› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Una madre australiana se ha dado el susto de su vida. La mujer esperaba el metro en el andén de la estación de Ashburton (Melbourne) con su bebé dentro del carrito cuando, de repente, el cochecito cayó a la vía en el momento en el que llegaba a la estación el convoy.
El coche con el bebé dentro fue arrollado ante los ojos y la impotencia de su madre, que no pudo retenerlo. Increíblemente, al bebé, que tiene seis meses, no le pasó nada grave. Únicamente un golpe en la cabeza causado por el impacto contra el suelo de la vía.
El cochecito acabó en las vías porque la madre no había puesto el freno.
http://www.20minutos.es/noticia/542794/0/metro/arrolla/bebe/
Knos escribió:si el golpe no le ha causado daños, bien esta lo que bien acaba.
Scatsy escribió:Knos escribió:si el golpe no le ha causado daños, bien esta lo que bien acaba.
hombre, con 6 meses aun tienes la cabeza blanda con lo que no se hasta que punto habra causado daños o no.
--Leinad-- escribió:En el primer año de vida de un niño, si una parte del cerebro sufre un daño importante, otra parte puede "modificarse" para llevar a cabo las funciones que hacia la otra. Asi que en teoria no debería de tener ningun problema.
tmaniak escribió:Le quitaba la custodia.
Una madre con ese despiste no es una madre.
NaNdO escribió:Escalofriante...supongo que un fallo lo puede tener cualquiera aunque joder...hay que extremar las precauciones con niños pequeños.
A mi los que de verdad me cabrean son esos que vas con el coche y de repente entre dos coches aparcados sale un carricoche y te pegas un susto considerable. Tiene huevos que padres con un niño pequeño en vez de ir por pasos de cebra y demás se metan entre dos coches por en medio de la calle sin mirar y encima con el crío por delante...es increíble.
Alvein_ escribió:Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.
strumer escribió:NaNdO escribió:Escalofriante...supongo que un fallo lo puede tener cualquiera aunque joder...hay que extremar las precauciones con niños pequeños.
A mi los que de verdad me cabrean son esos que vas con el coche y de repente entre dos coches aparcados sale un carricoche y te pegas un susto considerable. Tiene huevos que padres con un niño pequeño en vez de ir por pasos de cebra y demás se metan entre dos coches por en medio de la calle sin mirar y encima con el crío por delante...es increíble.
No te quitaré razón, pero también te diré que estoy hasta los huevos de pasear con el cochecito y encontrarte coches aparcados en los pasos de peatones y en todas las esquinas sin dejarte otra opción que tener que pasar entre 2 coches (a veces ni eso ya que no cabe el cochecito) cosa que siempre que me es posible evito aunque a veces no te dejan otra opción.
Eso sin contar a los capullos que te dejan la moto encima de la acera o con medio coche encima de ella para no tener que ir a aparcar y tener que andar unos metros sin importarles si la gente que va paseando con el cochecito u otros con las sillas de ruedas tengan que ir por enmedio de la calle para poder pasar.
Sobre la noticia, me alegro tanto por el bebé como por la madre.Alvein_ escribió:Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.
Ya verás, luego tendras la paranoia de si se puede soltar y caerte el niñoYo compré uno y nunca lo llegué a usar.
Adris escribió:Pero coño, esque no ve, delante de ella como el carrito se mueve?!?!?!?!?.![]()
Un poco inutil me da que es.
espiderman83 escribió:ufff que cerquita! un milagro que no pasara nada!
a los que ponen a parir a la madre decirles que están siendo demasiado duros, es un despiste, ni mas ni menos, a quien no se le ha pasado cosas de esas, tenia yo un hilo por ahi abierto contando despistes de esos como echar el yogur con la cuchara a la basura, o tirar la bandeja del burger en la basura o un clásico, buscar el móvil mientras hablas por el...
ciertamente hablamos de un niño, no de objetos tontos, pero aun asi el despiste es el mismo, centras tu atención en una cosa y olvidas el resto...
ahora tambien viene a mi memoria el video este, los que crean que prestan atencion que intenten contar cuantas veces se pasan el balon SOLO los del equipo blanco : http://www.youtube.com/watch?v=FUKQFCB8 ... r_embedded
ahora vuelve a ver el video..
rhipone escribió:a algunos:
me estais diciendo que nos estamos cebando con la madre porque ha tenido un despiste con su hijo?
en serio?
amos no me jodas, un despiste es dejarte el pan en el bar, el cambio en el super, el aceite en la panaderia...pero no estar atenta a tu hijo porque estas hablando por el movil?
mi hermana a tenido dos hijas y nunca ha pasado esto, mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...
coño, que no es un muñeco, que es tu hijo..prestale atencion..
PD: que bueno ese capitulo de The Office![]()
![]()
![]()
strumer escribió:rhipone escribió:a algunos:
me estais diciendo que nos estamos cebando con la madre porque ha tenido un despiste con su hijo?
en serio?
amos no me jodas, un despiste es dejarte el pan en el bar, el cambio en el super, el aceite en la panaderia...pero no estar atenta a tu hijo porque estas hablando por el movil?
mi hermana a tenido dos hijas y nunca ha pasado esto, mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...
![]()
![]()
Vamos a ver, la mujer soltó un momento el cochecito, estando este parado y en cosa de 2 seg. este ya se había ido a la vía sin tiempo de reacción por su parte. No puso el freno pero dudo ucho que nadie pensase que pudiese llegar a pasar eso. Lo del movil yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente soltó el cochecito, se levantó un poco el pantalón y el cochecito ya estaba casi en la vía.
Logicamente ni a ti ni a practicamente nadie le ha pasado algo similar y si nos ponemos en esas también te podría decir que nunca se me ha perdido la niña ni en un centro comercial ni en ningún sitio. Y esos escasos 0,5 seg que dices que tu madre necesitó para avisar de tu perdida fueron los que le faltaron a esa mujer para poder evitar que el cochecito cayese a las vías. Es simplemente girar la vista un segundo y te puede pasar esa desgracia, no veo que haya que culpar a nadie en esos casos
En mi opinión creo que crucificar a la madre está fuera de lugar.
strumer escribió:rhipone escribió:a algunos:
en serio?
![]()
![]()
Vamos a ver, la mujer soltó un momento el cochecito, estando este parado y en cosa de 2 seg. este ya se había ido a la vía sin tiempo de reacción por su parte. No puso el freno pero dudo ucho que nadie pensase que pudiese llegar a pasar eso. Lo del movil yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente soltó el cochecito, se levantó un poco el pantalón y el cochecito ya estaba casi en la vía.
Logicamente ni a ti ni a practicamente nadie le ha pasado algo similar y si nos ponemos en esas también te podría decir que nunca se me ha perdido la niña ni en un centro comercial ni en ningún sitio. Y esos escasos 0,5 seg que dices que tu madre necesitó para avisar de tu perdida fueron los que le faltaron a esa mujer para poder evitar que el cochecito cayese a las vías. Es simplemente girar la vista un segundo y te puede pasar esa desgracia, no veo que haya que culpar a nadie en esos casos
En mi opinión creo que crucificar a la madre está fuera de lugar.
rhipone escribió:a algunos:
y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...]
strumer escribió:Alvein_ escribió:Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.
Ya verás, luego tendras la paranoia de si se puede soltar y caerte el niñoYo compré uno y nunca lo llegué a usar.
darkrocket escribió:El problema es que viniendo un tren (que se escucha) y teniendo el carrito al lado del andén, no te puedes despistar.
rhipone escribió:Un carrito de bebe es arrollado por un tren cuando su madre estaba hablando por el movil y no se entero hasta que el carrito estaba en el borde
darkrocket escribió:El problema es que viniendo un tren (que se escucha) y teniendo el carrito al lado del andén, no te puedes despistar.
Sholrak escribió:Adris escribió:Pero coño, esque no ve, delante de ella como el carrito se mueve?!?!?!?!?.![]()
Un poco inutil me da que es.
Coño, ¿es que no puede la mujer ni subirse los pantalones bien?![]()
Adris escribió:Esto no es nuevo, no se donde les dan a algunos el carnet de padre, pero no es la priemr ni será la úñtima vez, que ves asomar un carrito de bebe, entre dos coches, o en un paso de cebra, o arrimar el carrito al andén del metro/tren.... esque son la hostia algunos/as coño.
strumer escribió:Adris escribió:Esto no es nuevo, no se donde les dan a algunos el carnet de padre, pero no es la priemr ni será la úñtima vez, que ves asomar un carrito de bebe, entre dos coches, o en un paso de cebra, o arrimar el carrito al andén del metro/tren.... esque son la hostia algunos/as coño.
Y los pasos de cebra para ques están?? Por donde quieres que pasen?? Yo será que soy raro pero cuando veo un paso de peatones y hay un cochecito o un peaton que quiere cruzar me paro, ya que creo que para eso están. Y lo de pasar entre dos coche ya lo he dicho antes. Muchos lo harán sin motivo, pero otras veces no te queda mas remedio que hacerlo porque el capullo de turno deja el coche ne el paso de peatones sin darte otra opción
rhipone escribió:pero no eso, el dia que tengais un hijo a vuestra esposa se le caiga de los brazos o algo asi a ver como os poneis