Un torero se niega a matar un toro en protesta contra la policía

1, 2, 3, 4
reyptor escribió:Es que ni la habrá leído.

Por mucho que insitais seguirá con lo mismo....

la cuestion es porque no lo poneis en ignorados?? yo despues de leerlo en un par de hilos vi como era este sujeto y a tomar por culo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué cogida si no habían toros?

En un evento como es una corrida de toros no hay toros??? vaya... :-?

A menos que sea el toro de Schrödinger no, con la puerta cerrada no hay toros que valgan.

Entiendo, entonces el dia de la corrida torean aire.

Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.

Para eso nos ponemos a andar por en medio de la carretera porque en ese momento no hay coches, o por las vias del tren porque en ese momento no hay trenes, o conducir sin cinturón de seguridad "porque vas ahí al lado", luego nos quejamos de que pasen desgracias y nominamos a los darwin.

No puede ser que para unas cosas os valga el sentido común y para lo que no os interese no.
Noriko escribió:Entiendo, entonces el dia de la corrida torean aire.

Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.

Para eso nos ponemos a andar por en medio de la carretera porque en ese momento no hay coches, o por las vias del tren porque en ese momento no hay trenes, o conducir sin cinturón de seguridad "porque vas ahí al lado", luego nos quejamos de que pasen desgracias y nominamos a los darwin.

No puede ser que para unas cosas os valga el sentido común y para lo que no os interese no.

Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno. Yo mismo he estado en el ruedo trajeado y con mocasines atento a una partitura en un certamen de música en la plaza de toros de Valencia, con toros en el corral para la corrida que había después y no sentí peligro alguno. Para eso están las puertas.
Noriko escribió:Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.

Y luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame. [mamaaaaa]
dark_hunter escribió:

Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.

Vale, osea que tu lo ves bien, no ves que sea una insensatez y una irresponsabilidad hacer eso el dia que hay corrida ok, todo dicho, me fijaré en que seas igual de flexible para otras cosas en términos de seguridad.

Por no hablar de la falta de respeto en boicotear algo que es totalmente licito pero claro.. que respeto se le va a pedir a antitaurinos como esos 2 energumenos....

@baronluigi
Y luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame.

¿?¿? :-? y eso que tiene que ver???, precisamente coartar libertades es lo que quieren hacer estos antitaurinos, y para protestar no tienes que tirarte al ruedo el dia de una corrida, hay otras maneras
baronluigi escribió:
Noriko escribió:Con la puerta cerrada sigue habiendo toros, no desaparecen, estén en el ruedo o detrás de una puerta, el ruedo no es sitio seguro para 2 gilipollas, si quieren manifestarse que lo hagan cuando acabe el día, pidiendo permiso y RESPETANDO, en vez de saltar al ruedo en plena fiesta, como orangutanes.

Y luego tu te quejas de la ley mordaza del PP. Válgame. [mamaaaaa]

Zas! En toda la boca!
Vale, osea que tu lo ves bien, no ves que sea una insensatez y una irresponsabilidad hacer eso el dia que hay corrida ok, todo dicho, me fijaré en que seas igual de flexible para otras cosas en términos de seguridad.

Mientras no haya toros en el ruedo no hay peligro alguno.

Por no hablar de la falta de respeto en boicotear algo que es totalmente licito pero claro.. que respeto se le va a pedir a antitaurinos como esos 2 energumenos....

Bueno, lo de lícito es bastante discutible, en todo caso será legal. Lo digo porque precisamente tuvieron que hacer una excepción a la ley de maltrato animal para que se pudiera seguir realizando corridas. Es como decir, toda persona es igual ante la ley y no puede ser discriminada ante la ley por razón de sexo, religión, ideología, raza... salvo si eres negro, si eres negro no te aplica.
@Noriko ¿ Entonces te parece bien tener que pedir permiso para manifestarte en el ruedo, pero no para manifestarte contra el gobierno?

¿Si yo por ejemplo me pusiera con una pancarta, en silencio, en mitad del ruedo, (sin pedir permiso )también te parecería armarla?
baronluigi escribió:@Noriko ¿ Entonces te parece bien tener que pedir permiso para manifestarte en el ruedo, pero no para manifestarte contra el gobierno?

¿Si yo por ejemplo me pusiera con una pancarta, en silencio, en mitad del ruedo, (sin pedir permiso )también te parecería armarla?

Para cualquier manifa hay que pedir permiso, pero ya te dije que mientras protestes sin poner en riesgo tu vida y la de los demás respetando la seguridad, si no es el dia de la corrida con toros por ahí, como si protestas con un megafono en mitad de la plaza, ahora si vas a insultar, agredir y hacer pintadas por toda la plaza no me parece tan bién.

Un saludo.
Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.
BeRReKà escribió:Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.

¿Al torero o a la cuadrilla?
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:Según la sexta noticias 60.000€ de multa le pueden caer al torero.

Al toro, por tener la desfachatez de salir vivo de ahí
reyptor escribió:
Noriko escribió:Antitaurinos haciendo pintadas en la plaza, insultando, agrediendo y haciendo locuras como tirarse al ruedo en una corrida, nada nuevo bajo el sol.

Mal por la multa a la cuadrilla, que si no parasen a esos subnormales dudo que hubieran hecho amistades con el torito y tal vez ocurriría una desgracia.

Bravo por Morante de la Puebla

Ya se ve de que pie cojeas....

Los activistas no lo hicieron nada bien....pero eso de "bravo por...." lo dicho, cojeas y mucho.

¿Y qué? ¿No se puede ser taurino? No somos neonazis [ginyo]
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Están viendo peligrar su negocio los asesinos salvajes estos...

Ojalá el siguiente toro le haga justicia y se lo lleve por delante.
dark_hunter escribió:

Al torero del pelo churretoso, la noticia en diariosur reza así:

Cuando llegó la hora de cambiar el estoque simulado por el de verdad, tiró la muleta al callejón y se negó a matar el toro esperando que sonaran los tres avisos. Cuando Talavante con el capote llevó al toro a chiqueros, el público en pie le tributó una gran ovación a Morante de la Puebla, a quien el delegado gubernativo ha abierto un expediente sancionador para que la Junta de Andalucía, la institución competente en materia de espectáculos, le imponga una multa económica. En otros tiempos, los toreros que se negaban a matar un toro solían dormir, detenidos, en la comisaría.

http://www.diariosur.es/culturas/201508/09/morante-puebla-niega-matar-20150809223255.html

En a3 ahora decian que el colectivo torero se siente desprotegido, y estan estudiando tomar más medidas de presión.

Pues a ver si las toman y se dan contra un muro, me gustará verlo.
Al que salta en un partido de fútbol, qué le hacen? La seguridad se lo lleva y multazo. Los jugadores son amonestados si ejercen violencia contra el que salta, creo pero no les multan.

Si al tipo no le hace nada la policía (para algo están) y encima les echan la culpa a loa protagonistas de algo que tenía que ser hecho y que alguien no hizo su trabajo, mi contrato dice que tengo que matar un toro y no lo hago, igual que si tengo que jugar el partido y bajo esas condiciones, no juego.

No es cuestión de seguridad o no seguridad, es un evento donde se paga una entrada y está organizado y que si saltas al ruedo siendo ajeno, te echan y no de muy buenas maneras, como en todos sitios, vamos.
A ver, la peña quiere sangre, así que si el torero no hace nada, que lo haga el pueblo, cojan los cuchillos jamoneros y terminen con ese toro ya, por el bien de la fiesta...
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:

Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.

@baronluigi

¿?¿? :-? y eso que tiene que ver???, precisamente coartar libertades es lo que quieren hacer estos antitaurinos, y para protestar no tienes que tirarte al ruedo el dia de una corrida, hay otras maneras

Anda, lo mismo que tu con los fumadores!!! xDDD

Venga, ahora con el rabito entre las patitas y ya puedes salir...xDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nocturnal escribió:A ver, la peña quiere sangre, así que si el torero no hace nada, que lo haga el pueblo, cojan los cuchillos jamoneros y terminen con ese toro ya, por el bien de la fiesta...

eso,que le pongan un mono naranja y le seccionen la carotida..donde va a parar..
Vamos a ver, con independencia de que puedan tener o no razón los antitaurinos, eso da para otro debate, los de la cuadrilla no son la ley ni nada para abordar ni hacerle nada al espontáneo, igual que los futbolistas, ni en ningún espectáculo, los protagonistas hacen nada a los espontáneos. Así que mal por la cuadrilla, pues ellos no son nadie para tocar a nadie.
Bien por la policía, pues ha sancionado a quien ha obrado mal, y es, la cuadrilla. Desconozco si a los expontaneos les debe o no caer alguna sanción, o si la policía tomó nota para multar antes de liberarlos. Así que por esa parte lo dejo en duda hasta que alguien me aclare si son merecedores o no de sanción y si finalmente les sancionaron.
Por otra parte, el torero, pues mal, porque es libre de protestar no matando al toro, pero si es por la sanción a su cuadrilla, no tiene razón, pues en este caso es merecida.
Gente que no respeta lo mas básico, que es la vida de un ser vivo, pidiendo que se les respete por ello.... y salta con los premios darwin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tacramir escribió:Vamos a ver, con independencia de que puedan tener o no razón los antitaurinos, eso da para otro debate, los de la cuadrilla no son la ley ni nada para abordar ni hacerle nada al espontáneo, igual que los futbolistas, ni en ningún espectáculo, los protagonistas hacen nada a los espontáneos. Así que mal por la cuadrilla, pues ellos no son nadie para tocar a nadie.
Bien por la policía, pues ha sancionado a quien ha obrado mal, y es, la cuadrilla. Desconozco si a los expontaneos les debe o no caer alguna sanción, o si la policía tomó nota para multar antes de liberarlos. Así que por esa parte lo dejo en duda hasta que alguien me aclare si son merecedores o no de sanción y si finalmente les sancionaron.
Por otra parte, el torero, pues mal, porque es libre de protestar no matando al toro, pero si es por la sanción a su cuadrilla, no tiene razón, pues en este caso es merecida.

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/ ... 40261.html

Muchas de esas multas vienen porque los organismos multan a los clubs y éste, a su vez, denuncia al susodicho.

En el caso de estos activistas, sin organismos deportivos de por medio, pues lo más probable es que les denuncie toda la cuadrilla (que creo que constituyen algo similar a una empresa) y la propia empresa de la plaza por mínimo daños y prejucios, que con los tipos de contrato que esta gente se mueve de varias decenas de miles de euros, seá un pico y la policía probablemente dará parte por desorden público sin ir muy lejos que con la ley mordaza esa pues nunca se sabe. Si no se meten en otras historias como poner en peligro la vida de agentes o a saber.
reyptor escribió:
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, detrás de las 2 puertas del ruedo más la del corral y el cajón difícilmente va a haber peligro alguno.

@baronluigi

Anda, lo mismo que tu con los fumadores!!! xDDD

Venga, ahora con el rabito entre las patitas y ya puedes salir...xDD

Hay que ser (pon el adjetivo aquí) para decir "lo mismo que yo con los fumadores" cuando precisamente soy pro-derechos del fumador y en ese hilo digo que no se debe prohibir el tabaco y que hay sitio para todos...pero nada tu en tu mundo xDDD

Cuando no hay argumentos ya no sabeis ni que sacar, pero bueno... al menos tu no faltaste al respeto como otros...

Ahora si, el rabito me lo pongo al hombro y salgo. [bye]
Noriko escribió:

Hay que ser (pon el adjetivo aquí) para decir "lo mismo que yo con los fumadores" cuando precisamente soy pro-derechos del fumador y en ese hilo digo que no se debe prohibir el tabaco y que hay sitio para todos...pero nada tu en tu mundo xDDD

Cuando no hay argumentos ya no sabeis ni que sacar, pero bueno... al menos tu no faltaste al respeto como otros...

Puede que me equivocara y te achacara a ti post de otros users, puede. Si es asi, fallo mio, sorry. El adjetivo lo dejo a tu gusto, no sere yo quien me descalifique a mi mismo por un error.

Que no tengo argumentos? En mi primer mensaje en este hilo, critique la forma de actuar de los activistas (aunque comparto su finalidad), y tu me achacaste que les estaba defendiendo, lo achaque a tu comprension lectora y por eso no dije nada. Que mayor argumento se necesita que el de evitar el sufrimiento en vano a un ser vivo que no le ha hecho nada a nadie....

Y ya he dicho alguna que otra vez que yo podria llegar a "apoyar" corridas sin sangre, sin tortura, sin "sufrimiento"....pero a esa opcion los protaurinos os negais en rotundo, estais anclados en el neandertalismo y de ahi no saca nadie. Hay un dicho que dice algo asi "no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti"....ponte en la situacion del toro y se sincero y di si te gustaria que te hicieran eso solo por divertir a un puñado de gente....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Claro, a Morante le hubiera gustado que la policía colaborara apalizando a los activistas antitaurinos.

Por cierto, una vez más lamentable la cobertura de la noticia por parte de Tele5, acusando a los antitaurinos de "calentar" la situación. Pero en fin, qué se puede esperar de esta empresa que se debería de rebautizar con el nombre de La Fábrica de la tele Zombi.
reyptor escribió:
Noriko escribió:

Puede que me equivocara y te achacara a ti post de otros users, puede. Si es asi, fallo mio, sorry. El adjetivo lo dejo a tu gusto, no sere yo quien me descalifique a mi mismo por un error.

Que no tengo argumentos? En mi primer mensaje en este hilo, critique la forma de actuar de los activistas (aunque comparto su finalidad), y tu me achacaste que les estaba defendiendo, lo achaque a tu comprension lectora y por eso no dije nada. Que mayor argumento se necesita que el de evitar el sufrimiento en vano a un ser vivo que no le ha hecho nada a nadie....

Y ya he dicho alguna que otra vez que yo podria llegar a "apoyar" corridas sin sangre, sin tortura, sin "sufrimiento"....pero a esa opcion los protaurinos os negais en rotundo, estais anclados en el neandertalismo y de ahi no saca nadie. Hay un dicho que dice algo asi "no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti"....ponte en la situacion del toro y se sincero y di si te gustaria que te hicieran eso solo por divertir a un puñado de gente....

Ok no pasa nada, yo te pondré el adjetivo de despistado :p

No es un sufrimiento en vano, si fuera matar por matar y únicamente por diversión sería el primero en estar en contra (como una vez ya lo estuve), no es en vano ya que del toro se aprovecha absolutamente todo, piel, cuernos, carne etc...para comer hay que cazar y hay que matar, es lo que hay, seguramente la forma no sea de tu agrado pero para mi veo mas digno para el animal poder defenderse en una plaza en una lucha mas o menos equilibrada, después de una vida de mucho mimo y cuidados, con nombre y no siendo el numero 9236473 en una cadena de despiece en el matadero, pasando por una cinta a la cola matando un animal por minuto esperando la muerte industrializada.

Las corridas sin sangre ya se ha visto que no funcionan y es mucho peor para en animal, ya que el toro va a ser toreado hasta que no pueda ponerse de pie y ya no sirva su carne y lo tiren entero al contenedor.

Si yo fuera un animal para consumo prefiero ser un toro con nombre y morir peleando que ser un número y que me mate una fría máquina.

Un saludo
Claro. Mucho mejor sufrir y agonizar [facepalm]

Si me asesinen prefiero que me acuchillen durante largos minutos mientras aplauden anormales que no un tiro en la sien.
Pues si los asesinos dejan vivas a sus víctimas creo que es todo un triunfo para los antitaurinos, espero que haya más saltos al ruedo de esos [poraki]
Vaya pintas con los trajes que se ponen, parecen payasos, bueno, más aún si cabe.
Lo de "traje de luces" sera por las que le faltan.
Respecto a la noticia, un subnormal haciendo subnormalidades, nada nuevo.

A ver si se prohibe de una santa vez esa barbarie.
Noriko escribió:
reyptor escribió:
Noriko escribió:

Ok no pasa nada, yo te pondré el adjetivo de despistado :p

No es un sufrimiento en vano, si fuera matar por matar y únicamente por diversión sería el primero en estar en contra (como una vez ya lo estuve), no es en vano ya que del toro se aprovecha absolutamente todo, piel, cuernos, carne etc...para comer hay que cazar y hay que matar, es lo que hay, seguramente la forma no sea de tu agrado pero para mi veo mas digno para el animal poder defenderse en una plaza en una lucha mas o menos equilibrada, después de una vida de mucho mimo y cuidados, con nombre y no siendo el numero 9236473 en una cadena de despiece en el matadero, pasando por una cinta a la cola matando un animal por minuto esperando la muerte industrializada.

Las corridas sin sangre ya se ha visto que no funcionan y es mucho peor para en animal, ya que el toro va a ser toreado hasta que no pueda ponerse de pie y ya no sirva su carne y lo tiren entero al contenedor.

Si yo fuera un animal para consumo prefiero ser un toro con nombre y morir peleando que ser un número y que me mate una fría máquina.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Y la gente esta muy engañada con el trató que reciben los animales que mueren en los mataderos.
No sólo hay que ver la muerte si no también la vida de fatigas y sufrimientos que tienen estos animales.
El toro vive como un rey toda su vida ,y después tiene la posibilidad de luchar.
Pero los animales de granja se les trata toda su vida como verdaderas mierdas.
Pero claro eso no pasa nada porque en eol sólo tienen desechos los animales nobles ,como leones, toros perros etc.
Pero claro los cerdos, pollos ,vacas ,etc no pasa nada.
Queda muy guay ser antitaurino a través de internet mientras me como un bocata de mortadela.
comance escribió:Totalmente de acuerdo.
Y la gente esta muy engañada con el trató que reciben los animales que mueren en los mataderos.
No sólo hay que ver la muerte si no también la vida de fatigas y sufrimientos que tienen estos animales.
El toro vive como un rey toda su vida ,y después tiene la posibilidad de luchar.
Pero claro eso no pasa nada porque en eol sólo tienen desechos los animales nobles ,como leones, toros perros etc.
Queda muy guay ser antitaurino a través de internet mientras me como un bocata de mortadela.

[beer]

Es que eso no sale por la tele, corazón que no ve corazón que no siente. XD

Un saludo compañero
-----------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta a los antitaurinos aprovechando el hilo y a ver si se atreven a responder....

Que pasa con la pesca?? por que no hay antipescadores? por qué no se debería prohibir también? es decir... al pez se le engaña, se le clava un anzuelo y luego muere ahogado, porque se pasa olimpicamente de esto y todo el mogollón solo es con los toros? Nadie va a defender a los peces, por qué??

Porque no sale en la tele? porque eso no está de moda? porque es un animal mas pequeño? porque casi no se ve sangre? los peces no sufren?

Estais de acuerdo en que se prohiba todo tipo de pesca?

Para cuando colectivos y manifas antipesca para que esos malditos torturadores psicópatas pescadores dejen en paz a los peces? y los que ven a la gente pescar también son psicópatas sedientos de sangre [carcajad]
Noriko escribió:

[beer]

Un saludo compañero
-----------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta a los antitaurinos aprovechando el hilo y a ver si se atreven a responder....

Que pasa con la pesca?? por que no hay antipescadores? por qué no se debería prohibir también? es decir... al pez se le engaña, se le clava un anzuelo y luego muere ahogado, porque se pasa olimpicamente de esto y todo el mogollón solo es con los toros? Nadie va a defender a los peces, por qué??

Porque no sale en la tele? porque eso no está de moda? porque es un animal mas pequeño? porque casi no se ve sangre? los peces no sufren?

Para cuando colectivos y manifas antipesca para que esos malditos torturadores psicópatas pescadores dejen en paz a los peces? y los que ven a la gente pescar también son psicópatas sedientos de sangre [carcajad]

Si estoy en contra de la pesca (y eso que la practique) y si existen grupos ecologistas en contra de la pesca o a favor de la pesca sin muerte. Que tu no conozcas o no sepas no significa que no exista.

Como que no pasa nada, no seas demagogo anda. Se lucha por la defensa de los derechos de los animales, sea toro, perro o gallina. El tema de los mataderos tendria que estar mucho mas regularizado. Porque hay alguno que otro que es como debe ser, el cerdo va a un habitaculo en el que se le gasea, se duerme y termina muriendo en segundos sin sufrir ni padecer. Y hay otros muchos que deberian ser cerrados por su crueldad y trato a los animales, pero no es facil luchar contra eso, al igual que pasa con los toros. Siempre sacais el mismo argumento, vivir como un rey para morir "luchando"....Pero que posibilidad de luchar ni que narices tiene el toro, cuando sea una lucha de igual a igual...el asta del toro cuanto puede medir? 25? 30cm?, la espada y brazo del torero en cuestion cuanto? 1 metro? mas? eso para empezar...luego viene todo lo que le sigue....Demagogia pura, nada mas.

Ningun ser vivo se merece una muerte tan cruel. Bueno si, los que intentan dar esa muerte merecen eso y mas.

Noriko, como digo, usais demagogia pura. Existe la pesca deportiva, cada dia mas practicada, pesca sin muerte. Documentaros un poco. Si ahora vuestro argumento es justificaros porque otros hacen otras cosas.....queda todo dicho.
Pshyko escribió:
Noriko escribió:

[beer]

Un saludo compañero

Si estoy en contra de la pesca (y eso que la practique) y si existen grupos ecologistas en contra de la pesca o a favor de la pesca sin muerte. Que tu no conozcas o no sepas no significa que no exista.

Por haber hay de todo, seguro que hay ecologistas en contra de las mascotas como esclavitud animal o en contra del pepinillo dulce, otra cosa es, tiene la misma repercusión...? yo no he visto en eol aún ni un solo hilo antipescadores.

Y ahora hay cientificos que empiezan a decir que las plantas sienten, agarrate que vienen curvas, aquí no se va a salvar ni los vegetarianos XD
Noriko escribió:

[beer]

Un saludo compañero

Aparte de ser una falacia tu quoque, yo estoy en contra de la pesca deportiva. No sale por la tele porque no hay gente pagando por ver como torturan al pescado.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

[beer]

Un saludo compañero

Aparte de ser una falacia tu quoque, yo estoy en contra de la pesca deportiva. No sale por la tele porque no hay gente pagando por ver como torturan al pescado.

La pesca deportiva, a parte de crear daños minimos y sin consecuencias al animal sirve para el estudio de estos, lo que puede conllevar un beneficio para su bienestar. Ojo, que no es que este ni a favor ni en contra, pero si puede servir para ayudar a conservar una especie por ejemplo....pues no es del todo malo.
He hablado de pesca deportiva, no para investigación.

Y uno de cada tres pescados que devuelves al mar ves que se quedan flotando en el agua, porque les ha desgarrado el anzuelo por dentro.
Estoy leyendo tonterías de calibres muy grandes fruto de autoengaños mayores. Decir que uno es hipócrita por ser antitaurino y comer carne es tan estúpido cómo decir que uno es hipócrita por dar dinero a la Asociación Contra el Cáncer sin donar para todo el resto de enfermedades del mundo. Estúpido.
dark_hunter escribió:He hablado de pesca deportiva, no para investigación.

Y uno de cada tres pescados que devuelves al mar ves que se quedan flotando en el agua, porque les ha desgarrado el anzuelo por dentro.

Que pesca ves tu? xDDD No te ofendas eh, pero el pez no se traga el anzuelo, puedo aceptarte que a alguno o muchos (no lo se porque ni pesco ni cazo ni nada) les pueda destrozar el morro, pero por dentro? Ya te digo yo que no.
Pues la que he hecho, salvo que pesques al robo claro que se traga el anzuelo.
dark_hunter escribió:Pues la que he hecho, salvo que pesques al robo claro que se traga el anzuelo.

Como digo yo no pesco, pero mira que veo documentales y nunca he visto que un pez se haya tragado el anzuelo...ni siquiera los tiburones blancos cuando los capturan para etiquetarlos y ponerles el gps que les ponen para estudiar sus movimientos y demas.
reyptor

Posibilidad de luchar, no han sido pocos los toreros corneados, el toro pesa 500kg el torero no llega a 100, un toro no reacciona al dolor como un torero y el umbral del dolor ni de lejos es el mismo.

Noriko, como digo, usais demagogia pura. Existe la pesca deportiva, cada dia mas practicada, pesca sin muerte. Documentaros un poco. Si ahora vuestro argumento es justificaros porque otros hacen otras cosas.....queda todo dicho

En la pesca deportiva también se usa anzuelo y también se daña el animal, en vez de acabar en un plato acaba muerto en el mar.

Supongo que eres vegetariano si ves mal quitarle la vida a un animal y supongo que no has matado una mosca en tu vida.

No es demagogia, es la realidad, para comer hay que matar y usamos los animales para todo tipo de cosas, por capricho y compañía (mascotas), para trabajos , deportes, investigación, etc..., sin embargo el ensañamiento que hay con la tauromaquia es desproporcionada con otras infinitamente mas importantes y la hipocresía que hay peor

Lo que no se puede es comer el bocata de jamón mientras te tapas ojos, es muy facil criticar mientras compras la carne ya preparada en el super, luego miras por la tele que para eso hay que matar y te indignas.

Y lo peor después de todo lo que has dicho es esto:

Ningun ser vivo se merece una muerte tan cruel. Bueno si, los que intentan dar esa muerte merecen eso y mas.

Justificas una muerte con otra muerte

dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

[beer]

Un saludo compañero

La falacia del quoque que por supuesto no se argumenta

Solo estás en contra de la deportiva? en la pesca para consumo no se "tortura" XD

Y si, hay programas en la tele de pesca deportiva
Menudos hipócritas hay por aquí.

Por esa regla de 3, algun teclado,móvil,etc que usáis, lo ha ensamblado un puto chino en un sotano cobrando 10 pavos al día. No los usemos no?

Madre mia los taurinos vaya retraso lleváis.
Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD

Se puede dar muerte a un animal sin que este tenga que sufrir. A ver si te entra xD.
reyptor escribió:Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD

Se puede dar muerte a un animal sin que este tenga que sufrir. A ver si te entra xD.

Déjalo es imposible xD en un arte según alguno xDDDDD vaya tela
reyptor escribió:
dark_hunter escribió:Pues la que he hecho, salvo que pesques al robo claro que se traga el anzuelo.

Como digo yo no pesco, pero mira que veo documentales y nunca he visto que un pez se haya tragado el anzuelo...ni siquiera los tiburones blancos cuando los capturan para etiquetarlos y ponerles el gps que les ponen para estudiar sus movimientos y demas.

Yo he hecho pesca (también deportiva) y si no usas un anzuelo del tamaño adecuado se lo puede tragar hasta el fondo y lo destrozas. Y como casi nunca sabes lo que vas a pescar normalmente se peca de anzuelo pequeño, no de grande, para poder abarcar más. Con un anzuelo pequeño te arriesgas a que se parta, que es poco probable, y con uno grande a que no le quepa, que ya es más probable.

De todas formas si que se puede pescar perfectamente sin dañar mucho al pez, solo hay que usar un anzuelo grande y a la mayoría solo les harás un piercing en el labio.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No me parece que se pueda calificar de hipocrita la postura de la gente que consume carne y apoya la abolición de la tauromaquia; cada nación se distingue por su propio grado de tolerancia a la crueldad contra los animales (más civilizado cuanto más respetuoso) y si bien la industria de la carne y los mataderos son una vergüenza, es evidente que no se puede empezar la casa por el tejado, la prioridad en este país tiene que ser que la sociedad deje de considerar normal el hacer de la tortura y la muerte un supuesto espectáculo provisto de arte, y la de torero una profesión respetable para ganarse la vida.
reyptor escribió:Lo dicho, demagogia. Que tendra que ver ser vegetariano, carnivoro o lo que sea con estar en contra del maltrato animal. Porque sera que siempre sacais ese tema los protaurinos? xDDD

Pues que es un poco hipocrita estar en contra de la muerte de un animal mientras te lo estás comiendo XD

A ver si te entra a ti que un toro sufre menos que cualquier animal de esos que matan "sin sufrimiento", y que el dia de la corrida no se busca el sufrimiento del animal sinó la muerte mas limpia y efectiva.
Noriko escribió:

Pues que es un poco hipocrita estar en contra de la muerte de un animal mientras te lo estás comiendo XD

A ver si te entra a ti que un toro sufre menos que cualquier animal de esos que matan "sin sufrimiento", y que el dia de la corrida no se busca el sufrimiento del animal sinó la muerte mas limpia y efectiva.

¿Pero por qué hay que matarlo?
187 respuestas
1, 2, 3, 4