Un tren arrolla carrito de bebe[Video Inside]

Una madre australiana se ha dado el susto de su vida. La mujer esperaba el metro en el andén de la estación de Ashburton (Melbourne) con su bebé dentro del carrito cuando, de repente, el cochecito cayó a la vía en el momento en el que llegaba a la estación el convoy.

El coche con el bebé dentro fue arrollado ante los ojos y la impotencia de su madre, que no pudo retenerlo. Increíblemente, al bebé, que tiene seis meses, no le pasó nada grave. Únicamente un golpe en la cabeza causado por el impacto contra el suelo de la vía.

El cochecito acabó en las vías porque la madre no había puesto el freno.

http://www.20minutos.es/noticia/542794/0/metro/arrolla/bebe/

Vale, no es una gran noticia, pero me sorprende que no digan:

Un carrito de bebe es arrollado por un tren cuando su madre estaba hablando por el movil y no se entero hasta que el carrito estaba en el borde

Sino que se despisto, y esto me recuerda a todas las madres/padres que van con el carrito y se ponen a cruzar mal o estan en los semaforos esperando y medio carrito en la carretera

Que coño les pasa a los padres?Cada vez son mas desatendidos...lo peor es que este se ha salvado y le pasara otras 2 veces mas
La verdad que a mi la gente con el carrito me pone de los nervios. A veces parece que piensan que son ellos los unicos en el mundo.
El video es escalofriante. Y viendo las imágenes es un milagro que saliera con vida.

Salud2s
Otro caso mas de un despiste con un carrito. Y si los que llevan un carrito se creen que llevan un tanque y por eso intentan intimidar siempre al vehiculo, luego pasa lo que pasa y es entonces cuando se dan cuenta de su imprudencia.
A esa mujer no se le olvidará de nuevo el freno del carrito en su vida.
Escalofriante...supongo que un fallo lo puede tener cualquiera aunque joder...hay que extremar las precauciones con niños pequeños.

A mi los que de verdad me cabrean son esos que vas con el coche y de repente entre dos coches aparcados sale un carricoche y te pegas un susto considerable. Tiene huevos que padres con un niño pequeño en vez de ir por pasos de cebra y demás se metan entre dos coches por en medio de la calle sin mirar y encima con el crío por delante...es increíble.
Un susto para la mujer
Un carrito nuevo
Aprender a poner el freno
Y el niño es demasiao pequeño pa entender nada o acordarse en el futuro, asi que, si el golpe no le ha causado daños, bien esta lo que bien acaba.
menos mal que el tren no iba muy rapido, la ostia con el video, tmb pasa todo en cuestion de segundos, el carro sale follado joder como si lo hubiera empujado el demonio ¬_¬
Yo hincharía a hostias a los padres que cruzan la calle con el carrito por delante, como ya se ha dicho. ¿Y qué tal si un día el coche que viene no para? }:/ }:/
Le quitaba la custodia.

Una madre con ese despiste no es una madre.
Knos escribió:si el golpe no le ha causado daños, bien esta lo que bien acaba.

hombre, con 6 meses aun tienes la cabeza blanda con lo que no se hasta que punto habra causado daños o no.
Vaya mierda de madre....
Scatsy escribió:
Knos escribió:si el golpe no le ha causado daños, bien esta lo que bien acaba.

hombre, con 6 meses aun tienes la cabeza blanda con lo que no se hasta que punto habra causado daños o no.

En el primer año de vida de un niño, si una parte del cerebro sufre un daño importante, otra parte puede "modificarse" para llevar a cabo las funciones que hacia la otra. Asi que en teoria no debería de tener ningun problema.

Lo que no entiendo es que la madre se ve claramente que esta de cara al carrito, vamos que no lo tiene de espaldas, y no ve que se mueve hasta un par de segundos más tarde...
--Leinad-- escribió:En el primer año de vida de un niño, si una parte del cerebro sufre un daño importante, otra parte puede "modificarse" para llevar a cabo las funciones que hacia la otra. Asi que en teoria no debería de tener ningun problema.

Ah pues mira, no sabía eso, mejor entonces :).
Vaya tía inutil, y no está hablando por el movil, está poniendose bien los pantalones, que manda huevos que tiene el carrito delante y no se empane que se mueve.
Ha sido un milagro, no me jodas. Supongo que a la madre no se le volverá a olvidar jamás el ponerle el freno al carrito. xD
Que fuerte el vídeo.

tmaniak escribió:Le quitaba la custodia.

Una madre con ese despiste no es una madre.

¿Tú eres perfecto? ¿Tu padre lo fue cuidándote? La madre se despistó y ocurrió un accidente que pudo ser fatal pero que afortunadamente no fue así. A ver si ahora por un accidente tenemos que tratar a la tía como si fuera una asesina.
Un despiste que afortunadamente pudo ser mas grave,seguro que la señora se llevo el disgusto de su vida y con eso creo que ya tuvo mas que suficiente para estar mas pendiente la proxima vez.
Saludos
Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.
NaNdO escribió:Escalofriante...supongo que un fallo lo puede tener cualquiera aunque joder...hay que extremar las precauciones con niños pequeños.

A mi los que de verdad me cabrean son esos que vas con el coche y de repente entre dos coches aparcados sale un carricoche y te pegas un susto considerable. Tiene huevos que padres con un niño pequeño en vez de ir por pasos de cebra y demás se metan entre dos coches por en medio de la calle sin mirar y encima con el crío por delante...es increíble.

No te quitaré razón, pero también te diré que estoy hasta los huevos de pasear con el cochecito y encontrarte coches aparcados en los pasos de peatones y en todas las esquinas sin dejarte otra opción que tener que pasar entre 2 coches (a veces ni eso ya que no cabe el cochecito) cosa que siempre que me es posible evito aunque a veces no te dejan otra opción.

Eso sin contar a los capullos que te dejan la moto encima de la acera o con medio coche encima de ella para no tener que ir a aparcar y tener que andar unos metros sin importarles si la gente que va paseando con el cochecito u otros con las sillas de ruedas tengan que ir por enmedio de la calle para poder pasar.

Sobre la noticia, me alegro tanto por el bebé como por la madre.

Alvein_ escribió:Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.

Ya verás, luego tendras la paranoia de si se puede soltar y caerte el niño XD Yo compré uno y nunca lo llegué a usar.
esto me recuerda a un capitulo de the office en el que dwight pone a prueba un carrito para comprobar cuan seguros son xD
Pero coño, esque no ve, delante de ella como el carrito se mueve?!?!?!?!?. ¬_¬
Un poco inutil me da que es.
strumer escribió:
NaNdO escribió:Escalofriante...supongo que un fallo lo puede tener cualquiera aunque joder...hay que extremar las precauciones con niños pequeños.

No te quitaré razón, pero también te diré que estoy hasta los huevos de pasear con el cochecito y encontrarte coches aparcados en los pasos de peatones y en todas las esquinas sin dejarte otra opción que tener que pasar entre 2 coches (a veces ni eso ya que no cabe el cochecito) cosa que siempre que me es posible evito aunque a veces no te dejan otra opción.

Eso sin contar a los capullos que te dejan la moto encima de la acera o con medio coche encima de ella para no tener que ir a aparcar y tener que andar unos metros sin importarles si la gente que va paseando con el cochecito u otros con las sillas de ruedas tengan que ir por enmedio de la calle para poder pasar.

Sobre la noticia, me alegro tanto por el bebé como por la madre.

Alvein_ escribió:Yo el día que tenga un bebé me compraré una de esas prendas que llevas el bebe amarrado al pecho cual canguro, es ridículo sí, pero tengo tanta paranoia a que pasen cosas como estas que no podría ir con el nene en el carrito.

Ya verás, luego tendras la paranoia de si se puede soltar y caerte el niño XD Yo compré uno y nunca lo llegué a usar.

Opino lo mismo, estoy hasta las narices de la gente que aparca como le sale del pepino. Lo que si veo es que hay muchos comentarios "gratuitos" hacia la madre, y hacia los padres en general, que si parece que van con un tanque etc, un despiste lo puede tener cualquiera, esa madre por lo poco que se puede ver en el video, debe de estar mirando la llegada del tren mientras se sube los pantalones, es decir, que no esta mirando al frente, sino a la izquierda, hacia el tren, y para colmo de males cuando se da cuenta pega un patinazo con los zapatos. Y sobre si parece que vamos con un tanque, son manejables pero no tanto, y hay gente mas habil y otra mas torpe con las sillas de los niños, se ve que por aqui no hay muchos padres.
Adris escribió:Pero coño, esque no ve, delante de ella como el carrito se mueve?!?!?!?!?. ¬_¬

Coño, ¿es que no puede la mujer ni subirse los pantalones bien? [+risas] Oooh
Se me ha puesto los pelos de punta... uf.. y no entiendo como ha podido salir ileso, porque ha caido de cabeza contra el suelo y luego el tren de a saber cuantas toneladas se lo lleva por delante.... qué suerte ha tenido la verdad..

Ante ayer iba en el coche con mi novia en una carrtera de 4 carriles (2 de ida y 2 de vuelta, con una mediana super pequeña de un medio metro de ancho entre las dos direcciones). Pues habia una señora con un carrito en la mediana intentando cruzar los otros dos carriles que quedaban, en los que los coches no pasan a menos de 80km/h. Mi novia al verla se puso bastante furiosa ("pero mirala, está loca! cómo se le ocurre!").

Yo ya estoy más acostumbrado a ver este tipo de casos, pero este es bastante impactante.
ufff que cerquita! un milagro que no pasara nada!
a los que ponen a parir a la madre decirles que están siendo demasiado duros, es un despiste, ni mas ni menos, a quien no se le ha pasado cosas de esas, tenia yo un hilo por ahi abierto contando despistes de esos como echar el yogur con la cuchara a la basura, o tirar la bandeja del burger en la basura o un clásico, buscar el móvil mientras hablas por el...
ciertamente hablamos de un niño, no de objetos tontos, pero aun asi el despiste es el mismo, centras tu atención en una cosa y olvidas el resto...
ahora tambien viene a mi memoria el video este, los que crean que prestan atencion que intenten contar cuantas veces se pasan el balon SOLO los del equipo blanco : http://www.youtube.com/watch?v=FUKQFCB8 ... r_embedded

ahora vuelve a ver el video..
Luego dicen algunos que no existen el ángel de la guarda!! XDD

A mí lo que me jode son las madres/padres que cruzan con niños pequeños y/o carritos por sitios donde no deben, poniendo en peligro la vida de lo niños. Coño! que llevas un crío pequeño, cruza bien por donde tienes que cruzar!!
La madre ya puede considerarse afortunada, ha tenido una oportunidad para estar más al tanto del carro y su bebé. No todos pueden sobrevivir al atropello de un tren...
espiderman83 escribió:ufff que cerquita! un milagro que no pasara nada!
a los que ponen a parir a la madre decirles que están siendo demasiado duros, es un despiste, ni mas ni menos, a quien no se le ha pasado cosas de esas, tenia yo un hilo por ahi abierto contando despistes de esos como echar el yogur con la cuchara a la basura, o tirar la bandeja del burger en la basura o un clásico, buscar el móvil mientras hablas por el...
ciertamente hablamos de un niño, no de objetos tontos, pero aun asi el despiste es el mismo, centras tu atención en una cosa y olvidas el resto...
ahora tambien viene a mi memoria el video este, los que crean que prestan atencion que intenten contar cuantas veces se pasan el balon SOLO los del equipo blanco : http://www.youtube.com/watch?v=FUKQFCB8 ... r_embedded

ahora vuelve a ver el video..

Si comparas una cuchara con TU HIJO es que tienes un problema gordo. Como si comparamos un niño jugando en un acantilado con el mismo niño jugando dentro de un pavellón, no te... A caso no vas a prestar mas atención para que la criatura no se acerque al acantilado? a caso hay que tomar las mismas precauciones cuando no hay baches, agujeros, caídas libres... a los alrededores? No vengamos haciendo comparativas estúpidas porque si es por comparar podemos empezar a comparar burradas monumentales.

Lo mismo con los que se "dejan" el hijo en el coche "porque se les olvida de camino al trabajo". Joder, hay que estar muy mal para no acordarte de que llevabas a tu hijo. No digo en el acto, pero joder, 4h mas tarde? al salir de la oficina? en 4h no te has acordado de tu hijo?

A mi que no me vengan con monsergas, hay que tener un gran problema para olvidarte de ciertas cosas que SI son importantes.
Un bebé necesita que lo tengas controlado 24H casi del día.

Y cuando crecen, aún MÁS alerta. Yo estoy hasta los cojones de comerme niños por la calle porque los padres sean incapaces de coger de la mano a sus hijos. Y cuidado que le des...

Está claro que es un despiste de la mujer y el carrito coge mucha velocidad, no somos perfectos y estamos siempre alerta.

Ha tenido mucha suerte porque el niño habrá caído entre las vías donde el tren hace hueco y no tiene ningún elemento, pero si llega a caer en el lado o encima de la vía...

Puf... algo así me pasa a mí y me muero del susto.
a algunos:

me estais diciendo que nos estamos cebando con la madre porque ha tenido un despiste con su hijo?

en serio?

amos no me jodas, un despiste es dejarte el pan en el bar, el cambio en el super, el aceite en la panaderia...pero no estar atenta a tu hijo porque estas hablando por el movil?

mi hermana a tenido dos hijas y nunca ha pasado esto, mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...

coño, que no es un muñeco, que es tu hijo..prestale atencion..

PD: que bueno ese capitulo de The Office [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:a algunos:

me estais diciendo que nos estamos cebando con la madre porque ha tenido un despiste con su hijo?

en serio?

amos no me jodas, un despiste es dejarte el pan en el bar, el cambio en el super, el aceite en la panaderia...pero no estar atenta a tu hijo porque estas hablando por el movil?

mi hermana a tenido dos hijas y nunca ha pasado esto, mi madre ha tenido a mi hermana y a mi y nunca nos ha pasado eso, y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...

PD: que bueno ese capitulo de The Office [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, la mujer soltó un momento el cochecito, estando este parado y en cosa de 2 seg. este ya se había ido a la vía sin tiempo de reacción por su parte. No puso el freno pero dudo ucho que nadie pensase que pudiese llegar a pasar eso. Lo del movil yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente soltó el cochecito, se levantó un poco el pantalón y el cochecito ya estaba casi en la vía.

Logicamente ni a ti ni a practicamente nadie le ha pasado algo similar y si nos ponemos en esas también te podría decir que nunca se me ha perdido la niña ni en un centro comercial ni en ningún sitio. Y esos escasos 0,5 seg que dices que tu madre necesitó para avisar de tu perdida fueron los que le faltaron a esa mujer para poder evitar que el cochecito cayese a las vías. Es simplemente girar la vista un segundo y te puede pasar esa desgracia, no veo que haya que culpar a nadie en esos casos

En mi opinión creo que crucificar a la madre está fuera de lugar.
strumer escribió:

en serio?

Vamos a ver, la mujer soltó un momento el cochecito, estando este parado y en cosa de 2 seg. este ya se había ido a la vía sin tiempo de reacción por su parte. No puso el freno pero dudo ucho que nadie pensase que pudiese llegar a pasar eso. Lo del movil yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente soltó el cochecito, se levantó un poco el pantalón y el cochecito ya estaba casi en la vía.

Logicamente ni a ti ni a practicamente nadie le ha pasado algo similar y si nos ponemos en esas también te podría decir que nunca se me ha perdido la niña ni en un centro comercial ni en ningún sitio. Y esos escasos 0,5 seg que dices que tu madre necesitó para avisar de tu perdida fueron los que le faltaron a esa mujer para poder evitar que el cochecito cayese a las vías. Es simplemente girar la vista un segundo y te puede pasar esa desgracia, no veo que haya que culpar a nadie en esos casos

Yo tampoco le veo el movil por ninguna parte,lo que me descoloca es a la velocidad que se mueve el cochecito como si el suelo estuviese inclinado,se nota que la mujer reacciona pero resbala,y esos segundos son los que marcan el desenlace.
Yo tampoco creo que haya que cebarse y tratarla de mala madre por lo ocurrido,un despiste con mala suerte,como en este caso lo puede tener cualquiera,en el video se ve que lo esta pasando terriblemente mal.
Saludos
strumer escribió:

en serio?

una cosa es que vaya con mi madre y esta se gire y a mi me de por irme por ahi y otra es que dejes el coche solo

mira, en los pasos de cebra la acera esta en inclinacion( con rebaje) para que pasen los minusvalidos, pues a nadie se le ocurre poner el cochecito de frente y soltarlo, pon lo de lado

yo todas las madres que veo en el metro no ponen el carrito defrente hasta que van a entrar, mientras lo ponen de lado, asi seguro que no pasa eso y solo lo giran cuando el tren esta ya en el anden

mira a mi me la pela, es su hijo y no el mio, pero si fuera mi mujer la cosa cambiaria...es como que se te resbale el bebe de los brazos...pues coño, ten cuidado
y un dia que me perdi en un centro comercial a los 0.5seg ya estaba en recepcion preguntando por mi...]

Para que a un niño no le pase nada hay que estar 24 horas pendiente de él, lo que es imposible, la madre ha reaccionado al instante pero ya era tarde, esto es lo que yo llamo un accidente y por desgracia los accidentes ocurren, no lo ha dejado 3 horas en un coche, eso si que no es perdonable.
Seguro que nadie cada vez que ha parado con un coche de bebe ha echado el freno en zonas que parecen llanas.
Yo tengo un niño y nunca me ha pasado nada malo digno de mención, pero cuando nos hemos reunido varios amigos con niños he visto niños con un año de edad coger colillas del suelo y tragarselas sin darte tiempo a reaccionar, por ponerte un ejemplo.
Salu2.
strumer escribió:

O de tener un traspiés y una mala caída [agggtt]

Ho!
Joder, los pelos de punta, y eso que sé que no le ha pasado nada, pero joder, se me ha puesto la piel de gallina al ponerme en la situación de la madre, vamos, me pasa a mí y creo que me muero en el acto del mismo susto
Pfff el video como dicen, te pone los pelos de punta, menos mal que se ha salvado
Yo creia que el carrito sirve para poder cruzar la carretera sin mirar...
Yo acostumbro a parar y mirar en los pasos de zebra (si, soy el gilipollas que para xD) y estoy harto de los que empiezan a cruzar con el carrito antes de mirar si viene alguien. Como soy previsor puedo parar sin problemas, pero esque si en lugar de yo pasa el tipico capullo enchufado me hubiera llevado por delante ya un par de cochecitos con sus respectivos bebes.
Yo he visto este vídeo hoy mientas estaba en el gimnasio sin el sonido y se me han revuelto las tripas, menos mal que enseguida me he enterado de que estaba vivo y bien.

Viendo como se mueve el carro, y el patinazo que se da la mujer al intentar coger el cochecito, me parece como poco cruel tildarla de irresponsable. Se ha distraído 2 segundos, por el amor de dios. Me gustaría veros a más de uno en su situación.

SaluDos!!
El problema es que viniendo un tren (que se escucha) y teniendo el carrito al lado del andén, no te puedes despistar.
darkrocket escribió:El problema es que viniendo un tren (que se escucha) y teniendo el carrito al lado del andén, no te puedes despistar.

pero es que no es solo eso, ES QUE ES TU HIJO!

es que no hay vidas como en el Mario:

- Oh, lo ha atropellado el tren, pero como tenia seta se ha hecho pequeño

es que solo tienes una oportunidad de tener ese bebe, y que quieres que te diga, pero si una madre pierde un bebe y es duro cuando no es su culpa( rapto, catastrofe natural) y cuesta tener otro, perder un hijo por un despiste te tiene que dejar una sensacion de buena madre que flipas
Yo no lo veo como una "gran" imprudencia de la madre, a ver, el carrito no estaba en el borde, estaba más metido. Está claro que debería haber puesto el freno pero seamos sinceros, cada vez que se para un carricoche (semáforos, escaparates, colas) se ponen los frenos? no. Lo que pasa es que debería haberlo tenido agarrado.

La pendiente ha sido la culpable de que el carro saliera pitando, y la pobre madre no ha tenido unos buenos reflejos y además se ha resbalado.

Poneros en su lugar, cometes un descuido en algo cotidiano y te sale muy caro (afortudamente el crio no ha muerto), cómo se ha tenido que sentir? no quiero ni imaginarlo.
rhipone escribió:Un carrito de bebe es arrollado por un tren cuando su madre estaba hablando por el movil y no se entero hasta que el carrito estaba en el borde

La mujer no estaba hablando por teléfono. Simplemente retira las manos y se despista UN PUTO SEGUNDO. Ya que abres el hilo para ponerla verde por la casi muerte de su hijo, por lo menos podrías haberte fijado en el vídeo.
darkrocket escribió:El problema es que viniendo un tren (que se escucha) y teniendo el carrito al lado del andén, no te puedes despistar.

¿en base a que?

Está claro que el tren no se va a salir de la vía, ni el niño se va a ir andando, ni hay una fuerte pendiente que induzca a pensar que nada mas soltar el carro, saldrá despedido. Es más, lo mas probable es que la madre hubiera soltado el carro minutos antes y éste, ni se hubiera movido del sitio.

Solo que dió la casualidad de que soltó el carro un segundo para ajustarse el pantalón sin darse cuenta de que no tenía el freno puesto y además, el carro apuntaba al andén (porque estaría preparándolo para subir), justo cuando éste temblaba ante la aproximación del tren (que seguro que fue lo que contribuyó a que el carro se moviera de su sitio y además, ganase velocidad)

Despistes con los niños hay muchos: yo de pequeño, bastó un pequeño despiste para que me acercara una botella de lejía a la boca (no llegué a tragar por suerte, supongo que porque al acercar la nariz me dieron los vapores, pero luego me hicieron tragar un vaso grande de aceite de oliva, según las costumbres de la época, se supone con el fin de neutralizar la lejía y forzarme el vómito, vaso que por lo visto, me tomé del tirón [+risas])

Luego con más edad, me corté parte de la falange superior del dedo anular de la mano derecha, con una silla plegable: recuerdo que mi madre me lo tenía prohibido y que intenté abrirla y me regañó, apartó mi padre la silla y me dijo que me esperara un rato, mientras ellos hablaban con unos vecinos... pues bien, en cuanto se dió la vuelta, cogí la silla, la abrí poniendo mis manitas donde no debía y como la silla era difícil de manejar con mi edad, me caí hacia adelante, provocando el cierre y el corte de esa falange... puede que tuviera 4 añitos y recuerdo la situación perfectamente. Ahora tengo un dedo que es algo mas corto, con una uña curva que asoma como un pico (tengo uña de milagro, porque se amputó a esa altura) y es hablar de uñas y noto una molestia en esa parte del dedo difícil de explicar (noto una especie de dolor psicólogico de bajo nivel: la mente es la polla XD)

Lo curioso el caso es que yo era consciente con esa edad de que estaba haciendo algo mal, pero no podía dejar de hacerlo ¿que haces, atas al niño a un poste para que no se mueva? Basta con dos segundos de despiste para que el niño se de cuenta de que tiene oportunidad de hacerlo y lo haga, incluso con una vaga sensación de que está haciendo algo prohibido [+risas] (luego cuando eres más mayor, te das cuenta que los actos tienen consecuencias, e incluso algo peor, que hay mucha gente que no aprende ni en cabeza ajena, ni aunque les pasen a ellos las cosas [+risas])
Sholrak escribió:
Adris escribió:Pero coño, esque no ve, delante de ella como el carrito se mueve?!?!?!?!?. ¬_¬

Coño, ¿es que no puede la mujer ni subirse los pantalones bien? [+risas] Oooh

Pooor supuestoq ue si tu ves que el carrito de utu hijo empieza a moverse hasta el borde dle andén, lo más lógico y normal es ir bien preparado con los pantalones bien colocados, doooooonde va a parar.

¬_¬

Esto no es nuevo, no se donde les dan a algunos el carnet de padre, pero no es la priemr ni será la úñtima vez, que ves asomar un carrito de bebe, entre dos coches, o en un paso de cebra, o arrimar el carrito al andén del metro/tren.... esque son la hostia algunos/as coño.
Adris escribió:Esto no es nuevo, no se donde les dan a algunos el carnet de padre, pero no es la priemr ni será la úñtima vez, que ves asomar un carrito de bebe, entre dos coches, o en un paso de cebra, o arrimar el carrito al andén del metro/tren.... esque son la hostia algunos/as coño.

Y los pasos de cebra para ques están?? Por donde quieres que pasen?? Yo será que soy raro pero cuando veo un paso de peatones y hay un cochecito o un peaton que quiere cruzar me paro, ya que creo que para eso están. Y lo de pasar entre dos coche ya lo he dicho antes. Muchos lo harán sin motivo, pero otras veces no te queda mas remedio que hacerlo porque el capullo de turno deja el coche ne el paso de peatones sin darte otra opción
strumer escribió:
Adris escribió:Esto no es nuevo, no se donde les dan a algunos el carnet de padre, pero no es la priemr ni será la úñtima vez, que ves asomar un carrito de bebe, entre dos coches, o en un paso de cebra, o arrimar el carrito al andén del metro/tren.... esque son la hostia algunos/as coño.

Y los pasos de cebra para ques están?? Por donde quieres que pasen?? Yo será que soy raro pero cuando veo un paso de peatones y hay un cochecito o un peaton que quiere cruzar me paro, ya que creo que para eso están. Y lo de pasar entre dos coche ya lo he dicho antes. Muchos lo harán sin motivo, pero otras veces no te queda mas remedio que hacerlo porque el capullo de turno deja el coche ne el paso de peatones sin darte otra opción

Pues hay una cosita que todos tenemos, aunque a veces lo dude, que se llama cerebro. Y que se puede hacer con semejante aparato ahi metido?. Pensar.

Das por hecho que la gente es cívica, formal y respeta las leyes, y bien sabrás que no es así, asique se pueden saltar un paso de cebra, un cruce o una autopista de lado a lado si les da por hacer el gilipollas. O es mentira esto...

Asique lo que hay que hacer, es el carrito en la acera y si quieres asomar las narices, las asomas TU primero.

Pasar entre dos coches es normal?. No, pero sino queda mas remedio, recurrimos otra vez al viejo invento del cerebro. Porque si apenas se ve a una persona en ocasiones salir de entre dos coches, un carrito menos.

Esque tiene cojones la cosa. Como los que dejan el carrito en el borde de la acera, que pasa, que el bordillo de milimetro y medio que hay, les salvará el culo por si algún coche pierde el control?, o directamente hay un percance?.

Mira, no defiendas lo que no es. Luego claro, vienen los llantos y lloros. Pues antes de hacer garruladas, lo piensas.
a los que no lo ven para tanto seguid asi, el dia que tengais un hijo y vuestra esposa haga eso ya veremos, pero no eso, el dia que tengais un hijo a vuestra esposa se le caiga de los brazos o algo asi a ver como os poneis

a mi me parece una gran imprudencia y que hay que tener mas cuidado, es tu hijo y como ese hay 1, si os da igual que le pase eso o lo perdonais...yo no podria
rhipone escribió:pero no eso, el dia que tengais un hijo a vuestra esposa se le caiga de los brazos o algo asi a ver como os poneis

Seguramente le dé un buen sopapo y le diga que es una inútil, que no vale como madre y otras lindezas que se han comentado por aquí. Porque después de un accidente traumático LO QUE UNA PERSONA NECESITA ES ESO.
95 respuestas
1, 2