Un TOC grande NO garantiza que se pueda cargar un dvd-r

Estoy teniendo problemas para cargar juegos dvd-r. El toc que utilizo es el del GTA3 y el juego que quiero cargar es el commandos 2 y el onimusha 2.
En los dos se me queda colgado el juego. En el Commandos 2 al empezar a cargar la primera misión y en el Onimusha 2 pasada a mitad del juego.

Sospecho que hay zonas de los dvd-r que se han grabado por encima del toc del gta3.

¿Alguien me puede corroborar esto?

Saludos
Hola

Según mi opinión si cargas con gta3(mayor toc) es que los dvd-r
están mal grabados, yo uso el devil may cry y lo cargo todo y tengo el onimusha2 y va bien.

De todas formas lo que dices no puede ser, ya que si el toc del gta3 es mayor, no puede haber zonas grabadas en los otros
juegos por encima de este no crees.

Si puedes mira a ver si algún amigo te los puede probar por si estan mal grabaos.

Salu2
Gracias,

He podido averiguar en los foros que el commandos 2 da problemas con algún AR. Yo tengo el AR2.02 v4 y eolo y debería funcionar, pero aún así no me carga. Tampoco con cogswap.

Con el onimusha 2, no sé lo que pasa. Voy a ver si me lo graban de nuevo y a ver si a la segunda me funciona.

Un saludo
yo tengo el onimusha 2 y lo cargo con el devil may cry y no he tenido ningun problem y ya me lo pase.
3 respuestas