› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:Ya entiendo, si pasas por el paso de peatones y te come un coche, la culpa es del peatón. Si hay un coche aparcado en el paso de peatones y no te deja cruzar la calle por ahí, no intentes cruzar por otro lado, espera a que se marche el coche.
Aunque estes sobre la acera y no invadas la carretera, nunca pongas el cochecito al borde ya que si un coche pierde el control te puede llevar por delante y logicamente será culpa tuya porque aunque estés sobre la acera, el primer metro es para los coches y tu debes andar pegado a la pared. si lo haces así, el coche que invada la acera no te llevará por delante. Entonces es cuando me pregunto para que coño están las aceras
Y todo eso porque como hay conductores a los que se la trae floja las normas, entonces los garrulos son los peatones.
Normal que Farruquito en su momento ni se parara. No había hecho nada malo.
Que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea de lo que es tener un hijo ni haberse encontrado en la situacion de tener que pasear con el cochecito dia tras otro por las calles.
rhipone escribió:dios, en serio, no os enseñan a usar la cabeza? alguien a dicho que siempre has de ir por la acera aun habiendo un coche en el paso de cebra?
adris escribió:Pasar entre dos coches es normal?. No, pero sino queda mas remedio, recurrimos otra vez al viejo invento del cerebro. Porque si apenas se ve a una persona en ocasiones salir de entre dos coches, un carrito menos.
rhipone escribió:joder es que como os obcecais, a mi cada vez EOL me gusta menos el Offtopic porque todos so progres y parece que no piensan, les dices una cosa "asi" y se buscan las vueltas y excusas para que no se pueda aplicar y entonces preguntan que hacer...
rhipone escribió:Y lo de darle un bofeton, yo no se lo diria, pero si la echaria la bronca, no me voy a poner a decirla "oye cari, la proxima mejor, vale? y sino otra, no te preocupes que te traigo el desayuno a la cama"
Te quitaba la custodia.
No eres una madre.
Vaya mierda de madre...
Vaya tía inutil
rhipone escribió:mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...
rhipone escribió:Mmmm, la diferencia es que yo podia andar e irme libremente no era un bebe que no sabe ni gatear metido en una cuna que no os lo mismo
strumer escribió:Si un dia eres padre te darás cuenta que hay que estar mas al tanto cuando el niño sabe andar que cuando esta en la cuna y no sabe ni gatear. de ahí dentro sabes que no se moverá, pero cuando anda o gatea un segundo de despiste y te la puede estar liando.
Sobre el paso de peatones, te repito. Si me encuentro un coche parado en el paso de peatones con un coche aparcado delante y otro detrás, como lo hago para cruzar. Espero en la acera a que el coche aparcado ahí se vaya, doy vueltas a la manzana buscando si en la otra esquina hay un paso de peatones, hago como en Matrix y paso por encima o intento pasar entre el coche que esta aparcado en el paso de peatones y el otro??
rhipone escribió:me parece igual de irresponsable, pero mas pasable perderse en un CC que se le vaya el carrito a las vias, carretera, cuesta abajo...
strumer escribió:Ya entiendo, si pasas por el paso de peatones y te come un coche, la culpa es del peatón. Si hay un coche aparcado en el paso de peatones y no te deja cruzar la calle por ahí, no intentes cruzar por otro lado, espera a que se marche el coche.
Aunque estes sobre la acera y no invadas la carretera, nunca pongas el cochecito al borde ya que si un coche pierde el control te puede llevar por delante y logicamente será culpa tuya porque aunque estés sobre la acera, el primer metro es para los coches y tu debes andar pegado a la pared. si lo haces así, el coche que invada la acera no te llevará por delante. Entonces es cuando me pregunto para que coño están las aceras
Y todo eso porque como hay conductores a los que se la trae floja las normas, entonces los garrulos son los peatones.
Normal que Farruquito en su momento ni se parara. No había hecho nada malo.
Que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea de lo que es tener un hijo ni haberse encontrado en la situacion de tener que pasear con el cochecito dia tras otro por las calles.
Adris escribió:de verdad flipo contigo xDDD. En serio, flipo.
Tanto que dices de tener niños y demas, espero que nunca y digo NUNCA le pase nada a tu hijo si esque tienes, por hacer eso y verlo normal.
Lo mismo tienes hijos, pero sentido común, nulo.
Lo que no se es porqué el hecho de tener un hijo te da el derecho de llevar erazón,cuando no la tienes, y a mi ni me llames niño ni leches, porque demuestro mas sentido común e inteligencia que tu. Y a la vista salta la cosa.
Hijos no, pero hermanos he tenido, y se lo que es llevar un carrito. Encima vas de listo, cuado no llevas razón. Paso de discutir mas contigo "nene".
Adris escribió:de verdad flipo contigo xDDD. En serio, flipo.
Tanto que dices de tener niños y demas, espero que nunca y digo NUNCA le pase nada a tu hijo si esque tienes, por hacer eso y verlo normal.
Lo que no se es porqué el hecho de tener un hijo te da el derecho de llevar erazón,cuando no la tienes, y a mi ni me llames niño ni leches, porque demuestro mas sentido común e inteligencia que tu. Y a la vista salta la cosa.
Hijos no, pero hermanos he tenido, y se lo que es llevar un carrito. Encima vas de listo, cuado no llevas razón. Paso de discutir mas contigo "nene".
alexhh escribió:Adris escribió:de verdad flipo contigo xDDD. En serio, flipo.
Pero si es que no podeis ir diciendo que alguien es una mala madre o lo que sea por un despiste y un video de 20 segundos. No se puede juzgar así a la gente.
Despistes los tendrás ahora, los tendrás cuando tengas un hijo a tu cargo, y los habrá siempre. Prácticamente todos de nosotros nos habremos abierto la cabeza cuando éramos pequeños, y no por ello todos nuestros padres son malos padres.
Una cosa es una irresponsabilidad, como dejar al niño en casa e irte de fiesta, y otra esto que es un despiste de 2 segundos. Que sí, que el bebé podría haber muerto, pero por suerte no le ha pasado nada. Accidentes y despistes siempre habrá.
De ahí a juzgar ya a una madre y que se digan las cosas que se han dicho en este hilo... En fin, así es internet, supongo.
Adris escribió:Y la señora del video (...) le faltaron reflejos
Adris escribió:y un poquito de sentido comun, es decir, no dejar el carrito cerca NUNCA del borde del andén.
riphone escribió:todas las madres que veo en el metro no ponen el carrito defrente hasta que van a entrar, mientras lo ponen de lado, asi seguro que no pasa eso
riphone escribió:Un carrito de bebe es arrollado por un tren cuando su madre estaba hablando por el movil
Adris escribió:Y me parece genial, ni he dicho que estuviese hablando por el movil ni nada de eso, o si?
Adris escribió:Y si, le faltaron reflejos
Adris escribió:porque desde que empeiza a moverse el carrito hasta que la señora se mueve, pasa su tiempo. Es mentira eso también?
Adris escribió:Y no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con los ataques que se esté llevando por parte de otros eolianos, que recuerde no lo he dicho en ninguno de estos post.
Roberta escribió:Me parece una sobrada los que tildáis a la madre de irresponsable, inútil y demás lindezas... probablemente no sois padres ni tan siquiera tenéis contacto a menudo con bebés o niños pequeños. Pero aunque así fuera... vamos a ver, la mujer se coloca el pantalón 2 segundos, estaba mirando a la cinturilla del pantalón por lo que no vio que el carrito se moviera. Fue al levantar la vista cuando se dio cuenta (al mismo tiempo que otra gente) y de hecho a poco la arrolla el tren a ella también cuando se abalanzó a por el niño (a mi me da la sensación que el tren ya venía frenando de antes porque había visto caer el carro)
rhipone escribió:Pues vale la perra gorda para vosotros
rhipone escribió:pobre madre que se le fue el carrito y casi muere su hijo, pobrecilla
Bou escribió:rhipone escribió:Pues vale la perra gorda para vosotros
Hombre, está fenomenal eso. Después de ocho páginas de hilo llevando la contraria. Cuando te ponen una foto de la escena y te demuestran que todo lo que decías es mentira. Cuando te ponen una cita en la que dices que con las precauciones que había tomado la mujer NADA MALO PODÍA PASAR, entonces es cuando nos das "la perra gorda" y te retiras "elegantemente" del debate.
Muy bien macho, eso es capacidad de rectificación, un aplauso para ti.rhipone escribió:pobre madre que se le fue el carrito y casi muere su hijo, pobrecilla
Y lo flipante es que aún lo digas de forma irónica. Tú eres un **** ***********.
rhipone escribió:lo del carro no lo pone TOTALMENTE DE LADO, sino que la rueda se queda mirando hacia las vias y por eso cae
Bou escribió:rhipone escribió:lo del carro no lo pone TOTALMENTE DE LADO, sino que la rueda se queda mirando hacia las vias y por eso cae
¿Me quieres señalar dónde se ve la rueda mirando a las vías, pedazo de mandril? ¿Si está el carro tapándola y no se ve?
rhipone escribió:la rueda delantera pedazo de subnormal???no ves que el carro no esta completamente de lado sino que se ve la parte delantera que esta mas adelantada que la trasera?a lo mejor no tienes vision espacial y esa simple lateralidad ha hecho que caiga, sino mirate el video, subnormal
sefirot888 escribió:y afortunadamente el niño está bien que es lo que importa.
riphone escribió:lo peor es que este se ha salvado y le pasara otras 2 veces mas
Black29 escribió:Que facil es juzgar desde el teclado xDD... Deberian de preguntarle a sus padres si han tenido algun "accidente" alguna vez, se iban a sorprender.
Solo hay que ver como reacciona cuando se da cuenta de que el carro se va para ver que lo da todo por evitarlo. Ademas el carro se acelera endiabladamente.
salu2
rhipone escribió:Pedir perdon a Bou quiza por mi comentario, pero me ha molestado lo de mandril y en general me molesta que solo se debata un punto de vista( no por ti, sino por los otros dos hilos que he nombrado), si te he ofendido, lo siento
spatarrau escribió:Yo creo que la madre lo hace a proposito, como se le puede escapar el carro, es que no me cabe en la cabeza.