XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
os resumo.
compré en el modo de 'mejor oferta' un articulo por 27 euros mas 8 de gastos por certificado. Hasta ahi todo normal. Pago por transferencia.
inmediatamente me manda un correo diciendo que son 3 euros mas por el certificado. Evidentemente me niego pq ya venia marcado 8 euros por certificado.
me contesta que en la descripcion pone que los envios son ordinarios y los certificados son 3 euros mas .... cuando en el anuncio claramente pone en modo de envio y precio 8 euros cartas certificadas.
Considero que el anuncio es engañoso y opto por no hacer impago. Ya no fio pese a los 400 votos positivos y al parecer ser tienda.
Me insiste e intenta negociar, reconoce que el anuncio lleva a error y que lo tendrá mas cuidado.
En esos dias yo ya he comprado lo mismo a otra tienda en internet fuera de ebay que encontré por recomendación.
Total que le digo que cancele la gtransaccion y tan amigos y que no tengo intencion de votarle negativamente y punto.
Entonces ebay me manda un correo de que van a anotar un impago como comprador en mi cuenta por la incidencia tal tal tal.... vamos , que encima el tio se me pone chulo.
Con esas le planto un voto negativo como una casa, mas que justificado.
Esta mañana me manda un correo interno por ebay (todos han sido asi) AMENAZANDOME cual sicario de que si no se lo quito tomará MEDIDAS QUE NO ME GUSTARÁN. Que se lo quite o me atenga a las consecuencias.
Mi respuesta ha ido en dos caminos.
A él. Que me coma tol troncho y que haga lo que quiera que yo haré lo oportuno en ese caso y que el voto se queda tal cual.
A ebay. Avisando que tiene un vendedor que amenaza gravemente e injustificadamente por recibir un voto negativo.
Este tio es tonto. Tengo todos los correos internos de ebay en donde el reconoce que su anuncio es engañoso.
Yo es que lo flipo.
Espero que ebay mueva ficha.