Un tonto con una psp

Me he terminado por comprar la psp y tengo un millon de dudas que mi amigo google mezcla y me confunde, si sois tan amables de explicarmelas...

Antes de nada decir que tengo la psp 2004pb con la version 4.01 y en el codigo de la caja tiene la letra G

Por lo que he leido para downgradearla necesito cable del pc, tarjeta de memoria y ¿bateria pandora?
Una vez tengo esto cual es el tutorial exacto para hacerlo? y como saber si tengo la supuesta placa maldita?
Pasate por aqui

Luego por aqui

Con esto ya tienes tu psp lista para homebrew (emuladores, aplicaciones caseras como plugins...) y carga de backups.

salu2 [oki]

PD: tengo tu misma consola asi que te tiene que funcionar si o si.
Buenas firmwar 4.01 suena a placa maldita o estas hay hay si es letra G con circulo blanco si es 100% customizable si es circulo negro es placa maldita
monoculero escribió:Pasate por aqui

Luego por aqui

Con esto ya tienes tu psp lista para homebrew (emuladores, aplicaciones caseras como plugins...) y carga de backups.

salu2 [oki]

PD: tengo tu misma consola asi que te tiene que funcionar si o si.

Una pregunta no hay otra forma con la cual no tenias que volver a hacer el proceso que pone en el tutorial cada vez que te quedes sin bateria?

mañana ire a comprar lo dicho en el primer post, la bateria pandora ya no es necesaria?
Buenas pero estas seguro que no es placa maldita?
igusi2000 escribió:Buenas pero estas seguro que no es placa maldita?

si me dices como se mira.. ya te digo que soy nuevo nuevo nuevo..

edit: junto a la G hay un circulo negro, significa que tengo la maldita no? entonces como me lo monto xd?
Hacer de nuevo el proceso te cuesta 10 segundos escasos... :cool:
monoculero escribió:Hacer de nuevo el proceso te cuesta 10 segundos escasos... :cool:

y esto sirve para la placa maldita? necesito comprar la bateria pandora o solo necesito el cable y la tarjeta de memoria?

pd: el cable ya lo tngo sirve el de nokia XDD
Buenos dias,
Tengo un amigo con la Psp Slim modelo 2004 PB con la letra G en la caja con FW original 4.05.
Y me gustaria saber si es posible usar la bateria pandora o dara algun problema.
Muchisimas Gracias por vuestra ayuda.
Buenas x el firmware que lleva seria placa maldita pero es raro que yeve letra G y firmware 4.05 pero lo masseguro que sea placa maldita seria mirar la caja si sale en el codigo de barras la letra G y un circulo blanco si se puede circulo negro no.

Aunque sea placa maldita usas chicken r2 y enabler o psp gn y ya esta podras ejecutar backups
9 respuestas