› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:El problema no esta en los foros ni mp ni email si no en paginas de servicios de reparscion y downgrader etc. El otro dia me trageron una ps3 con problema de sobrecalentamiento del sistema y se debia apagar , se la vendio un estafador , cuando reclamo le dijo el estafador que si se le ocurria pisar el portal del piso lo mataba , que lo denunciara, eso hizo este en rl cuartel de la guardia civil , que le digeron que esta gente no le pasara nada ya que es por faltas y al final se pierden . La suerte que tubo es que le repare la consola estaba destrozada por dentro sin apenas tornillos los cables del ventilador soldados ya que arrancaron los enchufes , la suerte que tubo es que el lector funcionaba para estar en ofw se salvo.pero abunda de todo venta de juegos que no llegan o cajas vacias ,conozco a uno que le mandaron un secador de pelo en vez ps3 hay de todo. Con esto solo quiero dar un toque de atencion ya que no todos seran asin pero en paginas de venta segunda mano a aumentado este tipo de cosas.
heuer escribió:uff que mal rollo!
Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar
esecabroncete escribió:heuer escribió:uff que mal rollo!
Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar
consejos a tener en cuenta si se la llevas a un particular
que la haga delante de ti
que te de una copia del dump y que lo borre de su pc
se tarda sobre una hora o hora y media
si lo ves viendo un video en youtube de como se demonta la ps3 no cal ni que te diga que eches a correr de todos modos tambien habran tiendas en bnc supongo
jm_tote escribió:esecabroncete escribió:heuer escribió:uff que mal rollo!
consejos a tener en cuenta si se la llevas a un particular
que la haga delante de ti
que te de una copia del dump y que lo borre de su pc
se tarda sobre una hora o hora y media
si lo ves viendo un video en youtube de como se demonta la ps3 no cal ni que te diga que eches a correr de todos modos tambien habran tiendas en bnc supongo
Pues los consejos los veo un pelin extremistas... LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.
A lo de que una consola se tarda 1h o hora y media... sera las nor y con el e3 flasher y sin soldar nada.... Eso si no tienes ningun problema con el clip. Tambien contando que no te toque una consola llena de mierda y hallas de limpiarla.
Las prisas no son buenas y hay que hacer comprobaciones y muchas lecturas para no cascar ninguna... Yo (toco madera) nunca he brickeado ninguna.
La copia del dump y que lo borre del pc... que gilipollez cuando hay programas que recuperan los archivos borrados de un pc.
Mira un tio que sepa de lo que habla se ve desde una legua... Lo primero es que se conoce todos los modelos de memoria... Con los ojos cerrado podria desmontar calquier consola downgradeable solo sabiendo el modelo.
Lo segundo es que hablando es que hay que evitar aquellos que solo hacen consolas nor... suelen ser aquellos que se compran un e3 y se tiran a practicar con consolas de los demas.
No digo nada de aquellos que te dicen que tienen que desmontar una consola para saber si se puede o no downgradear... esos no tienen ni puta idea.
Huir de aquellos que quedan en cualquier sitio para que le des la consola. Las consolas se llevan a una casa y se ve el sitio donde se hace el downgradeo. Si alguien te lleva a su casa no creo que te vaya a engañar... ya que cualquier insatisfecho te podria hacer la puñeta.
Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...
Y por ultimo... las referencias.... que mucha gente le halla ido bien es sintoma de que el tio no es muy malo... Si lleva años con ello, mejor.
jm_tote escribió:Pues los consejos los veo un pelin extremistas... LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.
jm_tote escribió:A lo de que una consola se tarda 1h o hora y media... sera las nor y con el e3 flasher y sin soldar nada.... Eso si no tienes ningun problema con el clip. Tambien contando que no te toque una consola llena de mierda y hallas de limpiarla.
jm_tote escribió:Las prisas no son buenas y hay que hacer comprobaciones y muchas lecturas para no cascar ninguna... Yo (toco madera) nunca he brickeado ninguna.
jm_tote escribió:La copia del dump y que lo borre del pc... que gilipollez cuando hay programas que recuperan los archivos borrados de un pc.
jm_tote escribió:Mira un tio que sepa de lo que habla se ve desde una legua... Lo primero es que se conoce todos los modelos de memoria... Con los ojos cerrado podria desmontar calquier consola downgradeable solo sabiendo el modelo.
jm_tote escribió:Lo segundo es que hablando es que hay que evitar aquellos que solo hacen consolas nor... suelen ser aquellos que se compran un e3 y se tiran a practicar con consolas de los demas.
jm_tote escribió:No digo nada de aquellos que te dicen que tienen que desmontar una consola para saber si se puede o no downgradear... esos no tienen ni puta idea.
jm_tote escribió:Huir de aquellos que quedan en cualquier sitio para que le des la consola. Las consolas se llevan a una casa y se ve el sitio donde se hace el downgradeo. Si alguien te lleva a su casa no creo que te vaya a engañar... ya que cualquier insatisfecho te podria hacer la puñeta.
jm_tote escribió:Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...
jm_tote escribió:Y por ultimo... las referencias.... que mucha gente le halla ido bien es sintoma de que el tio no es muy malo... Si lleva años con ello, mejor.
checho escribió:
Otro +10 para ti jm_tote,tienes TODA la razón del mundo,bueno pero te ha faltado lo mas importante "para el instalador"(lo digo por experiencia) y es:
"Cuando te traen una consola(Ps3,ps2,xbox360...etc) LO PRIMERO que hay que hacer es PROBARLA Y QUE FUNCIONE BIEN antes de hacer nada y meterle mano y si puede ser delante del dueño se prueba"
salu2
esecabroncete escribió:por eso mismo le sueldas el e3 linker y veras como se le quitan las ganas
Por cierto... el grupo de usuarios que mas me gusta es ese que dice que tiene muchas consolas para traerte... en busca de una rebaja substancial....esos les haces una y ya no los vuelves a ver de esos tambien hay unos cuantos pero¿cuando me las traigas hablamos?
esecabroncete escribió:si quieres te subo un video los clips son una porqueria
ejemplo
hilo_problema-downgrade-ps3-fat-con-e3_2040084
pierdes mas tiempo quitando y poniendo el clip si no te lo coje bien que soldando
esta claro que las primeras siempre cuestan un huevo por que tienes que estar mirando el esquema
pero cuando llevas un par de cientos
la jsd t jtp los puntos van correlativos o sea no te tienen que calentar mucho el coco
la dyn y sur no y la dia y ver tampoco pero lo que te comento cuando lo has solddo unas cuantas veces se te queda en el coco aun me acuerdo de los puntos del modbo750 en las ps2
y haciendo comparativas en tiempo de gente de donde yo vivo y utilizan el clip como no les encaje bien a la primera tardamos lo mismo
y con los clips da muchos dumps malos
y lo dicho cuando te ven soldando los espabilados te dicen uiii yo he visto un video en youtube que no sueldan nada y entonces suletas la histaria que no es oro todo lo que reluce que los clips son una castaña
aparte cada xxx que haces tienes que cambiarlo y si venian con otras intenciones se les quitan las ganas una vez me llege a juntar con 5e3fhaser de gente que se lo habia comprado para hacerselo el y al final trueque me quedo tu e3 a cambio del downgrade
Ko1siP escribió:Hola buenas, he ido leyendo este hilo (no todo entero) y me surgen dudas a la hora de enviar la consola a una tienda ya que en mi ciudad no las hay. Los precios de algunas tiendas online rondan entre los 40-80€ pero me salta a la vista una que son con gastos de recogida y envío incluidos 25€.. Se trata (no sé si puedo ponerlo ) de tuconsola . com
Alguien ha hecho downgrade en esta tienda?
Gracias, saludos.