› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reyptor escribió:Es que ni la habrá leído.
Por mucho que insitais seguirá con lo mismo....
dark_hunter escribió:Noriko escribió:dark_hunter escribió:¿Qué cogida si no habían toros?
En un evento como es una corrida de toros no hay toros??? vaya...
A menos que sea el toro de Schrödinger no, con la puerta cerrada no hay toros que valgan.
Noriko escribió:Entiendo, entonces el dia de la corrida torean aire.
Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.
Para eso nos ponemos a andar por en medio de la carretera porque en ese momento no hay coches, o por las vias del tren porque en ese momento no hay trenes, o conducir sin cinturón de seguridad "porque vas ahí al lado", luego nos quejamos de que pasen desgracias y nominamos a los darwin.
No puede ser que para unas cosas os valga el sentido común y para lo que no os interese no.
Noriko escribió:Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Entiendo, entonces el dia de la corrida torean aire.
Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.
Para eso nos ponemos a andar por en medio de la carretera porque en ese momento no hay coches, o por las vias del tren porque en ese momento no hay trenes, o conducir sin cinturón de seguridad "porque vas ahí al lado", luego nos quejamos de que pasen desgracias y nominamos a los darwin.
No puede ser que para unas cosas os valga el sentido común y para lo que no os interese no.
Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.
Y luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame.
baronluigi escribió:Noriko escribió:Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.
Y luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame.
Vale, osea que tu lo ves bien, no ves que sea una insensatez y una irresponsabilidad hacer eso el dia que hay corrida ok, todo dicho, me fijaré en que seas igual de flexible para otras cosas en términos de seguridad.
Por no hablar de la falta de respeto en boicotear algo que es totalmente licito pero claro.. que respeto se le va a pedir a antitaurinos como esos 2 energumenos....
baronluigi escribió:@Noriko ¿ Entonces te parece bien tener que pedir permiso para manifestarte en el ruedo, pero no para manifestarte contra el gobierno?
¿Si yo por ejemplo me pusiera con una pancarta, en silencio, en mitad del ruedo, (sin pedir permiso )también te parecería armarla?
BeRReKà escribió:Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.
dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.
¿Al torero o a la cuadrilla?
reyptor escribió:Noriko escribió:Antitaurinos haciendo pintadas en la plaza, insultando, agrediendo y haciendo locuras como tirarse al ruedo en una corrida, nada nuevo bajo el sol.
Mal por la multa a la cuadrilla, que si no parasen a esos subnormales dudo que hubieran hecho amistades con el torito y tal vez ocurriría una desgracia.
Bravo por Morante de la Puebla
Ya se ve de que pie cojeas....
Los activistas no lo hicieron nada bien....pero eso de "bravo por...." lo dicho, cojeas y mucho.
dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.
¿Al torero o a la cuadrilla?
Cuando llegó la hora de cambiar el estoque simulado por el de verdad, tiró la muleta al callejón y se negó a matar el toro esperando que sonaran los tres avisos. Cuando Talavante con el capote llevó al toro a chiqueros, el público en pie le tributó una gran ovación a Morante de la Puebla, a quien el delegado gubernativo ha abierto un expediente sancionador para que la Junta de Andalucía, la institución competente en materia de espectáculos, le imponga una multa económica. En otros tiempos, los toreros que se negaban a matar un toro solían dormir, detenidos, en la comisaría.
Noriko escribió:dark_hunter escribió:Noriko escribió:Entiendo, entonces el dia de la corrida torean aire.
Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.
Vale, osea que tu lo ves bien, no ves que sea una insensatez y una irresponsabilidad hacer eso el dia que hay corrida ok, todo dicho, me fijaré en que seas igual de flexible para otras cosas en términos de seguridad.
Por no hablar de la falta de respeto en boicotear algo que es totalmente licito pero claro.. que respeto se le va a pedir a antitaurinos como esos 2 energumenos....
@baronluigiY luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame.
¿?¿?y eso que tiene que ver???, precisamente coartar libertades es lo que quieren hacer estos antitaurinos, y para protestar no tienes que tirarte al ruedo el dia de una corrida, hay otras maneras
Nocturnal escribió:A ver, la peña quiere sangre, así que si el torero no hace nada, que lo haga el pueblo, cojan los cuchillos jamoneros y terminen con ese toro ya, por el bien de la fiesta...
Tacramir escribió:Vamos a ver, con independencia de que puedan tener o no razón los antitaurinos, eso da para otro debate, los de la cuadrilla no son la ley ni nada para abordar ni hacerle nada al espontáneo, igual que los futbolistas, ni en ningún espectáculo, los protagonistas hacen nada a los espontáneos. Así que mal por la cuadrilla, pues ellos no son nadie para tocar a nadie.
Bien por la policía, pues ha sancionado a quien ha obrado mal, y es, la cuadrilla. Desconozco si a los expontaneos les debe o no caer alguna sanción, o si la policía tomó nota para multar antes de liberarlos. Así que por esa parte lo dejo en duda hasta que alguien me aclare si son merecedores o no de sanción y si finalmente les sancionaron.
Por otra parte, el torero, pues mal, porque es libre de protestar no matando al toro, pero si es por la sanción a su cuadrilla, no tiene razón, pues en este caso es merecida.
reyptor escribió:Noriko escribió:dark_hunter escribió:Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.
@baronluigiY luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame.
¿?¿?y eso que tiene que ver???, precisamente coartar libertades es lo que quieren hacer estos antitaurinos, y para protestar no tienes que tirarte al ruedo el dia de una corrida, hay otras maneras
Anda, lo mismo que tu con los fumadores!!! xDDD
Venga, ahora con el rabito entre las patitas y ya puedes salir...xDD
Noriko escribió:
Hay que ser (pon el adjetivo aquí) para decir "lo mismo que yo con los fumadores" cuando precisamente soy pro-derechos del fumador y en ese hilo digo que no se debe prohibir el tabaco y que hay sitio para todos...pero nada tu en tu mundo xDDD
Cuando no hay argumentos ya no sabeis ni que sacar, pero bueno... al menos tu no faltaste al respeto como otros...
Ahora si, el rabito me lo pongo al hombro y salgo.
reyptor escribió:Noriko escribió:
Hay que ser (pon el adjetivo aquí) para decir "lo mismo que yo con los fumadores" cuando precisamente soy pro-derechos del fumador y en ese hilo digo que no se debe prohibir el tabaco y que hay sitio para todos...pero nada tu en tu mundo xDDD
Cuando no hay argumentos ya no sabeis ni que sacar, pero bueno... al menos tu no faltaste al respeto como otros...
Puede que me equivocara y te achacara a ti post de otros users, puede. Si es asi, fallo mio, sorry. El adjetivo lo dejo a tu gusto, no sere yo quien me descalifique a mi mismo por un error.
Que no tengo argumentos? En mi primer mensaje en este hilo, critique la forma de actuar de los activistas (aunque comparto su finalidad), y tu me achacaste que les estaba defendiendo, lo achaque a tu comprension lectora y por eso no dije nada. Que mayor argumento se necesita que el de evitar el sufrimiento en vano a un ser vivo que no le ha hecho nada a nadie....
Y ya he dicho alguna que otra vez que yo podria llegar a "apoyar" corridas sin sangre, sin tortura, sin "sufrimiento"....pero a esa opcion los protaurinos os negais en rotundo, estais anclados en el neandertalismo y de ahi no saca nadie. Hay un dicho que dice algo asi "no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti"....ponte en la situacion del toro y se sincero y di si te gustaria que te hicieran eso solo por divertir a un puñado de gente....
Noriko escribió:reyptor escribió:Noriko escribió:
Puede que me equivocara y te achacara a ti post de otros users, puede. Si es asi, fallo mio, sorry. El adjetivo lo dejo a tu gusto, no sere yo quien me descalifique a mi mismo por un error.
Que no tengo argumentos? En mi primer mensaje en este hilo, critique la forma de actuar de los activistas (aunque comparto su finalidad), y tu me achacaste que les estaba defendiendo, lo achaque a tu comprension lectora y por eso no dije nada. Que mayor argumento se necesita que el de evitar el sufrimiento en vano a un ser vivo que no le ha hecho nada a nadie....
Y ya he dicho alguna que otra vez que yo podria llegar a "apoyar" corridas sin sangre, sin tortura, sin "sufrimiento"....pero a esa opcion los protaurinos os negais en rotundo, estais anclados en el neandertalismo y de ahi no saca nadie. Hay un dicho que dice algo asi "no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti"....ponte en la situacion del toro y se sincero y di si te gustaria que te hicieran eso solo por divertir a un puñado de gente....
Ok no pasa nada, yo te pondré el adjetivo de despistado![]()
No es un sufrimiento en vano, si fuera matar por matar y únicamente por diversión sería el primero en estar en contra (como una vez ya lo estuve), no es en vano ya que del toro se aprovecha absolutamente todo, piel, cuernos, carne etc...para comer hay que cazar y hay que matar, es lo que hay, seguramente la forma no sea de tu agrado pero para mi veo mas digno para el animal poder defenderse en una plaza en una lucha mas o menos equilibrada, después de una vida de mucho mimo y cuidados, con nombre y no siendo el numero 9236473 en una cadena de despiece en el matadero, pasando por una cinta a la cola matando un animal por minuto esperando la muerte industrializada.
Las corridas sin sangre ya se ha visto que no funcionan y es mucho peor para en animal, ya que el toro va a ser toreado hasta que no pueda ponerse de pie y ya no sirva su carne y lo tiren entero al contenedor.
Si yo fuera un animal para consumo prefiero ser un toro con nombre y morir peleando que ser un número y que me mate una fría máquina.
Un saludo
comance escribió:Totalmente de acuerdo.
Y la gente esta muy engañada con el trató que reciben los animales que mueren en los mataderos.
No sólo hay que ver la muerte si no también la vida de fatigas y sufrimientos que tienen estos animales.
El toro vive como un rey toda su vida ,y después tiene la posibilidad de luchar.
Pero los animales de granja se les trata toda su vida como verdaderas mierdas.
Pero claro eso no pasa nada porque en eol sólo tienen desechos los animales nobles ,como leones, toros perros etc.
Pero claro los cerdos, pollos ,vacas ,etc no pasa nada.
Queda muy guay ser antitaurino a través de internet mientras me como un bocata de mortadela.
Noriko escribió:comance escribió:Totalmente de acuerdo.
Y la gente esta muy engañada con el trató que reciben los animales que mueren en los mataderos.
No sólo hay que ver la muerte si no también la vida de fatigas y sufrimientos que tienen estos animales.
El toro vive como un rey toda su vida ,y después tiene la posibilidad de luchar.
Pero claro eso no pasa nada porque en eol sólo tienen desechos los animales nobles ,como leones, toros perros etc.
Queda muy guay ser antitaurino a través de internet mientras me como un bocata de mortadela.
![]()
Es que eso no sale por la tele, corazón que no ve corazón que no siente.![]()
Un saludo compañero
-----------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta a los antitaurinos aprovechando el hilo y a ver si se atreven a responder....
Que pasa con la pesca?? por que no hay antipescadores? por qué no se debería prohibir también? es decir... al pez se le engaña, se le clava un anzuelo y luego muere ahogado, porque se pasa olimpicamente de esto y todo el mogollón solo es con los toros? Nadie va a defender a los peces, por qué??
Porque no sale en la tele? porque eso no está de moda? porque es un animal mas pequeño? porque casi no se ve sangre? los peces no sufren?
Estais de acuerdo en que se prohiba todo tipo de pesca?
Para cuando colectivos y manifas antipesca para que esos malditos torturadores psicópatas pescadores dejen en paz a los peces? y los que ven a la gente pescar también son psicópatas sedientos de sangre
comance escribió:Totalmente de acuerdo.
Pshyko escribió:Noriko escribió:comance escribió:Totalmente de acuerdo.
![]()
Un saludo compañero
-----------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta a los antitaurinos aprovechando el hilo y a ver si se atreven a responder....
Que pasa con la pesca?? por que no hay antipescadores? por qué no se debería prohibir también? es decir... al pez se le engaña, se le clava un anzuelo y luego muere ahogado, porque se pasa olimpicamente de esto y todo el mogollón solo es con los toros? Nadie va a defender a los peces, por qué??
Porque no sale en la tele? porque eso no está de moda? porque es un animal mas pequeño? porque casi no se ve sangre? los peces no sufren?
Para cuando colectivos y manifas antipesca para que esos malditos torturadores psicópatas pescadores dejen en paz a los peces? y los que ven a la gente pescar también son psicópatas sedientos de sangre
Si estoy en contra de la pesca (y eso que la practique) y si existen grupos ecologistas en contra de la pesca o a favor de la pesca sin muerte. Que tu no conozcas o no sepas no significa que no exista.
Noriko escribió:comance escribió:Totalmente de acuerdo.
![]()
Un saludo compañero
dark_hunter escribió:Noriko escribió:comance escribió:Totalmente de acuerdo.
![]()
Un saludo compañero
Aparte de ser una falacia tu quoque, yo estoy en contra de la pesca deportiva. No sale por la tele porque no hay gente pagando por ver como torturan al pescado.
dark_hunter escribió:He hablado de pesca deportiva, no para investigación.
Y uno de cada tres pescados que devuelves al mar ves que se quedan flotando en el agua, porque les ha desgarrado el anzuelo por dentro.
dark_hunter escribió:Pues la que he hecho, salvo que pesques al robo claro que se traga el anzuelo.
Noriko, como digo, usais demagogia pura. Existe la pesca deportiva, cada dia mas practicada, pesca sin muerte. Documentaros un poco. Si ahora vuestro argumento es justificaros porque otros hacen otras cosas.....queda todo dicho
Ningun ser vivo se merece una muerte tan cruel. Bueno si, los que intentan dar esa muerte merecen eso y mas.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:comance escribió:Totalmente de acuerdo.
![]()
Un saludo compañero
Aparte de ser una falacia tu quoque, yo estoy en contra de la pesca deportiva. No sale por la tele porque no hay gente pagando por ver como torturan al pescado.
reyptor escribió:Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD
Se puede dar muerte a un animal sin que este tenga que sufrir. A ver si te entra xD.
reyptor escribió:dark_hunter escribió:Pues la que he hecho, salvo que pesques al robo claro que se traga el anzuelo.
Como digo yo no pesco, pero mira que veo documentales y nunca he visto que un pez se haya tragado el anzuelo...ni siquiera los tiburones blancos cuando los capturan para etiquetarlos y ponerles el gps que les ponen para estudiar sus movimientos y demas.
reyptor escribió:Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD
Se puede dar muerte a un animal sin que este tenga que sufrir. A ver si te entra xD.
Noriko escribió:reyptor escribió:Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD
Pues que es un poco hipocrita estar en contra de la muerte de un animal mientras te lo estás comiendo![]()
A ver si te entra a ti que un toro sufre menos que cualquier animal de esos que matan "sin sufrimiento", y que el dia de la corrida no se busca el sufrimiento del animal sinó la muerte mas limpia y efectiva.