un trio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
harias un trio con tu amigo y su novia
35%
63
41%
73
24%
43
Hay 179 votos.
Na, nos desentendimos completamente, nosotros ibamos en coña, pero cuando vimos que nos pedían confirmación pq la "fiesta" iba a ser dentro de poco y aun no habíamos confirmado nuestra asistencia, Rigo y yo no quisimos saber nada. Aun no he degenerado tanto, aunque tal vez Rigo se preste a vuestras proposiciones :P

Como lea esto una que sé yo me cuelga de los ****** en una linea de alta tensión :D
Originalmente enviado por Alejo I

Como lea esto una que sé yo me cuelga de los ****** en una linea de alta tensión :D

:D:D:D todos acabamos diciendo lo mismo, a ver si le cambiamos el titulo para que no se les ocurra entrar :D:D:D
Porque yo estoy dispuesto a hacerlo, pero como es tuyo el mensaje tu decides. ;)

Saludos.

P.D: Corro peligro de muerte. XD
Originalmente enviado por Ninguno
Porque yo estoy dispuesto a hacerlo, pero como es tuyo el mensaje tu decides. ;)

Saludos.

P.D: Corro peligro de muerte. XD

si tu vida corre peligro no dudes en cambiarlo :D:D:D:D

SE ADMITEN SUJERENCIAS PARA EL NUEVO NOMBRE DEL HILO!!!!!!!

:D:D:D:D
Yo ya hice sugerencia, en el tercer mensaje de esta página XD XD XD
Bueno un trio no se como sera (tio, tia, tia), pero ha finales de enero os lo digo, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por jorge
Bueno un trio no se como sera (tio, tia, tia), pero ha finales de enero os lo digo, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:O:O:O:O:O:O:O joe tio eso seria un sueño hecho realidad ;)
Originalmente enviado por nafai

:O:O:O:O:O:O:O joe tio eso seria un sueño hecho realidad ;)

Dentro de poco tendreis noticias de cuando, como, donde y por que:D :D :D :D :D :D .

Es mi sueño erotico y por fin lo voy a cumplir, jeje.

Dentro de poco tendreis noticias de cuando, como, donde y por que:D :D :D :D :D :D .

Es mi sueño erotico y por fin lo voy a cumplir, jeje.

el porque no me hace flata ;) tb es un sueño erotico para mi :D:D:D

P.D: quiero matizar que el sueño es un trio con dos tias y si tienes novia ella seria una de ellas ;)
Imagen
Dejad las drogas, son malas ¿sabes? :D :D :D
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se Alejo, a mi enrrollarme con dos tias si que me molaria, todo lo demas no :)
Juajajaja, se os va mucho, eh. xDDDDDDDDD
toy con alejo, deberiais ir a vuestro camello para que os rebaje mas la cantidad, que os la esta dando demasiado pura.
Sabesssssssssssssssssssss. Makey roolx, South Park Rooolz

Saludetes
Jeje esto ya ha degenerado mucho, pero que mucho.

Y quien no vendería su alma al diablopor estar con dos titis?
Jorge, espero que lo de sueños cumplidos y trio no tenga nada que ver con nuetro encuentro del sábado, :O:O.. porque vas listo!. XD

Por cierto, yo a lo máximo que he llegado ha sido con mi gato y su gata. :-?

Saludos.,
Jodé ninguno, eso si que sería degenerar

¿Quién ha dejado entrar a ninguno aquí para que ponga esas cosas?;) :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juas, juas, juas, juas,juas,juas,juas,juas......

Sus voy a denunciar a todos por atentado contra la salud pública. Si es que no pue ser, acabo de leerme dos páginas del hilo de golpe y casi me da algo... juas, juas, juas.... ¡¡¡¡¡ASESINOOOOOOOSSSSS!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pon un hilo de zoofilia y ya veras. XD

Taluego
Tranquilo, que esto solo es un sueño que muy pocos (nadie) podremos cumplir...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero no importa...
Me conformo con mi novia.

"Mas vale pájaro en mano..."

[fumando]
Mas vale pájaro en mano...

Juajauajauauauaaaaaa, se me ocurre un chiste muy malo con lo del pájaro y la mano [poraki]
Alejo, te estas desmadrando, nunca te habia visto asi, ¿que te has tomado? XDXDXDXDXDXDXDXD
I´ve got a can of kickass comin´your way :D

Na, si en el fondo soy un cachondo (cuando me pillan con la vena cruzada :D :D)
Alejoooooooooooooooooooo, que a tu edad es malo alterarse tanto, que ya no tas pa estos troteeeeeeeeeeeeeeeeessss:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Cold_Fire
Alejo, te estas desmadrando, nunca te habia visto asi, ¿que te has tomado? XDXDXDXDXDXDXDXD

A este Alejo, se le ha ido el pistón...:D :D :D.
Por cierto, eso de un trio si ke tiene ke dar un buen rollo impresionante, pero mejor me callo, porke de aki sacais otro culebrón, fijo...[mad] [mad] [burla2] [burla2]

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

A este Alejo, se le ha ido el pistón...:D :D :D.
Por cierto, eso de un trio si ke tiene ke dar un buen rollo impresionante, pero mejor me callo, porke de aki sacais otro culebrón, fijo...[mad] [mad] [burla2] [burla2]

Salu2.

nosotros???? un culebron???? :D:D:D

en lo del trio ----> lo dificil es que tu chica acepte hacerlo con otra chica :D:D
en lo del trio ----> lo dificil es que tu chica acepte hacerlo con otra chica :D:D

Hay multiples posibilidades. Puede resultar que tu novia sea un poco viciosilla y le guste el asunto. Puede ser que sea lesbiana, no te lo haya dicho y cuando esteis en el trio con otra chica se olvide de ti... Puede ser que te quiera tanto que para complacerte haga cualquier cosa (improbable???). Puede ser que le vaya el mambo (le has ofrecido un trio y te dirá: "¿Y porque no una orgia?"). Incluso puede ser que te pegue una torta y te deje tieso....... Incluso puede que sea como Ninguno, y solo acepte si hay animales implicados....
Saludos[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Puede ser que le vaya el mambo (le has ofrecido un trio y te dirá: "¿Y porque no una orgia?").

si me dice eso me da un yu yu, porque por esa yo no pasaria :D:D:D

Incluso puede ser que te pegue una torta y te deje tieso.......

antes que eso seguro que se descojonaba en mi cara :D:D:D

Incluso puede que sea como Ninguno, y solo acepte si hay animales implicados....
Saludos[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puede que sea como Ninguno, y solo acepte si hay animales implicados....

Acaso no somos todos animales?, qué hay de malo?...... XDXDXDXD

Saludines....

Saludines....

Nada hombre nada.... a partir de hoy la cosa cambia.....
Tienes más peligro que Ninguno en un zoológico

Saludinesmira tus privados.... XDXDXDXDXDXDXD

Saludines....

Bueno... algunos más que otros. ;)
Pero mira que sois viciosos!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os lo quereis montar con animales... ARGGGGGGGGGG!!!!!!
Pero qué os pasa? No os dejan satisfechos las susodichas?
Mira que no sabemos que hacer en nuestros ratos libres....
XDXDXDXD
[fumando]
Este Hilo ya es "la repera":D :D :D :D :D
Vaya por dios....
Estaba yo pensando: ¿Qué puede impulsar a alguien para que se lo monte con un animalito?
Contestad a esto (si quereis)
[fumando]
Originalmente enviado por Raizack
Vaya por dios....
Estaba yo pensando: ¿Qué puede impulsar a alguien para que se lo monte con un animalito?
[fumando]

Pues muy simple, ke le de un cierto morbo, o se sienta atraido sexualmente por los animales. Cosa ke veo muy deprovable, pero bueno...

Salu2.
Originalmente enviado por Raizack
Vaya por dios....
[fumando]

bueno yo creo que debe de ser porque es la unnica posibilidad que tienen de montarselo con algo :D:D:D
me parace algo deprabado
maxhack está baneado por "Troll"
Puede ser que sea lesbiana, no te lo haya dicho y cuando esteis en el trio con otra chica se olvide de ti...

mmmm...... esto no es de friends?[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enero pasó y es el momento de rendir cuentas...[666]

Cuentanos jorge......

Gracias a nafia por el anuncio:p
Y tu ningu, qué opinas de esto de los trios?
Cuentamé prenda, que me interesa........[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joe q bien sientan esos cubatitas por la noche eh? desde luego despues de esto ya no se q pensar de vosotros....XDXDXD....mas q cochinos!!!! [burla2]

Gracias a nafia por el anuncio:p

de na jefe ;)

Venga Gum, mojate y opina :P
Venga Gum, mojate y opina :P

no...

puedo...

evitar... hacer...

la...

broma...

fácil...

[jaja]
juassssssssssssssssssss
yo no haria un trio , con una solo me conformo [decaio] venga animados chicas toy jovencito [looco] y si no seguire con mi bonsai aing [alien]
Originalmente enviado por aeroesmiz
juassssssssssssssssssss
yo no haria un trio , con una solo me conformo

jamas pense que TÚ dirias eso [jaja]
Joder...por qué teneis estos hilos escondidos???...a ver...por partes...XD

sobre la pregunta del hilo..por supuesto que lo haría...no problem..mis escrúpulos morales no existen en situaciones de sexo y fantasías, de hecho, de eso se trata...;)

lo segundo...la suscripción al hilo está activada ya, yo no me pierdo el desarrollo de la historia ahora que está ametza en EoL..jo jo jo...

saludos...;)

Pd..aeroesmiz, me acabas de defraudar [poraki] XD XD XD
Ni borracho colega....hay q estar loko cn tu novia y otro...si todavia fuera su novia...XD
Pues aprovechando que Jane está dormido y me ha dejado mi conexión, opinaré...

Pos si, pos me molaría hacer un trio con dos tios :):) oyes, que divertido... claro que no podría ser mi novio, ni el actual ni ninguno (ey Ametza, que no va por tu chico) :):):) porque entonces podrían surgir los típicos malos rollos de "está tocando a mi chica, le gustará más ella que yo..." así que tendría que hacerlo en un periodo de soltería, por lo que tal y como están las cosas, creo que he perdido mi oportunidad. :(

Y si uno de los tios fuera mi pareja... bueno, siempre podría prometerle hacer luego uno con alguna de mis amigas, a ver si colaba... [ginyo]

y ahora que recuerdo, en cierta noche de cierta celebración gay en la que acabamos más de uno perjudicadillos, dos miembros de eol y yo acordamos hacer uno un día... JEJEJE que al final to se sabe... pero no voy a dar nombres...
Originalmente enviado por Favila
Pues aprovechando que Jane está dormido y me ha dejado mi conexión, opinaré...

Pos si, pos me molaría hacer un trio con dos tios :):) oyes, que divertido... claro que no podría ser mi novio, ni el actual ni ninguno (ey Ametza, que no va por tu chico) :):):) porque entonces podrían surgir los típicos malos rollos de "está tocando a mi chica, le gustará más ella que yo..." así que tendría que hacerlo en un periodo de soltería, por lo que tal y como están las cosas, creo que he perdido mi oportunidad. :(

Y si uno de los tios fuera mi pareja... bueno, siempre podría prometerle hacer luego uno con alguna de mis amigas, a ver si colaba... [ginyo]

y ahora que recuerdo, en cierta noche de cierta celebración gay en la que acabamos más de uno perjudicadillos, dos miembros de eol y yo acordamos hacer uno un día... JEJEJE que al final to se sabe... pero no voy a dar nombres...

Ya veras cuando se despierte Jane [burla2]

ummm esta frase no la pillo

"está tocando a mi chica, le gustará más ella que yo..."

Es decir, tendria sentido en un trio con 2 tias y un tio pero si no... ein?

XDXDXD
Originalmente enviado por Ametza
Y tu ningu, qué opinas de esto de los trios?
Cuentamé prenda, que me interesa........[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬

¬_¬

juas, te va a salir el tiro por la culata [poraki]

juas, te va a salir el tiro por la culata [poraki]

[buuuaaaa]
Pos yo sigo pensansdo q molaria hacer un trio pero con dos tios...sip...seria dificil buscar la otra parte pero...estaria dispuesta si uno de los chicos fuera nafai....en fin...sigue soñando :):):):)):

nafaiiiiiiiii 2 tias noooooo aggggggg jejeje
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6