Un toque de humor... en la compraventa

Me he emocionao...

Voy a jugar con pleys estenxon.
oliver230791 escribió:Me he emocionao...

Voy a jugar con pleys estenxon.

Eiii. Que no lo escribes bien!!
Se llama pleis y no plays [+risas]
Jajaja que bueno ya me imaginó cuando lo llamen para comprar la pleis XD
anda que...
jajaja
te fijas en el anuncio fijo
Si señor buen toque de humor
jajajjaj conseguira venderla¿? XD XD
No sé de qué os reís ....

Gente preparada , con estudios ..... además el vendedor es que sale en este video (creo que el 4º o 5º) :

http://youtu.be/_IYO-KF6eDM

(video sacado de misce) ..

Un respeto por favor ...
lo que hace la gente por que se fijen en su anuncio. buen comercial
La madre que pario al nota este..
Oh my God!! Ojos sangrantes!! [tomaaa]
La madre que lo pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salud2.
Los recortes en educación ya dan sus frutos, y que dolor de ojos!!!!!
De todas formas cada día cuesta más distinguir cuando se está anunciando una auténtica PS3 o una "Polystation 3" o similar..... este tipo de anuncio es ambiguo..... xD
Pues no le veo la gracia, lo compras y te mandan lo que dice... digo el nombre esta claro de que n oes una playstation 3 si que nopodés reclamar. Mañna me voyu a comprar una eXvox 360 XD
Cambio portable, hay cada uno que tienes que releer la frase 20 veces para descifrarla.
agaguzman escribió:No sé de qué os reís ....

Gente preparada , con estudios ..... además el vendedor es que sale en este video (creo que el 4º o 5º) :

Un respeto por favor ...

no toda la gente que vamos a masia somos asi......me gusta esa fiesta,me gusta desfasar,me gusta esa peña,me gusta esa musica y no por ello soy un descerebrado o un inculto....gente asi tambien hay que les gusta hombres g,reggaeton,julio iglesias y cualquier tipo de musica....
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
agaguzman escribió:No sé de qué os reís ....

Un respeto por favor ...

Sin acritud te digo que tu nombre y tu abatar te delatan ( y tus comentarios mas aún ) por lo que creo que eres un flanders de mucho cuidado , bueno dicho esto ya no me dirijo a ti porque hacerte cambiar de parecer no lo veo ( creo que seria imposible en tu caso ) , respecto a esas personas que aparecen en el video son una minoria , son los mal llamados "torrentinos" , un grupo o tipo de gente que siempre han estado marginados y porque se mantenian apartados en algun rincon que si no ...
Debe ser la revisión que tanto se rumoreaba para el E3...xDD
que raro que nadie haya dicho nada de lo que pide, "cambio portables enbuenas condiciones" Que quiere consola portatil o un tablet ^^ ? hagan sus apuestas...
Yo quiero seguir pensando tambien que es un listo con una gran promocion de marketing xDDD

por cierto generalizar es malo, pero tambien hay que tomarselo con humor, vayais a masia o no ;)

Saludos !

PD: ivalice27 lo habia puesto lo de cambio "portable" se me habia escapao ^^
Este otro anuncio explica el poder de adaptación del humano con la máquina y cómo un problema puede convertirse en una ventaja... [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bad_boo escribió:Exito!!!!

Imagen
santigtt escribió:Este otro anuncio explica el poder de adaptación del humano con la máquina y cómo un problema puede convertirse en una ventaja... [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Guauu!!!

Estoy deseando ver cómo se reproducen las rodajas de mortadela y las de chorizo Revilla en esa PS3.
Y ya puestos las lonchas de Tranchettes también.

"Sony Cooking Eating Ing." Ing. de Ingest=ingerir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2.
28 respuestas