Un tio se ha montado un mando de revolution en casa

... y lo ha conectado a un PC.

Bueno pues este pavo tenia un raton 3D de gyration, y tambien tenia un mando friki de PS1 bastante parecido al controlador analogico de la revolution. Lo conecto con un adaptador al PC y despues de hacer los determinados ajustes empezo a jugar. :O
Realmente parece que funciona, asi lo dice el, y eso que estamos hablando de un setting casero, esto es bastante esperanzador, si un pavo arrejunta las piezas en plan macgyver y funciona bien imaginaos un producto probado y reprobado como sera el mando de la revolution.

la pagina del hilo es
http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=104969

y el video:
http://www.mswindo.ws/nrnmockup.avi
interesante coleco gracias [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Habra que ver como funciona con los demas juegos, pero visto el video creo que por fin podre empezar a disfrutar de los shooters en consola.
Me gustan los medal of honor, pero manejarlos con el mando me pone de los nervios.
yo siempre he jugado shooters y no se me complica pero pienso que el mando de revo puede hacerlo más fácil todavía
A mi tambien se me hacen los shooters incomodos con mandos de consola, y los juegos 3d con raton y teclado, por fin todo en un solo control.
Esta chulo. A ver como queda la cosa en Revolution
macho losiento por joderte el post pero hay ratones que hacen eso de por si...cuando estube en el simo me meti en una casa virtual y me movia con el raton, porke esque me fije bien porke que abajo tenia la luz del led del raton optico, botones derecho e izkierdo y la rudecita magica...es decir no se a inventado mucho
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
venden ratones como ese para PC, en Usa claro y cuestan un webo X-D
esta curioso el invento para hacerse una idea, aunque ese raton solo detecta inclinacion y no profundidad y distancia desde la TV como el de revo. [toctoc]
Imagen

Ese raton es un gyration mano a ver si te crees que me has dado la exclusiva XD. Por cierto a que no sabeis que companyia de videojuegos compro en el 2001 un cacho considerable de Gyration technologies y tiene derecho al uso activo y pasivo de sus patentes?

http://www.gyration.com/intl/uk/pr-nintendo_uk.htm
Vaya que interesante eso explica algunas cosas [sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
M$ tenia algun raton de este tpio, pero no salio a la luz (me suena que fue pocos años antes que esto)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo extraño es q no lo sacasen antes [qmparto]
hace mas de un mes tenía un mando de esos en mi firma....

me da mucha curiosidad, lastima que sean dificiles conseguirlos....

por otra parte ya existen giroscopos y acelerometros empaquetados en un IC. [flipa] me sorprende tanta tecnologia tan desaprovechada hoy en día. ¿funcionará?
joder esa noticia es del 2001.

puede que nintendo lleve la ostia de tiempo en este asunto...

PD: nxname, cacho de firma... [jaja]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)