› Foros › Off-Topic › Miscelánea
whose escribió:Llama a Jazztel y coméntale lo ocurrido. Si te dicen que ellos no mandan a nadie, y menos si no tienes ADSL (porque dudo que te hagan la instalación así de buenas a primeras), no le abras la puerta o cuando te toque al timbre, o dale un golpe de remo.
A mí me suena a estafa, o lo que dices, que te va a poner el wifi de algún vecino...
LLioncurt escribió:¿Iba con traje y corbata? De ser así, seguro que era un B&Fito
hilo_b-amp-f-grupo-fraude_1569261
gammateruo escribió:LLioncurt escribió:¿Iba con traje y corbata? De ser así, seguro que era un B&Fito
hilo_b-amp-f-grupo-fraude_1569261
El otro dia en el trabajo vinieron 2 chicos que decian ser de Endesa, llevaban esas cartulinitas plastificadas colgando de la corbata.... pero me dio mala espina, querian ver la factura. Evidentemente se fueron pa abajo.
Al cabo de los minutos baje a hacer gestiones y los vi entrando en el portal de al lado, y colocando una pegatina en el portero automatico. Me acerque y era una pegatina de algo de Cerraduras, pero podia ser un señuelo para decir a otros compañeros "estamos aqui". Iban 2, el jovencillo y el jefe (tb joven, mas que yo, no pasaba de los 30), pero super bien trajeao, y ya me confirmo las sospechas que pasaban por todos los portales de la calle (una grande en BCN) y ponian esa pegatina que la habian despegado de mi portal (baje justo cuando lo estaban haciendo) y la colocaron visiblemente en el portero del portal de al lado. me los quewde mirando desde la calle y me vieron, se pusieron nerviosos. Simplemente me fui, pero ya oli algo.
Pero no entiendo que quieren esta gente de B&F. Ya me lei el hilo referenciado pero sigo sin entender la relacion con Endesa (que no es la real, claro).
les puse de todo menos bonitos y les cerre la puerta junto con ella en las puñeteras narices sin que pudiesen decir mas que lo que habían dicho
rafax13 escribió:Resulta que viene un tío de jazztel diciéndome que me pase a jazztel que no se que, y yo no tengo Internet...Y me dice no no que te lo conecto ahora mismo no se que... Le dije que viniera luego dado que sospecho esto: Saca claves con wifiway, router repetidor, estafa...Con eso lo habréis entendió si sabéis del tema... Mi pregunta ¿jazztel envía a personas?¿Es un estafador?¿Como saberlo a ciencia cierta? Saludos
javier_himura escribió:Nada de es su trabajo y merecen respeto. No lo merecen. Su trabajo debería ser ilegal ¿Que eso de llamar molestando a las casas de los demás para vender algo? ¿Que tiene eso de respetable? No hombre, alguien que me molesta llamando a mi puerta o a mi teléfono para venderme algo que no le he pedido merece todo mi desprecio.
Que además en el fondo todos estos de las corbatas lo que son es unos estafadores (aunque tienen tan comido el tarro que muchos ni se dan cuenta)