Un troll de las cavernas ha averiguado el pass de mi cuenta.(o eso parece)

Más vale que te expliques mejor, yo al menos no te he entendido nada.
hay cierto bug q te permite loguearte sin meter ninguna contraseña [mad]
Pues si no lo has entendido ... no se,yo creo que me he explicado bastante bien... el chaval ha averiguado la existencia de esta cuenta,creyendo que era mia ya que estoy identificado desde mi casa ,¿me explico? y la pregunta es... ¿como cojones lo ha echo? Encima ha posteado con dicha cuenta...,quizas sea del bug del que hablais.
Saludos.
No existe tal bug, probablemente esa persona te conociera, o bien como dices ha podido acceder a tu ordenador por algún modo.
¿Sabes lo que puede haber sido?

Cuando entras al IRC y desde ese PC se ha usado otro nick muchas veces pone "Antes visto como XXX".

Probablemente pasará eso y luego el tio se jactara...

Editado- No vale mi solución, lo del posteo no cuadra XD

Fdo- An0n1m0
a mi alguna vez me ha pasado, cuando te dice "contraseña incorrecta" darle a un enlace en la web y q me llebe a dicho enlace logueado [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:a mi alguna vez me ha pasado, cuando te dice "contraseña incorrecta" darle a un enlace en la web y q me llebe a dicho enlace logueado [reojillo]

para eso están las cookies.
mmm, si quiza sea eso...
peor entonces si usas un pc de un ciber alguien podria usar tu cuenta facilmente no? [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:mmm, si quiza sea eso...
peor entonces si usas un pc de un ciber alguien podria usar tu cuenta facilmente no? [Alaa!]

Hombre, si cierras sesión y borras las cookies no deberias tener problemas...

Fdo- An0n1m0
Panel de control -> Opciones -> ¿Conectarse automáticamente al entrar en la web? -> No
Si te refieres a que pudo ver esta pantalla:
Imagen

Lo puede ver cualquiera si sabes el usuario.
A como pudo saber el nombre de ese usuario, seguramente por que el irc guardaria una lista de nick para segun que ordenata(eso ya no lo se muy bien por que nunca uso el irc).
De todas maneras no creo que tenga ninguna contraseña tuya.
Hola, soy el dueño de esta cuenta. Al parecer mi primo creyó que le habian robado esta cuenta cuando lo unico que hicieron fue copy & pastearle un mensaje de este foro en el IRC. Siento la confusion y la proxima vez intentaré no olvidarme de desloguearme cuando me conecte desde otro PC. [ayay]

Perdonad las molestias.
12 respuestas