¿Un trainer para el Larry Magna Cum Laude que funcione?

Hola a todos!

He estado buscando un trainer para el Larry Magna Cum Laude, pero de todos los que he encontrado en páginas como megagames.com, avault.com o abby-cheat.com, NINGUNO funciona!!!

Creo que será porque todos estos trainers estarán hechos para la versión americana del juego, y la que tengo es la española.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un trainer para la versión española que funcione correctamente?

Muchas gracias por adelantado!!
Tío te van a echar.....

CSSSHHHHHHHHH !!!!! :o Oooh

Normas [Ooooo]
¡Pero por favor! ¡Esto es el colmo!

Que un trainer NO es ilegal.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero un trainer es una utilidad para hacer trampas en el juego. Y eso es como hacer trucos. No me digais que eso tampoco se acepta en los foros...

Yo estoy totalmente en contra de trainers y trucos (a excepcion de esos curiosos de convertirse en vaca o cosas por el estilo) pero quien quiera utilizarlo, adelante.

Saludos [beer]
A ver, yo también pienso que un trainer es totalmente legal, pero... Bueno, si estoy equivocado, pido perdón y que quiten este hilo sin ningún tipo de problema...

En efecto un trainer es un programilla para utilizar trucos en un juego. No sé si isra655 pensará que me refiero a un crack, pero NO es así.

Y por último, Knight, estoy de acuerdo contigo en contra de utilizar trucos, pero es que el jueguecito en cuestión es bastante repetitivo, y me tiene un poco harto de ser todo el rato igual, así que quiero terminarlo cuanto antes.

Bueno, entonces, ¿alguien sabe de algún trainer que funcione con la versión española del Larry Magna Cum Laude?

Muchas gracias!!!
has mirado en http://www.trucoteca.com ? creo q esa es la pagina
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [maszz] [maszz] [tadoramo] [tadoramo]

Sorry!

Lo leí muy rápido, y con lo de megagames... no sé debí relacionarlo con tracker, crack, no sé, se me piró la pinza,.

Sorry!!!!!!!!!

Yo también los utilizo, y a saco además

Sorry, saludos
Tranki, hombre.

Un dia dormido lo tiene cualquiera. Y perdona si me exasperé tanto. Ya sabeis que soy un poquillo rebelde con esto de las normas. Je je je. [oki]
6 respuestas