo hubiera querido vender por eso, habria puesto un preio mínimo, cosa que no es el caso.

Si no pone precio minimo, y gano la subasta, está obligado a vendérmelo.

Saludos.

y si no para eso estan los votos negativos [noop] [noop] cawento [noop] [noop]
Escrito originalmente por Neo_Jav
Hereze, ya se van por 1000.09$

espero con sea fruto de que estás interesado realmente en ese lote, porque es cosa rara que de repente vaya por ahi.

Ningun problema, yo me espero a ultima hora y subiré, pero mucho me temo, que aquí se va a intentar subir la puja adrede.

Saludos.
imagino que los que pujen sabran que si ganan están obligados a comprarlo, de nada sirve después echarse a atrás porque te meten en la lista de morosos de ebay.

Saludos.
Evidentemente, estoy interesado en el lote, y no lo hago simplemente por lo que tu te piensas }:/

Ahora estoy alucinando de lo que llegais a pensar, es increible que me vengais con esas indirectas.

Aqui hay mucha gente que sabe que me encanta comprar este tipo de articulos, y más estando en el foro que estamos.

La verdad es que me habeis dejado de piedra.
Evidentemente, estoy interesado en el lote, y no lo hago simplemente por lo que tu te piensas }:/

Ahora estoy alucinando de lo que llegais a pensar, es increible que me vengais con esas indirectas.

Aqui hay mucha gente que sabe que me encanta comprar este tipo de articulos, y más estando en el foro que estamos.

La verdad es que me habeis dejado de piedra.

Pues entonces perfecto, siento haberte ofendido, si realmente lo quieres adelante y que gane el mejor.

Saludos.
Yo sigo sin entender, porque, por el simple hecho de pujar, en una puja pública, puedes pensar que lo hago para subir el precio. La verdad si que me has ofendido.
Y si, he votado, como ya te he dicho, porque me interesa, y dime tu ¿a que persona que entre en este foro no le puede interesar una tajada tan suculenta?

Además, haya pujado lo que haya pujado, el que me a pasado, ya tenía puesto un límite más alte que el total que he dado yo, o sea, que por mucho que lo hubiera hecho el último día. este hecho no hubiera cambiado en absoluto.

Y otra cosa, ya he ganado unas cuantas subastas, y en mi vida me he hechado para atrás, sobre una decisión que haya tomado.

PD: no creo que nadie en su sano juicio pujara por algo que no quiere llevarse si el precio es tan elevado
Bueno me parece que voy a tener que pujar mas de lo que habia pensado por esto, ya estan en 1000 dólares, en pocas horas ha subido una barbaridad.

Sigue estando dentro de mi límite de 1500 dólares, asi que de momento no pasa nada.

Yo sigo sin entender, porque, por el simple hecho de pujar, en una puja pública, puedes pensar que lo hago para subir el precio. La verdad si que me has ofendido.

te reitero mis disculpas.

Saludos.
PD: no creo que nadie en su sano juicio pujara por algo que no quiere llevarse si el precio es tan elevado

no se yo, pero despues de decir hereze k se ponia 900 $ de limite de la puja, en cuestion de un minuto subes a 1000 $ cuando tu ultima puja (k has ganado 4) era de 19 €.

En fin si tus intenciones son buenas lo tienes dificil contra dos ;)
Bueno pues al final como veo que esta subasta empieza a animarse el_ter y yo hemos decidido empezar a pujar en serio, hemos pujado hasta los 1050, no se trata de un gran incremento asi que imagino que pronto será superado, pero ahora que somos dos, la cosa canvia y nos podemos permitir llegar más alto. Las neogeo nos las repartiremos y el resto pues a los que esten interesados. De todas formas, ganemos o no epseor que ese lote se quede en alguien de EOL.

Saludos.
no se yo, pero despues de decir hereze k se ponia 900 $ de limite de la puja, en cuestion de un minuto subes a 1000

el_ter mira esto.

Como máximo llegare hasta los 1500 aproximadamente.

Está bien claro que desde el principio, el límite de Hereze es de 1500, como puedes comprobar [ok]

cuando tu ultima puja (k has ganado 4) era de 19 €.

No se tu, pero no creo que la gente que puja se base solo en el dinero. Yo creo que más bien, la gente se tiene que fijar en lo que le interesa y no le interesa comprar.

Además, ya he ganado unas 10 pujas, pero si la gente después no me vota, no tengo la culpa. El numerito es muy relativo.

Y que quede claro que no me influye en absoluto lo que se diga en un foro a la hora de pujar por un articulo que me interesa.
Si el límite de una persona es de 900€ y yo pongo 1000€, no tengo la culpa de que esa persona no puje más. Y por eso no voy a dejar de pujar.

Hola all,

Antes de nada felicitarles a todos por hacer un foro tan entretenido. [poraki] [poraki]

Bueno como podeis comprobar de momento soy el máximo pujador,no creo que dure mucho está situación jejejejeee :D :D

Por cierto,sólo me interesa una de las Neo Geo AES cart;el resto lo vendería...si no ganase el lote estaría interesado en comprarsela al afortunado por un precio razonable.

Un saludo,

atari2600thebest

P:D:Hereze estás haciendo un gran trabajo con tú WEB [poraki] [poraki] (no tengo mucho que aportar pero si les interesa ya saben dónde me tienen...)
Escrito originalmente por atari2600thebes
Hola all,

Antes de nada felicitarles a todos por hacer un foro tan entretenido. [poraki] [poraki]

Bueno como podeis comprobar de momento soy el máximo pujador,no creo que dure mucho está situación jejejejeee :D :D

Por cierto,sólo me interesa una de las Neo Geo AES cart;el resto lo vendería...si no ganase el lote estaría interesado en comprarsela al afortunado por un precio razonable.

Un saludo,

atari2600thebest

P:D:Hereze estás haciendo un gran trabajo con tú WEB [poraki] [poraki] (no tengo mucho que aportar pero si les interesa ya saben dónde me tienen...)

error, gano yo [666]
Escrito originalmente por atari2600thebes
Hola all,

Un saludo,

atari2600thebest

Antes de nada muchas gracias por lo de la web.

En cuanto a la subasta, siento ecirte que NO eres el máximo pujador, al final el_ter y yo nos hemos visto obligados a pujar para frenar la escalada inicial un poco, aunque mi intención era esperar hasta el final.

Saludos.
93 respuestas
1, 2