os cuento; ayer sali por la zona que sale este individuo, y nada, me lo encontré como era de esperar. primero estuvimos en el bar de siempre y luego nos fuimos a otro, hacemos siempre eso cuando cierran... nos vamos al otro bar y nos sentamos en las sillas, me senté 2 sillas a la derecha del personaje mierdas este.
asi que me levante para ir a pedir algo, cuando volvi al sitio para sentarme me sente al lado suyo porque el sitio que estava yo antes estava muy para adentro/apretujado y era incomodo llegar hasta el, asi que me dio por sentarme al lado de el, en la silla que tenia yo libre antes en mi lado que resulta que antes el personaje en cuestion tenia los pies ahi puestos encima,pero ahora estava vacia y que los habia quitado... entonces me dice: ''tio quitate de ahi que quiero poner los pies'', le dije que iba a ser que no, que estava yo sentado, no dijo nada mas.. ni que el bar fuera suyo puto idiota.
y nada, la chabala del otro dia tambien estava sentada al lado suya, pero estava sentada al lado suya porque ella ya estava sentada antes y el notas aparecio un poco despues, y como habia sitio libre a su lado cogio el y se sento ahi, como no, para dar la paliza... la tenia cogida todo el rato no la dejaba respirar a la pobre ahi todo el rato molestando, nose como la chabala no le da un sopapo ya de una vez.. 1 hora de reloj asi estuvo,haciendose el gracioso con la chica intentando besarla,riendose, haciendo el idiota. ademas jodiendo la conversacion, porque ami me mola hablar con ella, pero como estava el gilipollas ahi no se podia hablar.
ahora siempre lo veo, antes apenas lo veia, que se pierda por ahi un rato joder