De todas formas cada día cuesta más distinguir cuando se está anunciando una auténtica PS3 o una "Polystation 3" o similar..... este tipo de anuncio es ambiguo..... xD
Pues no le veo la gracia, lo compras y te mandan lo que dice... digo el nombre esta claro de que n oes una playstation 3 si que nopodés reclamar. Mañna me voyu a comprar una eXvox 360
no toda la gente que vamos a masia somos asi......me gusta esa fiesta,me gusta desfasar,me gusta esa peña,me gusta esa musica y no por ello soy un descerebrado o un inculto....gente asi tambien hay que les gusta hombres g,reggaeton,julio iglesias y cualquier tipo de musica....
Sin acritud te digo que tu nombre y tu abatar te delatan ( y tus comentarios mas aún ) por lo que creo que eres un flanders de mucho cuidado , bueno dicho esto ya no me dirijo a ti porque hacerte cambiar de parecer no lo veo ( creo que seria imposible en tu caso ) , respecto a esas personas que aparecen en el video son una minoria , son los mal llamados "torrentinos" , un grupo o tipo de gente que siempre han estado marginados y porque se mantenian apartados en algun rincon que si no ...
que raro que nadie haya dicho nada de lo que pide, "cambio portables enbuenas condiciones" Que quiere consola portatil o un tablet ^^ ? hagan sus apuestas... Yo quiero seguir pensando tambien que es un listo con una gran promocion de marketing xDDD
por cierto generalizar es malo, pero tambien hay que tomarselo con humor, vayais a masia o no
Saludos !
PD: ivalice27 lo habia puesto lo de cambio "portable" se me habia escapao ^^