Un tio del grupo que no me cae bien

Pues a ver, en mi grupo de colegas con los que salgo los findes se suele juntar otro grupo cuando vamos al bar y eso, hay gente conocida alli y tal y pues nos juntamos todos y hablamos, pero entre esa gente que se junta con nosotros hay uno que no me cae nada bien, se cree listo, guapo, guay, va empujando por ahi a la gente,etc etc, ademas es un baboso con las tias siempre anda por ahi a ver que consigue todas dicen que es un pesado y un idiota, pues yo opino lo mismo. Bueno, la cosa está en que no me cae bien y creo que conmigo está cogiendo demasiadas confianzas y las confianzas con alguien con el que apenas hablo no me molan y menos con ese que es super estupido, el sabado pasado creo que me cogió 2 cigarros sin mi permiso yo hice la vista gorda, pero otra vez creo que le diré algo a ver de que ostias va. algunos de mis colegas le rien las gracias y nose porque, me parece mas gracioso un niño pequeño diciendo caca culo pedo pis, no entiendo como puede tener amigos y soportarle la gente,es mas, creo que es bastante popular en el bar, pues tiene muchas confianzas con los dueños que le dejan poner hasta la musica que el quiere desde el ordenador.. ¿alguno de vosotros conoce a algun personaje por el estilo? ami me está tocando las pelotas el y sus tonterias, se piensa que mola y es gracioso pero ami me parece bastante gilipollas, a veces me dan ganas de partirle la cara
Coges mierda de caballo, la lias en un porro, te lo guardas en la caja de cigarros y el dia que te pida alguno ya sabes cual ofrecerle. [oki]

Ahora sin coñas, yo tambien he conocido gente asi, que puede que vea una vez cada 3 o 4 meses, y te piden dinero o favores. Por supuesto yo me hago siempre el sueco. Además de que son una mierdecilla pero se mueven gracias a sus "contactillos".
krieg1 escribió: yo hice la vista gorda

Ahí está el fallo. Si te cae mal de por sí no le dejes que te meta en sus juegos de pamplinas, pasa tú de él y listo. Y si algo te molesta que te va a hacer se lo dices, por lo demás no puedes hacer nada, ya cada uno que lo aguante como quiera/pueda.
yo creo que si le dejo las cosas claras me mirarian mal en el bar y algunas personas me dirian si me he vuelto loco o que, por lo que ya comentaba antes de que en el bar lo tienen como el puto amo y casi todos alli le conocen y son sus amiguitos. nose, igual soy yo el raro y no comprendo su estilo de humor, soy el unico me parece que no le sigue la corriente con sus empujones, bromas tontas y gilipolladas
no se.. a mi si alguien que me cae mal intenta entrar en mi grupo... la miro con una cara que vamos, al dia siguiente no vuelve a aparecer [+risas] una buena mirada vale mas que mil palabras...
naiila escribió:no se.. a mi si alguien que me cae mal intenta entrar en mi grupo... la miro con una cara que vamos, al dia siguiente no vuelve a aparecer [+risas] una buena mirada vale mas que mil palabras...

no es que intente entrar, esque alli se conoce todo el mundo y siempre se termina coincidiendo y conversando unos con otros, el ya tiene su grupo
Pues simplemente díselo, la próxima vez que lo intente le dices, pero que haces ? pide permiso como mínimo, no ?

Con esa frase y un pelín de alteración, se cortan royos por todos lados ;) .
Estamos en un mundo donde lo "normal" es ser un machote y ser el amo de la fiesta allí donde vayas. Si ves eso como algo que no es normal, alégrate, eso quiere decir que aun estás en el bando de los buenos. Suda de lo que te diga, es lo mejor.

En el caso del chico que yo conocía, aun recuerdo un día que fuimos a un bar y me dijo de jugar al billar. Yo soy bastante patata jugando y el estaba hablando con unos amigos diciendo lo bueno que era y tal. Se me despertó la vena competitiva y le gane la partida. Desde ese día me llama el Chico del Billar (vamos que ni se acuerda de mi nombre), yo le rió la gracia, le recuerdo la paliza que le metí y cada uno a lo suyo.

Con esto solo quiero decirte que si, que el chico es lo que piensas, un fantasma de los grandes.
pues o intentas encontrarle algo bueno, y que te caiga bien
o lo haces sentir incomodo como te he dicho antes, asi por lo menos te respeta, y no se toma tantas confianzas contigo, porque si le dices algo delante de la gente, alomejor hasta se ponen de su parte, pero si lo miras asi, lo unico que puede hacer si es muy gilipollas es decir "me mira mal" y nadie le hará caso xD
La gente que va de lider tampoco la aguanto, seguramente tu 'amiguito' tambien va de lider y se cree el rey del mambo. Cosillas de esta sociedad... Como dicen, mejor de tu parte que en tu contra. Eso si, lo de los cigarrillos, diria algo, que si te pierde el respeto es peor.

PD:--Leinad--... ¿WoW, Sanguino-Horda, <Shinigami>?
bregan90 escribió:La gente que va de lider tampoco la aguanto, seguramente tu 'amiguito' tambien va de lider y se cree el rey del mambo. Cosillas de esta sociedad... Como dicen, mejor de tu parte que en tu contra. Eso si, lo de los cigarrillos, diria algo, que si te pierde el respeto es peor.

PD:--Leinad--... ¿WoW, Sanguino-Horda, <Shinigami>?

la proxima vez que se las de de listillo cogiendo algo mio sin avisar le daré un aviso a ver de que ostias va, pero no solo ha hecho eso conmigo, con mas gente tambien, por ejemplo cuando hay bebida en la mesa/barra alguna vez le he visto bebiendo sin permiso,le he visto preguntando que de quien es la cerveza esa, alguien contestarle es de tal, y este decir ''bah'', coje y pega un trago, o tambien alguien decirle que no le da bebida y ponerse a hacerse el gracioso para que le de, empujando e intentando quitarsela, ya sabeis que tipo de mamonadas digo..

he llegado a la conclusion de que no lo excluyen de su grupo de colegas porque ya lleva tiempo, y aunque sea un jeta lo tienen aceptado
El problema es que individualmente mucha gente no tiene huevos a reprocharle. Y si alguien dice algo, los demas prefieren estar de su parte que del pobre que le planta cara... mera inercia.
En todos los lado hay gente que le encanta hacerse notar y lo mejor es no hacer ningún caso.
Ignora sus bobadas y sus ansias de protagonismo ademas, si te cae mal no le permitas que se tome esas confianzas y ponle en su sitio si te roba un cigarro o lo que sea; que se dé cuenta que tu te haces respetar y que no le vas a seguir su estúpido juego. Así creo yo que te dejará en paz y se le quitarán las confianzas que ha tomado tan rápidamente...
En cuanto a tus amigos, si le siguen el rollo es cosa de ellos, tu tampoco puedes hacer mucho mas, si el chico es como dices antes o después se darán cuenta que no les interesa una persona como él a su lado.
Mi consejo.... este chaval tiene toda la pinta de tener un «Trastorno Histriónico de la personalidad» que, aunque suele darse más en mujeres, también puede darse en hombres.
Quieren ser el centro de atención.
Tienen un comportamiento sexual, seductor, provocador.
Su comprensión emocional es superficial y rápidamente cambiante.
Su aspecto físico busca llamar la atención, aunque cuando muchas personas lo miran no se siente bien.
La forma de hablar es subjetiva, sin matices.
Autodramatización, teatralidad, exagerada expresión emocional.
Son sugestionables.
Consideran sus relaciones más íntimas de lo que realmente son.

Vía: La info de wikipedia, el diagnostico mío :P

Bueno, dicho eso el único problema que se te plantea es el que has dicho tú. A casi todo el mundo le cae bien. Bueno... estas personas suelen caer muy bien en un principio a casi todo el mundo (salvo a algunos que siempre se dan cuenta de cómo son las personas antes) y todo el mundo le reirá las gracias. Hasta que no se den cuenta de lo capullo que es (y para ello tendrán que conocerlo) pasa... tendrás que tragar. Ese es mi consejo. Tal vez de vez en cuando algún toque de atención que seguramente no se tomará a mal porque pensará que es imposible que a alguien le moleste algo que hace él, pero bueno, poco a poco.

Y sobretodo ningún corte radical con él o pasará lo que te han dicho, por mera inercia todos la tomarán con el que inicia la bronca y rompe la concordia del grupo.

Bueno, esa es mi opinión. Un saludo! [sonrisa]
Qyles escribió:Mi consejo.... este chaval tiene toda la pinta de tener un «Trastorno Histriónico de la personalidad» que, aunque suele darse más en mujeres, también puede darse en hombres.
Quieren ser el centro de atención.
Tienen un comportamiento sexual, seductor, provocador.
Su comprensión emocional es superficial y rápidamente cambiante.
Su aspecto físico busca llamar la atención, aunque cuando muchas personas lo miran no se siente bien.
La forma de hablar es subjetiva, sin matices.
Autodramatización, teatralidad, exagerada expresión emocional.
Son sugestionables.
Consideran sus relaciones más íntimas de lo que realmente son.

Vía: La info de wikipedia, el diagnostico mío :P

Bueno, dicho eso el único problema que se te plantea es el que has dicho tú. A casi todo el mundo le cae bien. Bueno... estas personas suelen caer muy bien en un principio a casi todo el mundo (salvo a algunos que siempre se dan cuenta de cómo son las personas antes) y todo el mundo le reirá las gracias. Hasta que no se den cuenta de lo capullo que es (y para ello tendrán que conocerlo) pasa... tendrás que tragar. Ese es mi consejo. Tal vez de vez en cuando algún toque de atención que seguramente no se tomará a mal porque pensará que es imposible que a alguien le moleste algo que hace él, pero bueno, poco a poco.

Y sobretodo ningún corte radical con él o pasará lo que te han dicho, por mera inercia todos la tomarán con el que inicia la bronca y rompe la concordia del grupo.

Bueno, esa es mi opinión. Un saludo! [sonrisa]

joder, coincide con casi todo lo que has puesto de la wikipedia tio, quitando alguna cosilla... resumiendo; flipao.

pues por mi puede irse a paseo por ahi o quedarse en casa los sabados, porque el personaje en cuestion solo hace que marear, alterar la tranquilidad y el no tiene una conversacion normal siempre tiene que estar haciendo gracias, digamos, hacer chorradas sin gracia que le ries las gracias super falsamente y no sabes porque, sabes como te digo no? se piensa que es la leche super simpatico super sociablle... y es un cansino de cuidado. yo cuando lo veo por el bar intento hablar lo mas minimo con el o si me dice algo no le contesto o simplemente le hago algun gesto con la cara,pero como se junta con nosotros el y sus amigos pues es dificil esquivarlo, tampoco quiero parecerle un soso y un serio, simplemente mantenerme neutro
Conozco a uno igual.
Parecen muy populares, y a la minima de cambio se quedan sin amigos y te chupan el culo.

Y si, suelen ser chulos, ir de guays, y sobre todo, BABOSOS con las pivitas...
Ser ultrax escribió:Conozco a uno igual.
Parecen muy populares, y a la minima de cambio se quedan sin amigos y te chupan el culo.

Eso es una verdad como un templo...

Baboso es un rato eh, el otro dia en un bar.. yo estava sentado en una mesa con mas gente hablando y a la derecha tenia a una chica que conozco con la que estava hablando, eso que me levanto un momento para ir a pedir algo y cuando vuelvo a mi sitio estava ocupado por el y le digo: ''tio que haces ahi es mi sitio'', y me dice: ''va dejame..'' (haciendome el jesto como de que se habia puesto en mi sitio para estar al lado de la chica y ligarsela).

total que me jodio el royo porque yo estava tan agusto con ella hablando y el notas este se interpuso sin el mas minimo respeto... cogi otra silla y me senté al lado de él porque era el unico sitio libre que habia. una vez que estava en mi sitio el capullo no paraba de manosear a la chabala y de hacer el idiota para conseguir algo con ella (apoyar la cabeza en su hombro,etc) no consiguio nada, el notas intentaba besarla pero ella no queria, aunque ella se reia. tiene muy poca vergüenza, es el tipo de persona pegajosa que nunca me ha gustado. otro dia como se siente en mi sitio lo pienso quitar a las buenas, sino a la fuerza
krieg1 escribió:

Baboso es un rato eh, el otro dia en un bar.. yo estava sentado en una mesa con mas gente hablando y a la derecha tenia a una chica que conozco con la que estava hablando, eso que me levanto un momento para ir a pedir algo y cuando vuelvo a mi sitio estava ocupado por el y le digo: ''tio que haces ahi es mi sitio'', y me dice: ''va dejame..'' (haciendome el jesto como de que se habia puesto en mi sitio para estar al lado de la chica y ligarsela).

total que me jodio el royo porque yo estava tan agusto con ella hablando y el notas este se interpuso sin el mas minimo respeto... cogi otra silla y me senté al lado de él porque era el unico sitio libre que habia. una vez que estava en mi sitio el capullo no paraba de manosear a la chabala y de hacer el idiota para conseguir algo con ella (apoyar la cabeza en su hombro,etc) no consiguio nada, el notas intentaba besarla pero ella no queria, aunque ella se reia. tiene muy poca vergüenza, es el tipo de persona pegajosa que nunca me ha gustado. otro dia como se siente en mi sitio lo pienso quitar a las buenas, sino a la fuerza

Hombre tampoco te pases a ver si se cree la tía que vas detrás de ella y la hemos liado XD

Con respecto a lo de baboso... es verdad, problema: que hay tias a los que les gustan los tíos que van de babosos por la vida... en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Triste pero cierto XD
Me pasa exactamente lo mismo! Solo que mis amigos no le rien las gracias XD
Aceskies escribió:Me pasa exactamente lo mismo! Solo que mis amigos no le rien las gracias XD

Pues entonces no se que pinta ahí , xD.
He conocido a bastantes personajillos de este tipo y lo que hacía era simplemente ignorarles, si me hacian cosas tomandose confianzas como a ti con los cigarrillos les cortaba diciendoles que no se pasasen o por ejemplo quitarme el sitio para ponerse al lado de alguien rápidamente les quitaba. Muestrale que no tiene que tener confianzas contigo.
sefirot888 escribió:He conocido a bastantes personajillos de este tipo y lo que hacía era simplemente ignorarles, si me hacian cosas tomandose confianzas como a ti con los cigarrillos les cortaba diciendoles que no se pasasen o por ejemplo quitarme el sitio para ponerse al lado de alguien rápidamente les quitaba. Muestrale que no tiene que tener confianzas contigo.

sisi, esque ademas clarito, voy a ser bastante serio con el, si me haceo dice alguna tonteria sere serio me la suda lo que piense... pero no es asi solo conmigo, es asi con todo el mundo, por ejemplo a un chabal que conozco le hizo la gracieta de que cuando tenia el movil en la mano se lo quito y se lo guardo al bolsillo para luego hacer como que el no habia cogido nada, asi sonriendo con cara de gilipollas y diciendo que el no tenia nada ¬_¬
sefirot888 escribió:He conocido a bastantes personajillos de este tipo y lo que hacía era simplemente ignorarles, si me hacian cosas tomandose confianzas como a ti con los cigarrillos les cortaba diciendoles que no se pasasen o por ejemplo quitarme el sitio para ponerse al lado de alguien rápidamente les quitaba. Muestrale que no tiene que tener confianzas contigo.

Totalmente d acuerdo, marcale las distancias, y con un poquito d cara d mala virgen, ya se calmará por la cuenta q le trae.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hmm, creo que me repito esto ya lo escribi en otro lado, pero en fin xD, habia un chaval en nuestro grupo de hamijos que se las daba de listo, de SUPER gracioso, y siempre contaba chistes sin gracia y lo peor, sin venir a cuento, despues de un tiempo algunos lo puteabamos y un buen dia despues de unos insultos no volvio mas a juntarse con nosotros, todavia cuando lo veo por la calle me saluda y ni le devuelvo el saludo
Echale un duelo de Baile a los 80...quien gane se lleva a la piva en cuestion.
En el caso de no haber piva.
Sacale un corte y que se quede con dos palmso de narices,es totalmente gratis y hacienda no tiene nada que ver.
krieg1 escribió:yo creo que si le dejo las cosas claras me mirarian mal en el bar y algunas personas me dirian si me he vuelto loco o que, por lo que ya comentaba antes de que en el bar lo tienen como el puto amo y casi todos alli le conocen y son sus amiguitos. nose, igual soy yo el raro y no comprendo su estilo de humor, soy el unico me parece que no le sigue la corriente con sus empujones, bromas tontas y gilipolladas

mmm... ya lo has dicho dos veces, y no me queda claro, ¿como es eso de qeu se dedica a empujar a la peña?. No se, en un principio, no veo que pueda ser gracioso, o ser usado como broma (al menos con desconocidos).
Cuelate en su casa y échale crema depilatoria en el champú.
Saludos!
Lo mejor con este tipo de personas es hacer como dice el dicho mismo: no hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Totalmente.
Cuanto menos le des, menos se acercará.Por lo demás tienes que tolerar como toleramos todos, es parte de la vida humana, de este tipo de personas te encontrarás más en la vida y mejor superarlo ahora que no arrastrarlo.
Ralph escribió:
krieg1 escribió:yo creo que si le dejo las cosas claras me mirarian mal en el bar y algunas personas me dirian si me he vuelto loco o que, por lo que ya comentaba antes de que en el bar lo tienen como el puto amo y casi todos alli le conocen y son sus amiguitos. nose, igual soy yo el raro y no comprendo su estilo de humor, soy el unico me parece que no le sigue la corriente con sus empujones, bromas tontas y gilipolladas

mmm... ya lo has dicho dos veces, y no me queda claro, ¿como es eso de qeu se dedica a empujar a la peña?. No se, en un principio, no veo que pueda ser gracioso, o ser usado como broma (al menos con desconocidos).

si empujones, no se como explicarlo.. muchas veces entre colegas se dan empujones no? asi en plan tonteo para hacer el capullo.. bueno pues este hace eso y se cree gracioso, ademas que yo noy soy su amigo ni nada que se le parezca, tiene demasiada confianza con la gente y habla de malas maneras tambien, es bastante vacilon
Joder, pues mira mismamente yo en clase tengo a uno justamente detrás y es insoportable. Todo el mundo dice que es un pedante y un chulo pero casualidad que todos le ríen las gracias y le chupan el culo como perras.

Este individuo que conozco se caracteriza por ser un bocazas, meterse con todo el mundo y hablar a destiempo. Y "creo" que su táctica de ligar o algo es meterse con las tías, porque a la que tiene al lado siempre le está diciendo cosas así machistas del tipo de que ella tendría que estar barriendo en vez de allí, y te quedas con cara de wtf? (of course con sonrisilla picarona...)

A parte de que creo que a mí me tiene manía (o envidia, quién sabe...) y me tiene ya hasta las pelotas sinceramente [risita]
Yo básicamente lo que hago es aislarle personalmente y no reirle las gracias (que en verdad no tienen gracia, valga la redundancia... -.- )

PD: se me olvidaba que es el típico pijo con pelo pantene ¬¬
Sargento BoB escribió:Joder, pues mira mismamente yo en clase tengo a uno justamente detrás y es insoportable. Todo el mundo dice que es un pedante y un chulo pero casualidad que todos le ríen las gracias y le chupan el culo como perras.

Este individuo que conozco se caracteriza por ser un bocazas, meterse con todo el mundo y hablar a destiempo. Y "creo" que su táctica de ligar o algo es meterse con las tías, porque a la que tiene al lado siempre le está diciendo cosas así machistas del tipo de que ella tendría que estar barriendo en vez de allí, y te quedas con cara de wtf? (of course con sonrisilla picarona...)

A parte de que creo que a mí me tiene manía (o envidia, quién sabe...) y me tiene ya hasta las pelotas sinceramente [risita]
Yo básicamente lo que hago es aislarle personalmente y no reirle las gracias (que en verdad no tienen gracia, valga la redundancia... -.- )

PD: se me olvidaba que es el típico pijo con pelo pantene ¬¬

Si, cebarse con las pivas es la forma de ligar de esta peña...
Ser ultrax escribió:Si, cebarse con las pivas es la forma de ligar de esta peña...

Lo peor es cuando las perras responden favorablemente... y despues se quejan.
bregan90 escribió:
Ser ultrax escribió:Si, cebarse con las pivas es la forma de ligar de esta peña...

Lo peor es cuando las perras responden favorablemente... y despues se quejan.

Si si ademas es que es verdad.

Ami incluso me dicen ''pero buah hoy viene ese? si es un pesao'' y luego le rien todo.
Ser ultrax escribió:Ami incluso me dicen ''pero buah hoy viene ese? si es un pesao'' y luego le rien todo.

Idem de idem [360º]
asi es, con las tias es insoportable y las mete mano y no deja en paz, yo cuando veo el panorama me quedo.. what??? :S siempe que aparezco por el bar me lo veo sentado por ahi hablando con alguna, casi siempre son pequeñas de 16/17 años, nosotros tenemos 21... una amiga mia que el tipo este en cuestion se la intentaba cepillar me contó barbaridades sobre el, asi que no soy el unico que piensa eso sobre el.

esta noche casi seguro que lo veo ya que voy a salir, a volver a oir su voz insoportable y sus estupideces, porque no dice mas que estupideces, jamas lo he visto hablando enserio, la verdad es que aburre, un poco de cachondeo bien, pero siempre esta igual y encima no tiene nada de gracia... mis colegas le rien y no se porque, pero creo que es una risa falsa igual que la mia, yo me rio falsamente para ''integrarme'' en el ambientillo y no parecer un seriote, pero un dia de estos hablare con mis colegas y les preguntare a ver que opinan sobre ese subnormal pocochiste. algo que tambien me saca de quizio es que va despeianndo a la peña, ami bastantes veces me toca el pelo y me jode mogollon
krieg1 escribió:asi es, con las tias es insoportable y las mete mano y no deja en paz, yo cuando veo el panorama me quedo.. what??? :S siempe que aparezco por el bar me lo veo sentado por ahi hablando con alguna, casi siempre son pequeñas de 16/17 años, nosotros tenemos 21... una amiga mia que el tipo este en cuestion se la intentaba cepillar me contó barbaridades sobre el, asi que no soy el unico que piensa eso sobre el.

esta noche casi seguro que lo veo ya que voy a salir, a volver a oir su voz insoportable y sus estupideces, porque no dice mas que estupideces, jamas lo he visto hablando enserio, la verdad es que aburre, un poco de cachondeo bien, pero siempre esta igual y encima no tiene nada de gracia... mis colegas le rien y no se porque, pero creo que es una risa falsa igual que la mia, yo me rio falsamente para ''integrarme'' en el ambientillo y no parecer un seriote, pero un dia de estos hablare con mis colegas y les preguntare a ver que opinan sobre ese subnormal pocochiste.

A ver si los demás también van a reir falsamente y en el fondo todos queréis que se largue xD
Ser ultrax escribió:
Aceskies escribió:Me pasa exactamente lo mismo! Solo que mis amigos no le rien las gracias XD

Pues entonces no se que pinta ahí , xD.

Pues pinta ahí que uno de los amigos "siempre y accidentalmente" se lo encuentra y lo acopla.
Pues entonces no se que pinta ahí , xD.[/quote]
Pues pinta ahí que uno de los amigos "siempre y accidentalmente" se lo encuentra y lo acopla.[/quote]

Joder, eso hace ami el pesao que me persigue xDDDDDDD
haciendo la vista gorda lo que haces es parecer un falso; en ese momento le dices, oye de qué vas? si quieres fumar cómprate un paquete.
Pasa de el o liate a ostias, como quieras xD
Skalextric escribió:
krieg1 escribió: yo hice la vista gorda

Ahí está el fallo. Si te cae mal de por sí no le dejes que te meta en sus juegos de pamplinas, pasa tú de él y listo. Y si algo te molesta que te va a hacer se lo dices, por lo demás no puedes hacer nada, ya cada uno que lo aguante como quiera/pueda.

Totalmente de acuerdo, uno debe hacerse respetar para que le respeten, pero esp si... hablando con tranquilidad y buenas maneras.
os cuento; ayer sali por la zona que sale este individuo, y nada, me lo encontré como era de esperar. primero estuvimos en el bar de siempre y luego nos fuimos a otro, hacemos siempre eso cuando cierran... nos vamos al otro bar y nos sentamos en las sillas, me senté 2 sillas a la derecha del personaje mierdas este.

asi que me levante para ir a pedir algo, cuando volvi al sitio para sentarme me sente al lado suyo porque el sitio que estava yo antes estava muy para adentro/apretujado y era incomodo llegar hasta el, asi que me dio por sentarme al lado de el, en la silla que tenia yo libre antes en mi lado que resulta que antes el personaje en cuestion tenia los pies ahi puestos encima,pero ahora estava vacia y que los habia quitado... entonces me dice: ''tio quitate de ahi que quiero poner los pies'', le dije que iba a ser que no, que estava yo sentado, no dijo nada mas.. ni que el bar fuera suyo puto idiota.

y nada, la chabala del otro dia tambien estava sentada al lado suya, pero estava sentada al lado suya porque ella ya estava sentada antes y el notas aparecio un poco despues, y como habia sitio libre a su lado cogio el y se sento ahi, como no, para dar la paliza... la tenia cogida todo el rato no la dejaba respirar a la pobre ahi todo el rato molestando, nose como la chabala no le da un sopapo ya de una vez.. 1 hora de reloj asi estuvo,haciendose el gracioso con la chica intentando besarla,riendose, haciendo el idiota. ademas jodiendo la conversacion, porque ami me mola hablar con ella, pero como estava el gilipollas ahi no se podia hablar.

ahora siempre lo veo, antes apenas lo veia, que se pierda por ahi un rato joder
Pues yo creo que aparte de caerte mal, le tienes unos celos increibles...esa forma de decir que es popular en el bar, que pone la musica que quiere...creo que te gustaria hacerlo tu...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lyxa escribió:Pues yo creo que aparte de caerte mal, le tienes unos celos increibles...esa forma de decir que es popular en el bar, que pone la musica que quiere...creo que te gustaria hacerlo tu...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo que lo tragan en el bar porque es el hermano de uno bastante popular.. sino no le dejarian poner musica y hacerse el dueño. y ami no me gustaria hacerlo eso, me da igual simplemente, solo digo que se le da demasiada importancia a ese personaje cuando lo unico que es es un cantamañanas. no le tengo celos, no me gustaria ser el sinceramente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues es como yo.pero a mi normalmente me suelen dar la tabarra alguna...por eso odio salir solo.
Tio de donde eres?? me dan ganas de dar una collejita a susodicho! que edad tiene??

un saludo y pasa de él
45 respuestas