Un tipo ha empujado a mi abuela para robarle, rompiéndole la cadera. ¿En que país vivimos?

Joder, lo siento. Ke se recupere tu abuela.
javi1977 escribió:sabes cual es el problema, que cuando la policia coge a esta gentuza al de pocas horas los tienen que dejar libres porque no se considera robo si el botin no supera los 400 euros en el caso de tu abuela seria hurto y el tio saldria libre, y es que este es un pais de chiste y a esta gentuza habria que colgarla de los huevos.

me alegro de que tu abuela se vaya recuperando.

un saludo compañero

no estoy tan seguro de eso porque al haberla empujado y roto la cadera todo cambia. Ya no es el hurto sino la violencia.

Pero vamos, que no los van a pillar nunca.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Parece mentira que haya gente con tan pocos escrúpulos,para tirar se esta manera una persona mayor,que facilmente se puede romper algo,o peor,quedándose seriamente jodida(los mayores,por naturaleza tienen los huesos delicados y descalcificados).
Todo para llevarse una miseria,y lo saben.
Estos individuos son peor que escoria. [enfado1]
the_phet escribió:Esta mañana mi abuela de 82 años ha ido a hacer su compra de cada día. Al volver a casa y entrar en su rellano un tipo ha entrado justo detrás y le ha empujado por la espalda, a traición. Mi abuela no se lo esperaba y se ha caído al suelo rompiéndose la cadera. El tipo le ha robado y se ha ido corriendo. Se ha llamado a la policía pero no hay nada que hacer porque mi abuela casi no le ha visto. Sólo ha dicho que era "un chico joven". Todo esto ha pasado hoy a las 11 de la mañana.

Esto ha ocurrido en Hospitalet - Barcelona, donde mi abuela vive desde hace como 60 años. Es un barrio humilde y desde hace como 15 años mi abuela vive con una pensión de viudedad mínima ya que en su día no trabajó. Todo esto lo digo porque es una persona humilde, en un barrio humilde. Una persona que como mucho lleva en el monedero 20 euros.

¿En que país vivimos en que una persona no duda en destruir la vida de otra por 10 euros? Con 82 años, quien sabe si volverá a andar y cómo lo hará. En el hospital estaba llorando todo el rato hasta que le han dado calmantes. No lloraba por el dolor sino por la putada que le habían hecho, ahora que llevaba unos meses que más o menos estaba bien.

No consigo entender quien puede hacerle esto a un anciano.

Hace unos peses, por cierto, le robaron también unos euros a golpe de navaja, también a plena luz del día. Se fue a vivir con una de sus hijas porque le daba miedo el barrio, pero ya había vuelto a su casa porque la gente de la post guerra es gente dura. Y ahora le pasa esto.

Ostras, a mi abuela hace unos años lo mismo, en el portal de su casa, la empujaron dos "chicos jovenes", le robaron el bolso y salieron corriendo. Da la casualidad que es cerca de Hospitalet, pero en el lado de Barcelona de la calle Badal. Estuvo un mes casi sin salir de casa. Y cuando ya se habia recuperado, una chica entro con ella en el ascensor y mientras subian le saco una navaja y le quito el poco dinero que llevaba.
Al final mi abuela se vendio el piso y se compro otro cerca de mi madre. Perdio con el cambio pero ahora esta mucho mas tranquila.

Pero no hay verguenza de que esto pase...
en uno lleno de inmigrantes e ilegales
Lamentablemente vivimos en un pais así. Lo peor de todo es que aunque lo arresten y demás solo le caeria una falta leve y una multa irrisoria que nisiquiera pagaría por declararse insolvente... Así vamos... Mis mejores deseos para tu abuela, que se recupere pronto.
55 respuestas
1, 2