un trio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
harias un trio con tu amigo y su novia
35%
63
41%
73
24%
43
Hay 179 votos.
pero entonces el trio deriva en orgia, y ese no es el tema, la cuestion son los sueñecitos de aki el compi, ke se las traenXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
pero entonces el trio deriva en orgia, y ese no es el tema, la cuestion son los sueñecitos de aki el compi, ke se las traenXDXDXDXDXD

eso eso, que yo un trio con dos tias (y sin tener novia) posiblemente si que lo haria :p:p:p:p

Y no fue un sueñecito, fue una pesadilla de las buenas :D:D:D
Originalmente enviado por nafai

Y no fue un sueñecito, fue una pesadilla de las buenas :D:D:D

y bueno, que, lo vas a contar o no lo vas a contar :D
Originalmente enviado por Nanths

y bueno, que, lo vas a contar o no lo vas a contar :D

calla, calla ni me lo recuerdes, que estamos muy de coña, pero no me hizo ni puta gracia el sueño [enfado1]

los detalles son lo de menos y a demas no me apetece nada rememorarlo :D:D:D:D
Olvidado queda maponk. ;)
ya sabes toda la noche ante el ordenata trae estas cosas................
PD:lo he borrado yo
salu2
Lo primero es que si te lo pide un colega, (para que te lo montes con el y su novia) dile que no, y tampoco le des la espalda nunca mas jejeje.
Por que hay que ser un pelin desviado para:

1º Dejar que otro se folle a tu novia.
2º Darte igual verlo.
3º Y encima que tu rabo se pueda tocar con el suyo, y que le parezca normal. Agggggggg
4º Y no descarteis que os la toque en plan: -Osti amiguete que rabo gastas o cosas asi. Y igual hasta os quiere dar por culo vete tu a saber.

Pero con dos tias si, pero con cuidado, que una ya esta loca dos ....
Y pegarles los dedos con celo, no vaya a ser que con el furor les de por introducirlos donde no se debe.
Pues no fue una y me dijo que me daria mucho gusto JAJAJA peazo guarra. Le dije si luego, tu sigue que yo te aviso jajajajajjajjaja

Bueno yo os animo a ello, pero con cuidado que el mundo esta lleno de gente mas pervertida que tu.

Saludos
Amandaaaaaaaaa XDXDXDXDXDXDXDXD
Amandaaaaaaaaa XDXDXDXDXDXDXDXD

Shhhhhhhhhhhh, tu calla no la llames muy alto, ke si se entera, mal rollo...:O :O

Salu2.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La q habeis liado en un momento!!!!!!!!!!
:D :P :D :D :D :D
Yo es q no puedo mas de la risa.
De verdad quereis q os responda?
Bueno, lo del trio realmente lo haria, creo q es una experiencia bastante buena y productiva:D :D :D .La verdad es q es uno de mis sueños eróticos, no lo haria si mi novio no está de acuerdo, claro está.

Pues si, la verdad es q Dani y yo echamos un polvo cada vez q podemos, es una cosa natural nooo?????;)

La verdad es q el muchacho tiene una ballena (q es mas grande)

:O :O :O :O :O :O

Un beso a todos
si teneis algina duda no dudeis en consultarmela:-P
ahora si ke me daaaaaaa[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Morpheus

Shhhhhhhhhhhh, tu calla no la llames muy alto, ke si se entera, mal rollo...:O :O

Salu2.

Vaya capote te ha echado la muchacha, y tu ke los tenias de corbata XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
bueno, haber si asi se callan estos marujas XD

pero me he perdido algo, una ballena? :-?
Ups, esto yo, pues no se. Para cualkier reclamación,preguntadle a Amanda...:D :D :D

Salu2.
Juas, juas, juas,juas.... ahora sí que me da algooooooooooooooooooooooooooooooo... juas, juas, juas, juas[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. ¿¿¿¿¿¿Ballena???????. ¡¡¡¡Morph, prohivido usar la cuenta de Amanda pa autoreplicarte!!!! Qué no somos tontoooooooooooossssss:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor
Juas, juas, juas,juas.... ahora sí que me da algooooooooooooooooooooooooooooooo... juas, juas, juas, juas[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. ¿¿¿¿¿¿Ballena???????. ¡¡¡¡Morph, prohivido usar la cuenta de Amanda pa autoreplicarte!!!! Qué no somos tontoooooooooooossssss:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso lo ha puesto ella sola, sin ke yo haya echo ninguna cosa rara, o ke te crees??? :D :-p :-p :-p :-p

Salu2. :D :D
jajajajajaja Joer morpheus Amanda es un cielo :D:D:D de la que te a ha librado ;)
Originalmente enviado por Amanda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La q habeis liado en un momento!!!!!!!!!!
:D :P :D :D :D :D
Yo es q no puedo mas de la risa.
De verdad quereis q os responda?
Bueno, lo del trio realmente lo haria, creo q es una experiencia bastante buena y productiva:D :D :D .La verdad es q es uno de mis sueños eróticos, no lo haria si mi novio no está de acuerdo, claro está.

AHIVA LA OSTIA!!!!!!!!!!!,, estas de acuerdo MORPH????,,,, me puedo ofrecer voluntario?. (shhh, que no se entere mi novia).

Pues si, la verdad es q Dani y yo echamos un polvo cada vez q podemos, es una cosa natural nooo?????;)

AHIVA LA OSTIA2!!!!!!!!!!....:O:O:O:O:O:O:O
Guacheeee, aquí hay tomate!!.

La verdad es q el muchacho tiene una ballena (q es mas grande)

:O :O :O :O :O :O

Un beso a todos
si teneis algina duda no dudeis en consultarmela:-P

AHIVA LA OSTIA3!!!!!!

Morpheus=Moby Dick XD

Por cierto, dudas todas:

-En el coche, en casa, en la bañera, en las afueras?

UMMMMMMM, mejor me callo, que no conoceis esta faceta mia XD
Originalmente enviado por Ninguno

Por cierto, dudas todas:

-En el coche, en casa, en la bañera, en las afueras?

UMMMMMMM, mejor me callo, que no conoceis esta faceta mia XD

No podría porque en esos sitios no cabe una ballena ;) ... a no ser que sea de juguete (ahivá, se me ha escapado lo de los juguetes ;) XD XD XD )
Originalmente enviado por vadin

No podría porque en esos sitios no cabe una ballena ;) ... a no ser que sea de juguete (ahivá, se me ha escapado lo de los juguetes ;) XD XD XD )

jjajaja a que va a ser eso a o que se referia amanda :D:D:D:D
esto empieza a tomar tintes surrealistasXDXDXDXDXDXDXDXDXD
esto empieza a tomar tintes surrealistasXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pues si pq mira con lo que empezo y mira a donde hemos llegado :D:D:D:D vaya desavarie que hay en este hilo :D:D:D
Si es ke esto no es serio. Hay ke ver cada vez ke hablo me mirais hasta los acentos, para ver por donde me podeis pillar...Ay ke ver como sois...:D :D :D
Por cierto, Ninguno, tu acoplate, pero no vengas tu solo, trae a tu novia a ver ke tal...:D :D :D

Salu2. ;)
1-Si esto lo lee mi novia estoy muerto.

2-Si le digo eso a mi novia, me capa y me tortura como si fuera un pincho moruno.

Con lo cual si algún día la conoceis, yo no sé nada de lo que he puesto.:-P
Con lo cual si algún día la conoceis....

Malo mas que malo!!!! Como minimo exijo:
1º) Invitacion a la boda... incluso podria exigir ser el padrino, pero creo que voy a dejarte elegir
2º) Invitacion al bautizo de Ningunito
3º) Invitacion al bautizo de Ningunita... porke querreis la parejita, ¿no?
Y dices que si algun dia la conoceremos!!!! como te atreves!!! una lista de invitados de 9000 y pico personas...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
NI ME CASO NI ME EMBARCO!!!.

Dios, me veo endeudao :O:O:O:O:O:O
NI ME CASO NI ME EMBARCO!!!

Espero que estemos por aki en EOL y que seamos amigos el suficiente tiempo como para recordartelo y reirme un ratoXDXDXDXD
Seguro que me lo recuerdas. ;)
NI ME CASO NI ME EMBARCO!!!.

Dios, me veo endeudao :O:O:O:O:O:O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]Y lo dice to convencío cómo si realmente puediese decidir algo al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ninguno, ke ya mismo te veo casado y con un par de churumbeles debajo del brazo...:D :D :D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por The Cragor

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]Y lo dice to convencío cómo si realmente puediese decidir algo al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo unico que va a poder decir al respecto es SI QUIERO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por nafai

lo unico que va a poder decir al respecto es SI QUIERO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por la cuenta ke le trae más vale ke diga ke si, ke sino lo veo apaleado, por suparienta...:D :D :D
Si en el fondo Ninguno es un calzonazos...:D :D :D

Salu2. ;)
Si en el fondo Ninguno es un calzonazos...:D :D :D

Yo se de uno que le va a la zaga, muuuy de cerkitaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo se de uno que le va a la zaga, muuuy de cerkitaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No creas, masho, ke con lo ke ha comentado Amanda, ya no se ke decirte al respecto, eh!!
:D :D :D :D :D

Salu2.
ke te eche un capote como "pariente" suyo ke eres no kita que seas un calzona...... estooooo una buena persona
Salu2XDXDXDXDXD
ke te eche un capote como "pariente" suyo ke eres no kita que seas un calzona...... estooooo una buena persona
Salu2XDXDXDXDXD

Estooo, Cold, ¿donde decías ke vivías de Málaga? :-? :-? :D :D

Salu2.
vienes a hacerme un regalito? [amor]
SaludosXDXDXDXD
Ninguno lo de tu Status no lo pondria la parienta por casualidad no:D :D :D :D :D , ahi va como se le de por leer este hilo, lo q me voy a reir:D :D :D :D
Originalmente enviado por Skacha
Ninguno lo de tu Status no lo pondria la parienta por casualidad no:D :D :D :D :D , ahi va como se le de por leer este hilo, lo q me voy a reir:D :D :D :D

Muy bueno, amigo... :D :D :D Jajjajajajajaja. Estoy seguro de ke la parienta ha leido algo...:D :D :D Jajajajajaja...

Salu2.
en este hilo tendria que haber puesto un aviso de "novias abstenerse" :D:D:D:D:D:D
Que va Nafai!!!, con lo divertido que sería si se enterasen ;) XD XD XD ...

Además, seguro que tienen ellas otro hilo por ahí escondido que se titule me gusta Pedro Ruiz, que sirve de tapadera para que no entre ni Dios y es donde ellas ponen a parir a todos los que estamos akí dialogando XD XD XD ... HOS*** como se entere la mía se engancha mañana!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Originalmente enviado por vadin
Que va Nafai!!!, con lo divertido que sería si se enterasen ;) XD XD XD ...

Además, seguro que tienen ellas otro hilo por ahí escondido que se titule me gusta Pedro Ruiz, que sirve de tapadera para que no entre ni Dios y es donde ellas ponen a parir a todos los que estamos akí dialogando XD XD XD ... HOS*** como se entere la mía se engancha mañana!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues, masho no lo digas muy alto, eke vemos por aki a la parienta de Ninguno, pegandole latigazos al pobre muchacho...:D :D :D

Salu2.

Pues, masho no lo digas muy alto, eke vemos por aki a la parienta de Ninguno, pegandole latigazos al pobre muchacho...:D :D :D

Rápido rápido cambiar el título del hilo pa que no entren más chicas no nos vayan a pillar XD XD XD XD, ponedles algo como... "la mecánica del automovil" o algo así, que seguro que no entran XD XD XD XD
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Silencio..!!!!.

Menos mal que no le ha dado por entrar en eol, porque como entre una vez no me veis más. :( XD

Saludos.
JUAS JUAS JUAS, que sepais que hace tiempo a Rigonet y a mi nos ofrecieron formar parte en una orgía. No haré mas comentarios [fumando].
NI DE COÑA

Hay que estar mu desesperao para hacer un trio, en mi opinión es algo vomitivo, un polvo es un polvo vale, pero... y la dignidad? no estoy de acuerdo

Imagen
Originalmente enviado por Alejo I
JUAS JUAS JUAS, que sepais que hace tiempo a Rigonet y a mi nos ofrecieron formar parte en una orgía. No haré mas comentarios [fumando].

:O:O:O:O:O Alejo I no nos pudes dejar con la miel en los labios, por lo menos dino si aceptaste :D:D:D:D
Originalmente enviado por Alejo I

Joer, Alejo, y ke hicisteis, no nos dejes así.
Vaya, Alejo, me sorprendes. Nunca te había visto intervenir en hilos relativos a cuestiones personales. :) ;)

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
Alejo I
aceptaste?
JODER!!!!!
De lo que se entera uno por aquí...
VICIOSOS!!!!!!!! Invitadme a mi a cosas así...
Así que una ballena... ya ya...
Seguro que no lo has puesto tu?...

[fumando]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6