Un tio esta molestando a mi novia

Hola gente, os quería comentar un problemilla a ver que opinais.

Resulta que hay un guardia en una estación de trenes al que le gusta mi novia, y un dia mientras ella esperaba el tren habló con ella, eso no me supone ningun problema.

El tio se entero que era mi novia, me conoce y digamos que no le caigo muy bien a ese tipo, por lo que quiza ahora el esté actuando con mala fé, ya que sigue molestandola cuando la ve en la estación, ella le ha pedido en más de una ocasión que no tiene ningun interes en hablar con el, pero el tipo sigue sin hacerle caso.

¿Que os parece esto? ¿Como actuariais?
No sé, que tu novia le siga diciendo que le deje tranquila y, si el tío ya se pone muy pesado, pues avisarle de que le denunciaría por acoso. ;)
Denunciarlo por acoso quiza es un poco fuerte creo, lo que he pensado es ir yo cuando me vaya bien y cantarle las cuarenta, lo que no se es si puedo quejarme a algun superior suyo de su trabajo y si lo hago que me hicieran caso o quiza pasan.
Don_Laocon escribió: lo que he pensado es ir yo cuando me vaya bien y cantarle las cuarenta, lo que no se es si puedo quejarme a algun superior suyo de su trabajo y si lo hago que me hicieran caso o quiza pasan.

Y eso no lo puede hacer ella? a mi novia le ponen enfermo los típicos sobreprotectores (estoy completamente de acuerdo) si te lo pide ya actuarás, hasta que no lo haga ya es mayorcita no?

Que lo mande a tomar viento, ya se cansará de ir haciendo el ridículo.

Un saludo.
Que vaya diga que no quiere saber más de él, y si sigue, el siguiente día que vaya ella un poco delante y si ves que se vuelve a acercar entonces ya vas tu a decirle algo.
Lo que ha dicho BrianPeppers me parece lo más adecuado, que ella le deje clarito que no le interesa y que se está pasando de canso.
Si el tipo no se da por aludido pues lo dicho, que vaya ella unos metros delante de ti y cuando el canso ese vaya a darle al chapa te acercas tu y le invitas a marcharse a chiflar a la vía .
pinchatelo a el !!! [poraki]

seguro k eso no se lo espera ejeje

coñas aparte tu habla con el notas, le dices lo q le tengas que decir, y si no funciona, jarabe de palo !... es triste pero algunos funcionan así...
Don_Laocon escribió:Hola gente, os quería comentar un problemilla a ver que opinais.

Resulta que hay un guardia en una estación de trenes al que le gusta mi novia, y un dia mientras ella esperaba el tren habló con ella, eso no me supone ningun problema.

El tio se entero que era mi novia, me conoce y digamos que no le caigo muy bien a ese tipo, por lo que quiza ahora el esté actuando con mala fé, ya que sigue molestandola cuando la ve en la estación, ella le ha pedido en más de una ocasión que no tiene ningun interes en hablar con el, pero el tipo sigue sin hacerle caso.

coge un palo y vete apor el,veras como no temolesta masen la vida
De pesados esta el mundo lleno, a ver si se le va la tontería.
[idea] q te espere en otro lado ... simple X-D
Que tu novia la próxima vez que se le acerque le diga a voz en grito en mitad del andén:

"Que no tío, que no quiero follar contigo, ostia!! y dejame en paz ya baboso!!!"

Verás como el tío la próxima vez que le vea entrar se le pone la cara roja y se esconde en una esquina...
Ahora es el momento en el que el guardia de la estacion abre un hilo comentando que hay una chica que le gusta y tal pero tiene novio... [ayay]
pajelito escribió:Ahora es el momento en el que el guardia de la estacion abre un hilo comentando que hay una chica que le gusta y tal pero tiene novio... [ayay]
]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en ese caso la respuesta seria : si el novio se pone tonto , dale dos hostias !

enfin, no se porque me da que esto ya lo he vivido yo antes...:P
Que lo arregle ella, a mi novia no le gusta que le diga yo quieres que... siempre me dice que es mayorcita, igual que cuando pasa al reves [inlove]
Asquito me dan esos personajes.

Me quedo con lo que ha dicho srkarakol :p.
Dile a tu novia que te lo presente y hazte pasar por bisexual, proponle un trio pero todos contra todos.

( la putada es si el tb esta de acuerdo XD )
Es que no me entra como se puede ser tan gilipollas como para arriesgar tu puesto de trabajo por hacer el tonto asi.

Ella me ha dicho que en mas de una ocasion le ha pedido que la deje en paz y el no hace caso, a ver si hablo con el.

Gracias por las respuestas.
pues ve a hablar cn el y dile k la deje en paz o k le vas a dar un ZAS EN TO LA BOCA!!!
Si no la deja en paz aunque ella se lo diga (por las buenas), puedes ir a buscarle, taparle la boca-nariz con cloroformo, meterlo en el maletero de tu coche, atarlo, llevarlo a un bosque y atarlo a un árbol.

Le explicas como se tienen que hacer las cosas a partir de ahora y te largas. Déjale bien claro que no se vaya de la lengua, pues algunos eso no lo tienen presente.

Unas horas más tarde llamas a la policia y dices que hay un hombre atado en X lugar para que lo vayan a buscar.

Asunto zanjado.
ascoli_arzela escribió:No sé, que tu novia le siga diciendo que le deje tranquila y, si el tío ya se pone muy pesado, pues avisarle de que le denunciaría por acoso. ;)

lo mismo digo
que le diga que la deje tranquila que no le interesa, y si sigue, que le diga que lo va a denunciar, si no la deja, recordaselo y que podra perder su trbajo, y si no, denuncia
Yo lo que no haria es entrometerme a no ser que ella te lo pida, más que nada porque me repatea que mi novio a mi me diga "quieres que vaya y tal.." que digo yo que sabrá apañarselas sola, no?

Ah, si sabe su nombre y tal que le diga que o la deja o habla con el responsable porque a eso se le puede llamar acoso y esas cosas, aunque la idea del escandalo publico como te han comentado antes es más entretenida, pero podria ser algo violento...

Un saludo y espero que se arregle.
alucard24 escribió:rompele las piernas

Con violencia no se solucionan las cosas, solo habla con el y pon los puntos sobre las Ies.

Ya pues si sigue sin entender hay que hacerle cirugia plastica como ultimo recurso.
amenazale con decirselo a su jefe
Y a tu novia no se le ha ocurrido llamar a la policia?

Estan para eso.
Que coja otro transporte público y se acabó y sino no hay remedio, denuncialo a sus superiores.

No vayas en plan gallito ya que es tu novia y la puede perseguir y acosarla en plan toca huevos y tu sin hacer nada. Ve de bueno por vía legal sino, bate en mano y abrele la puta cabeza al salir del curro o partele las piernas. xDD
davegajo escribió:Que coja otro transporte público y se acabó y sino no hay remedio, denuncialo a sus superiores.

Éso ya sería el colmo, que tuviera que dejar de usar un transporte público por un gilipollas.

El acoso es denunciable, así que no os andéis con chiquitas y denunciadle si sigue acosando a tu novia.

Saludos! [bye]
Es guardia no? pues si te sigue tocando las pelotas despues de repetidos avisos, empieza a darte puñetazos a ti mismo delante de su cara hasta que sangres ( el tio deberia estar en shock y paralizado) le restriegas tu sangre por el uniforme y te tiras al suelo. te quejas a su superior y vas con tu novia de testigo, y ya veras como va al paro de cabeza.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Hola gente, os quería comentar un problemilla a ver que opinais.

Lo que me gustaría saber es cómo sabes que le gusta ella.¿Cómo se entero de que es tu novia?

Es realmente raro que el tipo se ponga a hablar sólo un rato, hablar sin más, y ella no le dirija la palabra, pero el tio insista.
evangelion_01 escribió:amenazale con decirselo a su jefe

lo mejor.

¿por que una corbata colombiana,seria pasarse no? [sati]
Tanto gilipollas y tan pocas balas... xD
Lo que creo mejor es que hagas como ya te han dicho, de acompañarla un día y si se le acerca de nuevo dejarle las cosas bien claritas y amenazarle con hablar con su jefe.
30 respuestas