La situación es complicada.........
No puedes crear un Hilo blasfemando contra un forero, porque no lo puedes demostrar.
Lo que tienes que hacer es, cada vez que leas que se ha pasado de la raya, reportar ese mensaje/mensajes, a un moderador y el ya considerara oportuno si debe "tocarle" las orejas o no.
Criticar, siempre que se haga desde el respeto, no hace daño. No me gustaria que pasase aqui, como sucede en el foro de PS3, donde la cosa esta muy mal, apenas si criticas algo de la consola te ganas un bonito kick o ban, aunque lo hagas educadamente, esta el "frente popular sonier" en primera fila para darle al botón de reportar 300 veces cada uno tan pronto como vean algo que no les "agrada" y claro el mod, frente tal avalancha y ante la duda.....ya sabes. Ojo y a mi no e ha pasdo nunca, pero lo he visto en primera fila. Y si ademas opinas algo y ven tu gamertag de xbox360 en la firma, ya enseguida te ponen a la altura del betún, que tu opinión no vale de nada por el hecho de tener una xbox.......
El problema que pasa en el foro de PS3, esque se confunde, criticar con trollear, no me gustaria que pasase aqui lo mismo.
P.D: HIlo cerrado