Un tren arrolla carrito de bebe[Video Inside]

Ya entiendo, si pasas por el paso de peatones y te come un coche, la culpa es del peatón. Si hay un coche aparcado en el paso de peatones y no te deja cruzar la calle por ahí, no intentes cruzar por otro lado, espera a que se marche el coche.
Aunque estes sobre la acera y no invadas la carretera, nunca pongas el cochecito al borde ya que si un coche pierde el control te puede llevar por delante y logicamente será culpa tuya porque aunque estés sobre la acera, el primer metro es para los coches y tu debes andar pegado a la pared. si lo haces así, el coche que invada la acera no te llevará por delante. Entonces es cuando me pregunto para que coño están las aceras

Y todo eso porque como hay conductores a los que se la trae floja las normas, entonces los garrulos son los peatones.

Normal que Farruquito en su momento ni se parara. No había hecho nada malo.

Que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea de lo que es tener un hijo ni haberse encontrado en la situacion de tener que pasear con el cochecito dia tras otro por las calles.
strumer escribió:Ya entiendo, si pasas por el paso de peatones y te come un coche, la culpa es del peatón. Si hay un coche aparcado en el paso de peatones y no te deja cruzar la calle por ahí, no intentes cruzar por otro lado, espera a que se marche el coche.
Aunque estes sobre la acera y no invadas la carretera, nunca pongas el cochecito al borde ya que si un coche pierde el control te puede llevar por delante y logicamente será culpa tuya porque aunque estés sobre la acera, el primer metro es para los coches y tu debes andar pegado a la pared. si lo haces así, el coche que invada la acera no te llevará por delante. Entonces es cuando me pregunto para que coño están las aceras

Y todo eso porque como hay conductores a los que se la trae floja las normas, entonces los garrulos son los peatones.

Que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea de lo que es tener un hijo ni haberse encontrado en la situacion de tener que pasear con el cochecito dia tras otro por las calles.

dios, en serio, no os enseñan a usar la cabeza? alguien a dicho que siempre has de ir por la acera aun habiendo un coche en el paso de cebra?

joder es que como os obcecais, a mi cada vez EOL me gusta menos el Offtopic porque todos so progres y parece que no piensan, les dices una cosa "asi" y se buscan las vueltas y excusas para que no se pueda aplicar y entonces preguntan que hacer...

Y lo de darle un bofeton, yo no se lo diria, pero si la echaria la bronca, no me voy a poner a decirla "oye cari, la proxima mejor, vale? y sino otra, no te preocupes que te traigo el desayuno a la cama"
rhipone escribió:dios, en serio, no os enseñan a usar la cabeza? alguien a dicho que siempre has de ir por la acera aun habiendo un coche en el paso de cebra?

Pues mira aquí.

adris escribió:Pasar entre dos coches es normal?. No, pero sino queda mas remedio, recurrimos otra vez al viejo invento del cerebro. Porque si apenas se ve a una persona en ocasiones salir de entre dos coches, un carrito menos.

rhipone escribió:joder es que como os obcecais, a mi cada vez EOL me gusta menos el Offtopic porque todos so progres y parece que no piensan, les dices una cosa "asi" y se buscan las vueltas y excusas para que no se pueda aplicar y entonces preguntan que hacer...

No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Pero es que me toca mucho los huevos que me vengan chavales que no tienen ni idea de lo que es ser padre ni se han paseado nunca con un cochecito por las calles de un pueblo o ciudad y me vengan a decir estas tonterías. Primero pasearos con un cochecito viendo coches y motos encima de las aceras que te obligan a pasar por enmedio de la calle, los coches aparacados en todos lados, pasos de peatones incluídos y después venid y contadme.
Todo sea por disculpar al conductor
rhipone escribió:Y lo de darle un bofeton, yo no se lo diria, pero si la echaria la bronca, no me voy a poner a decirla "oye cari, la proxima mejor, vale? y sino otra, no te preocupes que te traigo el desayuno a la cama"

Creo que si a tu mujer se le cae tu hijo de los brazos y se abre la cabeza, y ella entra en shock como la madre del vídeo, debe de haber un punto intermedio entre decirle "la próxima mejor cari, te traigo el desayuno a la cama, muaks" y decirle cosas tal que éstas, sacadas del hilo:

Te quitaba la custodia.
No eres una madre.
Vaya mierda de madre...
Vaya tía inutil

Igual yo soy un progre nopensante que todo lo justifica, pero si me dices que a tu mujer le pasa eso y en pleno ataque de nervios lo único que se te ocurre es atacarla así... en fin, que no tiene ni nombre. Plantéate si eso es tener corazón.

rhipone escribió:mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...

Lo mejor es que según eso tu madre es tan inútil, mierda y mala madre como la del vídeo, ya que evidentemente se despistó de ti lo suficiente como para que te perdieras. ¿Cuánto fue, dos segundos? Ya fue más que esta pobre mujer.
Mmmm, la diferencia es que yo podia andar e irme libremente no era un bebe que no sabe ni gatear metido en una cuna que no os lo mismo, pero bueno, ale llevalo a tu terreno

La otra persona ha dicho que si es normal ir entre dos coches, y es que no es normal

Hace años que yo era menor mi hermana se trajo a su primera hija( porque ella vive en el Pais Vasco) para que la vieramos, y me dejaron el cochecito y ni sali entra dos coches, ni meti el carro en el paso de cebra sin mirar si venian coches y no lo solte, debe ser que soy superprotector.

Pero vamos he llevado a muchos crios, en carros y de la mano y ninguno a cruzado mal y si ha ido a cruzar mal se lo he reprochado, porque hay padres que van con los hijos como con el perro, lo llevan al lado y cruzan cuando quieren, y mas de una vez un coche no se ha llevado un niño por delante por culpa del padre de milagro
Si un dia eres padre te darás cuenta que hay que estar mas al tanto cuando el niño sabe andar que cuando esta en la cuna y no sabe ni gatear. de ahí dentro sabes que no se moverá, pero cuando anda o gatea un segundo de despiste y te la puede estar liando.

Sobre el paso de peatones, te repito. Si me encuentro un coche parado en el paso de peatones con un coche aparcado delante y otro detrás, como lo hago para cruzar. Espero en la acera a que el coche aparcado ahí se vaya, doy vueltas a la manzana buscando si en la otra esquina hay un paso de peatones, hago como en Matrix y paso por encima o intento pasar entre el coche que esta aparcado en el paso de peatones y el otro??
rhipone escribió:Mmmm, la diferencia es que yo podia andar e irme libremente no era un bebe que no sabe ni gatear metido en una cuna que no os lo mismo

¿Y? ¿No ha habido más desgracias por niños que se han perdido en un centro comercial, que carros que se han caído debajo de un tren? Si podías andar libremente ¿no era más razón para estar todavía más pendiente de ti?

Si te llega a pasar algo ¿qué hubiera sido tu madre? ¿qué tendría que haberle dicho tu padre, lo de arriba? ¿mierda, inútil, etc?
strumer escribió:Si un dia eres padre te darás cuenta que hay que estar mas al tanto cuando el niño sabe andar que cuando esta en la cuna y no sabe ni gatear. de ahí dentro sabes que no se moverá, pero cuando anda o gatea un segundo de despiste y te la puede estar liando.

Sobre el paso de peatones, te repito. Si me encuentro un coche parado en el paso de peatones con un coche aparcado delante y otro detrás, como lo hago para cruzar. Espero en la acera a que el coche aparcado ahí se vaya, doy vueltas a la manzana buscando si en la otra esquina hay un paso de peatones, hago como en Matrix y paso por encima o intento pasar entre el coche que esta aparcado en el paso de peatones y el otro??

Yo depende de como me pille, pero amos, lo mismo le hago una foto que sea el coche, la matricula, el paso de cebra y denuncia, y me busco otro paso de cebra o si salgo entre los coches, primero si voy con alguien que salga el primero, si voy solo me pongo delante del carrito y miro.

Y a Bou, pues que quieres que te diga, el peligro que entraña perderse en un centro comercial que a la minima que te pones a lloran ya hay alguien ayudando que caerte a las vias, que por mas que quieras el tren no para, me parece igual de irresponsable, pero mas pasable perderse en un CC que se le vaya el carrito a las vias, carretera, cuesta abajo...
rhipone escribió:me parece igual de irresponsable, pero mas pasable perderse en un CC que se le vaya el carrito a las vias, carretera, cuesta abajo...

Más pasable será mientras al niño no le ocurra nada. Tú mismo dices que tu madre fue "igual de irresponsable" que la del vídeo, ahora plantéate si le aplicarías los adjetivos que se han visto en el hilo (y que tú has defendido).
Los pelos de punta, de verdad. Esto ha sido un puto milagro. A los que decís que la madre es una inutil y tal: dais pena.
strumer escribió:Ya entiendo, si pasas por el paso de peatones y te come un coche, la culpa es del peatón. Si hay un coche aparcado en el paso de peatones y no te deja cruzar la calle por ahí, no intentes cruzar por otro lado, espera a que se marche el coche.

de verdad flipo contigo xDDD. En serio, flipo.
Tanto que dices de tener niños y demas, espero que nunca y digo NUNCA le pase nada a tu hijo si esque tienes, por hacer eso y verlo normal.

Lo mismo tienes hijos, pero sentido común, nulo.

Lo que no se es porqué el hecho de tener un hijo te da el derecho de llevar erazón,cuando no la tienes, y a mi ni me llames niño ni leches, porque demuestro mas sentido común e inteligencia que tu. Y a la vista salta la cosa.
Hijos no, pero hermanos he tenido, y se lo que es llevar un carrito. Encima vas de listo, cuado no llevas razón. Paso de discutir mas contigo "nene".
Adris escribió:de verdad flipo contigo xDDD. En serio, flipo.
Tanto que dices de tener niños y demas, espero que nunca y digo NUNCA le pase nada a tu hijo si esque tienes, por hacer eso y verlo normal.

Lo que no se es porqué el hecho de tener un hijo te da el derecho de llevar erazón,cuando no la tienes, y a mi ni me llames niño ni leches, porque demuestro mas sentido común e inteligencia que tu. Y a la vista salta la cosa.
Hijos no, pero hermanos he tenido, y se lo que es llevar un carrito. Encima vas de listo, cuado no llevas razón. Paso de discutir mas contigo "nene".

Pero si es que no podeis ir diciendo que alguien es una mala madre o lo que sea por un despiste y un video de 20 segundos. No se puede juzgar así a la gente.

Despistes los tendrás ahora, los tendrás cuando tengas un hijo a tu cargo, y los habrá siempre. Prácticamente todos de nosotros nos habremos abierto la cabeza cuando éramos pequeños, y no por ello todos nuestros padres son malos padres.

Una cosa es una irresponsabilidad, como dejar al niño en casa e irte de fiesta, y otra esto que es un despiste de 2 segundos. Que sí, que el bebé podría haber muerto, pero por suerte no le ha pasado nada. Accidentes y despistes siempre habrá.
De ahí a juzgar ya a una madre y que se digan las cosas que se han dicho en este hilo... En fin, así es internet, supongo.

El hecho de tener un hijo y haberlo paseado mil veces es lo que me hace saber de que hablo. Que hay algunos que os creeis que porque mamá os dejo empujar un dia el cochecito del niño y ahora habéis visto 2 capitulos de supernani podeis venir aquí a intentar darnos lecciones de cosas que no tenéis ni idea.

[bye]
alexhh escribió:

Pero si es que no podeis ir diciendo que alguien es una mala madre o lo que sea por un despiste y un video de 20 segundos. No se puede juzgar así a la gente.

Despistes los tendrás ahora, los tendrás cuando tengas un hijo a tu cargo, y los habrá siempre. Prácticamente todos de nosotros nos habremos abierto la cabeza cuando éramos pequeños, y no por ello todos nuestros padres son malos padres.

Una cosa es una irresponsabilidad, como dejar al niño en casa e irte de fiesta, y otra esto que es un despiste de 2 segundos. Que sí, que el bebé podría haber muerto, pero por suerte no le ha pasado nada. Accidentes y despistes siempre habrá.
De ahí a juzgar ya a una madre y que se digan las cosas que se han dicho en este hilo... En fin, así es internet, supongo.

Mira, doy por hecho que todos los aqui presentes tenemos eos que llaman sentido común, y ayuda bastante a anticiparse posibles percances, entre ellos el hecho de que un coche pueda pasarse de frenada o ir mas rápido de lo normal en un paso de cebra.

No le estoy quitando la razón a strumer cuando dice, que "Joder, encima la culpa de los peatones porque un coche se pase", claroq ue los peatones en UN PASO DE CEBRA (incluso sino se va por un apsod e cebra el coche tiene las de perder), el coche tendria la culpa y no el peatón, pero a mi el sentido común me dice que, tenga cuidado a la hora de cruzar y mire a los dos lados por si viene un coche.

Y mas, y mucho mas si llevas un carrito. Porque si, ante un posible golpe de un coche a un peatón, el peatón tendria la razón, pero de que cojones te vale llevar razón ene esa situación si te han dado con un coche, a ti al carrito o solo al carrito, dime de que vale... de nada.

Por eso digo qeu, si peudes evitar situaciones, lo hagas. Entre ellas el tema de pasar elc arrito primero, meterse entre varios coches con el carrito por delante, y creer que el paso de peatones da inmunidad.

Como bien sabeis, muchas veces, y muchos coches se saltan los pasos de peatones, y por lo que sea pegan un volantazo, o van a velocidades de escandalo pro ciudad y se suben a una acera, no se mil cosas. Claro que el del coche seria el culpable, pero cojones, usad un poquito la cabeza.

Que no creo que sea tan dificil de hacer. Y claro que todos podemos tener despistes, pero los hay evitables.

Y la señora del video, seguro que lo pasó fatal, que entraria casi en shock al ver la situación, pero le faltaron reflejos, y lo dicho, un poquito de sentido comun, es decir, no dejar el carrito cerca NUNCA del borde del andén. Si el simple hecho de apsar un tren deprisa por ahí, levanta un aire de anrices, incluso puede llegar a absorver.

No creo que sea tan dificil de entender lo que quiero decir.

strumer te repito, proque paso de citarte, que no vayas de listo, porque no llevas razón. Y menos de prepotente diciendo :"Porque mami os deje empujar el carrito", que pasa te hace mas especial empujar el de tu hijo en vez de el de tu hermano?. No me hagas reir,que ya bastante lo consigues en los hilos de politica. [+risas]

Venga, demuestra que tienes sentido comúnm, que sino tu nene lo pasará mal.
Si todo esto iba por los hilos de política haberlo dicho antes y me ahorro discutir contigo.

Adeu [bye]
Oioioi que te has sentido ofendido, disculpeme XD.
Si que te cuesta dar la razón leches, y no, no es por los hilo de política, pero me lo recordaste. [Ooooo]
Adris escribió:Y la señora del video (...) le faltaron reflejos

Hasta ahí vale.

Adris escribió:y un poquito de sentido comun, es decir, no dejar el carrito cerca NUNCA del borde del andén.

riphone escribió:todas las madres que veo en el metro no ponen el carrito defrente hasta que van a entrar, mientras lo ponen de lado, asi seguro que no pasa eso

riphone escribió:Un carrito de bebe es arrollado por un tren cuando su madre estaba hablando por el movil

A ver si con esta imagen acabamos con las tonterías:

Imagen

-Ni dejó el carrito cerca del borde, como decís (está a medio camino entre el borde y la pared).
-Ni dejó el carrito mirando al borde (tuvo la precaución de ponerlo de lado).
-Ni lo dejó desatendido porque estuviera hablando por el móvil.

Conque aparte de soltar el carro un segundo para ajustarse los pantalones y ser algo lenta de reflejos, ya dirás qué hizo para que se la ataque de manera tan brutal como en este hilo.

PD - Riphone, a ver si corriges lo del móvil y tu comentario de que "poniéndolo de lado seguro que no pasa eso", porque ya ves que lo tenía de lado y pasó.
Muy bien, rectifico en este caso el tema del carrito al borde, en el resto ni mucho menos. Ahora, llevo razón o no, porque ni cristo me la da, aún sabiendo que la llevo.

Y me parece genial, ni he dicho que estuviese hablando por el movil ni nada de eso, o si?. Al único que respondí por algo que parecia que estba haciendo fué dos o tres pag. atrás, con el tema de los pantalones.

Y si, le faltaron reflejos, porque desde que empeiza a moverse el carrito hasta que la señora se mueve, pasa su tiempo. Es mentira eso también?, cojones que está de frente al carrito y lo ve perfectamente, y ya si quieres ponermelo mas dificil, aunque estés de lado (que no lo está) tenemos vista periférica, asique, me parece cojonudo que la defendais, pero no reacciona a tiempo.

He dicho algo que no sea verdad?.

Y no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con los ataques que se esté llevando por parte de otros eolianos, que recuerde no lo he dicho en ninguno de estos post.
Pero mantengo mi postura, con lo que he dicho, a parte de la rectificación del tema de la posición del carrito en el andén.
Adris escribió:Y me parece genial, ni he dicho que estuviese hablando por el movil ni nada de eso, o si?

Tú no, otros sí (¿verdad riphone?)

Adris escribió:Y si, le faltaron reflejos

Pues si ya te he dicho que sí, que le faltaron.

Adris escribió:porque desde que empeiza a moverse el carrito hasta que la señora se mueve, pasa su tiempo. Es mentira eso también?

No, claro que pasa su tiempo, mira el vídeo si no. En el segundo uno ella suelta el carro. En el segundo dos el carro ya se ha puesto de frente. En el segundo tres se resbala hacia el borde, ella se da cuenta y corre tras él pero se da un resbalón y no lo alcanza. En el segundo cuatro el carro se cae y las dos personas que hay al lado (y que también tienen visión periférica) empiezan a reaccionar.

Adris escribió:Y no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con los ataques que se esté llevando por parte de otros eolianos, que recuerde no lo he dicho en ninguno de estos post.

Hacia ti sólo iba la corrección de lo del borde, el resto iba hacia los que lo han dicho y hacia los que lo han apoyado (¿verdad riphone?)

PD - Parece que el comentario de que es "un poco inútil" es tuyo, conque sí, también iba hacia ti.
Me parece una sobrada los que tildáis a la madre de irresponsable, inútil y demás lindezas... probablemente no sois padres ni tan siquiera tenéis contacto a menudo con bebés o niños pequeños. Pero aunque así fuera... vamos a ver, la mujer se coloca el pantalón 2 segundos, estaba mirando a la cinturilla del pantalón por lo que no vio que el carrito se moviera. Fue al levantar la vista cuando se dio cuenta (al mismo tiempo que otra gente) y de hecho a poco la arrolla el tren a ella también cuando se abalanzó a por el niño (a mi me da la sensación que el tren ya venía frenando de antes porque había visto caer el carro)

Pero lo que yo no veo normal de todo el vídeo es que un andén de una estación de tren tenga semejante inclinación como para que un carro que ni siquiera estaba de frente a la vía caiga a tanta velocidad en cuestión de segundos. No sé si es que todos lo veis normal pero por los andenes pasa a diario mucha gente con carros de la compra, mochilas con ruedas, sillas de ruedas, carros y sillitas de bebé etc... todos ellos susceptibles de rodar hacia la vía si se despistan un segundo. Vamos es que yo me llevé las manos a la cabeza no por la madre sino por las instalaciones, que yo recuerde los andenes de mi estación no están así de inclinados (habrá que hacer la prueba) Pero debe ser que esto es normal vamos xD

Errores cometemos todos y esto no significa que su madre sea una imprudente. Un carro de bebé no lo llevas agarrado permanentemente y con el coñazo que es poner el freno, en ocasiones como estas que el sentido común te dice que no va a rodar solo pues igual no lo pones. Es como poner el freno de mano en una recta, cuando a lo mejor en una pendiente de salida de parking a la mitad sí que lo pones... Pero claro, debo estar yo loca jeje

En fin la madre ha tenido mucha suerte porque no le haya pasado nada al bebé, ahora a ver si se atreve a salir de casa otra vez con el peso de la responsabilidad de lo que le ha pasado encima. Y que no esté a tratamiento psiquiátrico... como bien han dicho sus familiares esperemos que no le dediquen tantos cumplidos
Los pelos como escarpias que susto para la madre, el conductor y los que estaban alli
Que bonita es la vida en EOL! Los eolianos JAMAS se despistan y saben que JAMAS se despistaran, estan hechos de otra pasta! :)
Los mortales que se despisten durante 0.5 segundos a la carcel!

ironic mode /off
Roberta escribió:Me parece una sobrada los que tildáis a la madre de irresponsable, inútil y demás lindezas... probablemente no sois padres ni tan siquiera tenéis contacto a menudo con bebés o niños pequeños. Pero aunque así fuera... vamos a ver, la mujer se coloca el pantalón 2 segundos, estaba mirando a la cinturilla del pantalón por lo que no vio que el carrito se moviera. Fue al levantar la vista cuando se dio cuenta (al mismo tiempo que otra gente) y de hecho a poco la arrolla el tren a ella también cuando se abalanzó a por el niño (a mi me da la sensación que el tren ya venía frenando de antes porque había visto caer el carro)

A mi me parece muy lenta su reacción, es difícil (no imposible) que no viera que se movia el carrito porque las personas tenemos visión periférica.

De todas maneras me parece un desgraciado accidente y la mujer ya ha pagado de sobra su descuido como para que encima la gente vaya diciendo estas cosas de ella.
Es un poco injusto cebarse tanto con la madre como han hecho algunos, la mujer es algo lenta, si, pero es que solo lo ha soltado un segundo, y el carro a echado a andar. Luego cuando ha caido a la via el carro la mujer casi se tira a por el, ha pasado el tren rozandole la mano.
Pues vale la perra gorda para vosotros, pobre madre que se le fue el carrito y casi muere su hijo, pobrecilla, que hijos de puta somos los demas que lo vemos como una falta grave de irresponsabilidad.

ale, ya teneis razon, ahora me pasare por el de los gays para decir lo mismo, y en el del policia

es lo que quereis, la razon, pues la teneis, a mi no me parece normal que pase eso, pero bueno, si algun dia os pasa, acordaros del hilo y perdonad a vuestra mujer, novia, amante o como lo querais llamar, para mi es una falta de responsabilidad
rhipone escribió:Pues vale la perra gorda para vosotros

Hombre, está fenomenal eso. Después de ocho páginas de hilo llevando la contraria. Cuando te ponen una foto de la escena y te demuestran que todo lo que decías es mentira. Cuando te ponen una cita en la que dices que con las precauciones que había tomado la mujer NADA MALO PODÍA PASAR, entonces es cuando nos das "la perra gorda" y te retiras "elegantemente" del debate.

Muy bien macho, eso es capacidad de rectificación, un aplauso para ti.

rhipone escribió:pobre madre que se le fue el carrito y casi muere su hijo, pobrecilla

Y lo flipante es que aún lo digas de forma irónica. Tú eres un **** ***********.
Bou escribió:
rhipone escribió:Pues vale la perra gorda para vosotros

Hombre, está fenomenal eso. Después de ocho páginas de hilo llevando la contraria. Cuando te ponen una foto de la escena y te demuestran que todo lo que decías es mentira. Cuando te ponen una cita en la que dices que con las precauciones que había tomado la mujer NADA MALO PODÍA PASAR, entonces es cuando nos das "la perra gorda" y te retiras "elegantemente" del debate.

Muy bien macho, eso es capacidad de rectificación, un aplauso para ti.

rhipone escribió:pobre madre que se le fue el carrito y casi muere su hijo, pobrecilla

Y lo flipante es que aún lo digas de forma irónica. Tú eres un **** ***********.

es que paso de discutir, lo del movil yo habia visto que estaba hablando pero weno, se estaria subeindo los pantalones, y lo del carro no lo pone TOTALMENTE DE LADO, sino que la rueda se queda mirando hacia las vias y por eso cae, y yo sere **** ***********, pero tu eres un ******* ********** ********** ********** ************, ya que los asteriscos son gratis, pues ale, y mira, si lo digo ironico, por mi mejor que haya madres como esta, total con la superpoblancion que hay un par de muertos no vienen mal
Cada día EOL me sorprende más. Por un puto segundo eres lo puto peor. Que si es una irresponsable, inútil, que le quiten la custodia.

A ver si aprendemos, pandilla de listillos de los cojones, que con un solo segundo no basta para juzgar a una persona.

Ya veremos cuando os toque ser padres, seguro que sois padres modelos.

Lo que hay que leer.

En fin, de vuelta al tema, en cuanto vi el vídeo se me puso malo el cuerpo, y ver a la madre impotente... Buffff, horrible.

Al final me alegro de que el niño esté bien. Su madre seguro que no le quitará ojo NUNCA.
rhipone escribió:lo del carro no lo pone TOTALMENTE DE LADO, sino que la rueda se queda mirando hacia las vias y por eso cae

Imagen

¿Me quieres señalar dónde se ve la rueda mirando a las vías, pedazo de mandril? ¿Si está el carro tapándola y no se ve?
Bou escribió:
rhipone escribió:lo del carro no lo pone TOTALMENTE DE LADO, sino que la rueda se queda mirando hacia las vias y por eso cae

Imagen

¿Me quieres señalar dónde se ve la rueda mirando a las vías, pedazo de mandril? ¿Si está el carro tapándola y no se ve?

la rueda delantera pedazo de subnormal???no ves que el carro no esta completamente de lado sino que se ve la parte delantera que esta mas adelantada que la trasera?a lo mejor no tienes vision espacial y esa simple lateralidad ha hecho que caiga, sino mirate el video, subnormal
rhipone escribió:la rueda delantera pedazo de subnormal???no ves que el carro no esta completamente de lado sino que se ve la parte delantera que esta mas adelantada que la trasera?a lo mejor no tienes vision espacial y esa simple lateralidad ha hecho que caiga, sino mirate el video, subnormal

Imagen

Riphone, el carro del bebé es de tres ruedas, como el de esta foto. Tiene sólo tres puntos de apoyo. Sólo dos de ellos son fijos y el centro de gravedad no está sobre ellos. Si lo pones sobre una pendiente va a tender a caer hacia ella, bien esté a 80º (como estaba) o bien a 90º.

Para haber evitado el desplazamiento la madre tendría que haberlo puesto a unos 130º, esto es, mirando parcialmente hacia la pared para que la línea trazada por el centro de gravedad y la rueda trasera izquierda quedase perfectamente perpendicular al borde.

¿Que la mujer cometió un error al hacer sus cálculos trigonométricos? Claro. ¿Que también te habría pasado a ti, según la cita que he puesto antes? También te habría pasado.

¿Que lo aproveches para soltar veneno contra una desgraciada que casi pierde a su hijo por un accidente terrible? Eso sólo puede hacerlo un hijo de la gran puta sin alma. ¿Que te demuestren que la escena no fue como tú la viste y sigas acusando, sólo por no dar el brazo a torcer? Tú sabrás lo que dice de ti.
Que facil es juzgar desde el teclado xDD... Deberian de preguntarle a sus padres si han tenido algun "accidente" alguna vez, se iban a sorprender.

Solo hay que ver como reacciona cuando se da cuenta de que el carro se va para ver que lo da todo por evitarlo. Ademas el carro se acelera endiabladamente.

salu2
Todos los padres cometen errores de mayor o menor embergadura, esta mujer no volverá a cometer el error de colocar así el carrito y afortunadamente el niño está bien que es lo que importa.
sefirot888 escribió:y afortunadamente el niño está bien que es lo que importa.

No hombre, eso no es lo que importa. ¡Eso es lo peor! Fíjate, fíjate en el primer mensaje:

riphone escribió:lo peor es que este se ha salvado y le pasara otras 2 veces mas
Yo ya he dado mi opinión un poco más atras, cada persona lo ve con una opinión diferente, no todos podemos estar de acuerdo y me parece bien, quizá unas opiniones son más desafortunadas que otras en la forma de expresarlas pero no creo que debais tomaroslo como algo personal, que se está poniendo la cosa calentita.

Salu2.
Qué poca humanidad tenéis algunos. En el momento que he visto el video me he quedado con la cara de la madre y se me ha descompuesto el cuerpo...

Y claro, los que dicen que la madre es una irresponsable y tal... mirad, id, llamad a vuestra mami, y preguntadle si alguna vez ha tenido algún accidente contigo, involuntario, claro. ¿Eso la hace una mala madre y una irresponsable?

NO

Otros que dicen que los padres deberían estar atentos las 24h/día con su hijo. Estoy de acuerdo, pero todos tenemos un momento de debilidad y quizá es una de las razones por las que somos HUMANOS.

Lo dicho, que hay gente que me dais pena.
Black29 escribió:Que facil es juzgar desde el teclado xDD... Deberian de preguntarle a sus padres si han tenido algun "accidente" alguna vez, se iban a sorprender.

Solo hay que ver como reacciona cuando se da cuenta de que el carro se va para ver que lo da todo por evitarlo. Ademas el carro se acelera endiabladamente.

salu2

Pienso igual que tú.

El video es impresionante. Ver a esa madre impotente... Más que un susto le ha tenido que entrar por dentro algo muy muy muy malo.
entonces todos los que decis "un fallo lo tiene cualquiera" lo podemos aplicar a todo( aqui estaba en juego una vida)

es decir, un cirujano puede equivocarse, te pueden operar mal los ojos, pueden ponerte mal una anestesia, pueden sacarte mal una muela...porque como en algunos casos no hay riesgo mayor...

mirad, hay cosas en la vida en las que fallar se paga caro( que te operen de la espalda, te corten los tendondes y te quedes en silla de ruedas, que te operen mal los ojos y te quedes ciego, que te vayan a anestesiar y te mueras...) y son cosas que pueden pasar, pero que se ha de recriminar, porque sino la gente iria a su rollo

esta claro que la mujer cometio un error, pero yo estoy hasta los huevos de ver a los mismos padres sacar el coche entre dos coches sin mirar una y otra vez por no ir al paso de cebra, ¿que esta mujer a lo mejor no le pasa? puede ser, puede que aprenda, o puede que, como yo creo que la sociedad no tiene conciencia de los peligros, se le pase de nuevo.

se que el carro es de 3 ruedas y hay que tener cuidado, porque como he dicho a mi me la pela, no es mi hijo, si se muere la pena es de la madre y no mia, que al fin y al cabo me impacta y sigo tan pancho, pero creo que lo podia haber evitado, porque ademas esos carritos llevan freno arriba o sino mas cuidado, que es tu hijo y si se muere a mi ni fu ni fa

PD: Pedir perdon a Bou quiza por mi comentario, pero me ha molestado lo de mandril y en general me molesta que solo se debata un punto de vista( no por ti, sino por los otros dos hilos que he nombrado), si te he ofendido, lo siento
rhipone escribió:Pedir perdon a Bou quiza por mi comentario, pero me ha molestado lo de mandril y en general me molesta que solo se debata un punto de vista( no por ti, sino por los otros dos hilos que he nombrado), si te he ofendido, lo siento

El que ha empezado a subir el tono he sido yo, tú sólo has respondido con la misma moneda así que por mí ni cuenta.

Y desde luego yo no debería haber entrado al trapo de esa forma, conque perdón a ti y a los que han tenido que leerlo. Me pareció que estabais cebándoos todos de forma muy cruel contra una persona en una situación muy mala, y me calenté muchísimo.

Me habría gustado que en algún momento de la discusión dijeras "hostia tío, tienes razón, es verdad que la situación no fue como yo decía al principio, igual hemos sido algo injustos" pero parece que no va a poder ser. Pero bueno, por suerte es australiana y las posibilidades de que se meta a EOL a leer algo de todo esto son nulas... conque qué más da.

Me retiro del hilo porque no puede salir nada bueno de que siga participando. Venga un saludo.
Yo creo que la madre lo hace a proposito, como se le puede escapar el carro, es que no me cabe en la cabeza.
spatarrau escribió:Yo creo que la madre lo hace a proposito, como se le puede escapar el carro, es que no me cabe en la cabeza.

Claro, y su reacción posterior y el ataque de ansiedad que sufre es fingido porque es una buena actriz
[/IRONIC]
En 1 segundo que aparta la vista del carro, éste ya está a medio camino de las vías, y encima ella se resbala. Además, como ya han comentado por aquí, está a punto de perder la mano al intentar coger el carrito.
Yo ví el video en la tele y lo primero qué pensé fué en el mal rato qué deberia pasar : EL CONDUCTOR DEL TREN !!!

Seguro qué vió caer el carrito pporque no estaba ni a 4 metros ....

UMMF qué mal rollo !!!
:O :O :O :O :O :O :O Realmente impresionante, me alegro mucho porque el bebe halla salido sano y salvo :D
He visto el vídeo y estaba azul mientras lo veía. Leí la noticía por encima y puse el vídeo sabiendo que no le había pasado nada al niño. Cuando terminé de ver el vídeo tuve que leer otra vez la noticia para reiterar que, efectivamente, no le hebía ocurrido nada al bebé.

¡Saludos!
Joder cuando vi el video por las noticias lo flipé, y cuando dijo que el bebé salió ileso, lo flipé x2 [carcajad]

Cuando el niño se haga mayor y vea el video y alguien le diga que ese niño era él, lo flipará x4, niño o niña, no sé lo que es xD
Yo cuando lo vi estaba con mi padre k es maquinista y la cara k se le kedo fue flipante, me dijo k eso era casi imposible xk vamos para salir de esa ya tienes k tener suerte, vamos lo vi una vez y no tengo ganas de volver a verlo asi k me imagino a la madre lo k tuvo k pasar en esos breves segundos
95 respuestas
1, 2