Un tío sortea su piso con papeletas de 5 euros

visto ahora mismo en tele5,el tio ha dividido el coste de su piso en participaciones....

su web,
http://www.elpisodeloscincoeuros.com/index.php

no he visto ningún enlace en la web de tele5....

otra fuente:
http://www.tuinteres.com/vernoticia.asp ... 0527143446

Bueno,no sé como va la cosa,pero desde luego el que no corre vuela......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me lo creo, poca seguridad le veo.
Ostia pues es buena idea, la gente se apuntaran como animales y 5 euros mas 5 euros cuantos millones de personas hay en españa? Sacara bastante pasta el tio. Todo puede ser.
Como le salga bien la cosa, ya me veo un puñado de páginas administrando este tipo de sorteos. Y al poco tiempo, me veo al gobierno poniendo medidas para evitar estas cosas.
tiene un limite de papeletas,aún asi 320 mil euros parecen muchos para un piso de 73 metros....
Qué espabilado el tío, un piso de 73 metros cuadrados, lo divide en 64000 participaciones a 5 euros... son 320.000 euracos que se saca por él.

Otra cosa que no me ha gustado es que en las bases pone que no lo sortea hasta que no haya vendido el 100% de las participaciones. O sea que nos puede dar el sol [qmparto]
Pues al que le toque se va quedar más contento que ná
cristan escribió:Pues al que le toque se va quedar más contento que ná

y el que vende...ese FIJO.....
Buen negocio, recuerdo que un forero de Internet hizo lo mismo con su PS3, no sé como habrá escapado.
Jaja, si te gastas 2500€ tienes publicidad gratis, son la pera.

Vaya tontería, sabe de sobra que va a tardar mucho en vender todas esas participaciones y es un dinero al mes que le viene fenomenal para lo que sea...encima por un pisito 32o.o0o€ nada más
Ya leí esa web hace unos dias, que cachondo, dice que no lo vende, pide 35 millones y mañana lo tienes vendido.

Oye tengo un Ford fiesta del año 93, lo voy a sortear haciedo 30.000 papeletas de 1 €, asi me puedo comprar un A3 sin tener que endeudarme, venga amigos echarme una mano. Que os cuesta 1 eurito.

Flipo con la gente.
Pues seguro que mucha gente participa...como quien hace la primitiva todas las semanas... total...son 5 euros
Y si no vende todas las papeletas.................que?
No puede ser legal alargar un sorteo por los siglos de los siglos.Estas vendiendo papeletas de algo que no sabes si se sorteara. Eso no es una estafa? :-?
Haber, algun abogado en la sala?? :o :p
A ver.... 320.000 euros...en Madrid....segun zonas.....tampoco es tan descabellado... y para muestra un boton. Yo estoy de alquiler en un piso de unos 35 metros...y en venta piden por el como 220mil...

hora....que el tio seguro que perder dinero, no va a perder, eso es cierto
Hoy ha salido en Madrid Directo, diciendo que hace esto porque no puede mantener la hipoteca del piso, además de que está en el paro ahora mismo. No se, a mi me parece una buena iniciativa. Compraré alguna papeleta, quien sabe si puedo ser el afortunado, no estaría nada mal ^_^
Y hasta que punto es legal esto?

No se tiene que delcarar ni nada?
Sera interesante ver que pasa al final cuando salga el ganador XD

Aunque me ha parecido ver que el tio necesitaba la pasta urgentemente no? :-? :-? :-?
Es imposible que venda 62000 papeletas.
Por ahora, ha vendido 1800. Que a 5€ cada una,son 9000 €razos que se ha embolsado asi por nada :O .
Si es que el que no corre vuela :-|
Este se queda con el dinero y que suerte sale en el sorteo una papeleta que compró él, negocio redondo XD
yo que quieres que te diga, por 5 euros compro la ilusion de una posibilidad de emanciparme y encima en madrid.
Lo que da mal rollo es que el sorteo lo hace él mismo no? Habrá un tongazo del 15 XD

Ya que se lo curra lo podía haber hecho ante notario, no me jodas.

Habrá que ir mirando, si las está apunto de vender todas habrá que comprar alguna papeleta como quien echa la primitiva XD
Me huelo a nueva estafa a niver de España
the passenger escribió:Lo que da mal rollo es que el sorteo lo hace él mismo no? Habrá un tongazo del 15 XD

Habrá que ir mirando, si las está apunto de vender todas habrá que comprar alguna papeleta como quien echa la primitiva XD

Es ante notario, o al menos eso pone en la web.
Baraka666 escribió:
the passenger escribió:Lo que da mal rollo es que el sorteo lo hace él mismo no? Habrá un tongazo del 15 XD

Es ante notario, o al menos eso pone en la web.

Mmm, pues no lo he leido pero me lo habré saltao.

Al final son 5 putos euros, si veo que va vendiendo todas dentro de unos meses igual le compro un par de ellas, total, me gasto mas en bonolotos onces primitivas euromillones y quinielas y no pillo nada XD
Ni de coña vale ese piso más de 50 millones, si es un pasillo y plaza de garaje esta al aire libre en la calle... Si de verdad tuviese prisa pediría algo razonable... Pero claro, mientras no lo vende, si le funciona la web ya tiene dinero para pagar las letras y si te descuidas el piso, porque no creo que le haya costado más de 120 mil euros...
24 respuestas