Un truco que escode Dreamcast

Pues bien, soy usuario de Dreamcast desde hace ya un tiempo (como es normal :p) i hoy, aburrido de mi GC i mi XBoX, me he decidido a quitarle un poco el polvo i a jugar con ella, estava poniendo en el menu, poniendo la hora i pensando que era un menu muy soso, sin nada "especial" asi que me da por pulsar botones, hasta que he pulsado Start...

Solo decir [flipa]! Con el tiempo que hace que la tengo y no saber que podia hacer esto, bueno para el que no lo sepa (que supongo que habra mas de uno) no voy a rebelar el secreto, probadlo vosotros mismos.
Bueno, a ver quien quedaba todavía por saberlo, jeje, aunque es algo, digamos, poco escondido.
Perdon, por haber abierto un nuevo hilo de temas ya tratados, pero no lo habia encontrado con la busqueda avanzada, por lo que he leido este efecto es gracias al Puyo PoP, yo lo tengo la version JAP y habia leido algo de que canviaba el aspecto de el menu, pero pensé que no lo supe hacer bien, ahora ya veo que si :P. Trae algun otro tipo de extra dicho juego?
SKUB escribió:Perdon, por haber abierto un nuevo hilo de temas ya tratados, pero no lo habia encontrado con la busqueda avanzada
:-|.
Aquí unoque lo desconocía [Ooooo]
Vaya peña... Aunque bueno, si no pasasteis la etapa del Puyo-puyo por aquí, tal vez os pueda disculpar [666]
Pues no lo consigo sacar, ¿como se hace?
¿Os habeis mirado los hilos q ha puesto scatsy? XD

En principio simplemente teniendo el puyo puyo y creando partida en la VMU, en el menú pulsando start. Otro tema es modificar la imagen de puyo puyo para poner la que queramos.

Ambas opciones están en dichos hilos ;)
podeis poner una imagen del menu normali y otra en 3d???
Puse el Puyo Puyo y cree partida en el VMU, con lo que el menu de Dreamcast me pone un fondo de pantalla nuevo. Eso lo sabia desde que salio.

Lo de que salga el menu en 3D apretando Start, nada de nada. No sale nada. Le doy a start y no pasa nada.
OFF TOPIC

cuanta gente de retrones dando vueltas por estos lados . ..diskover ....la union entre las consoals .. .. .bue muy off topic fue esto pero bue....

estaria bueno poder modificar algunas cositas del menu de la blankita. ...espero k halla mas info ..nos vemos ...
patitof escribió:OFF TOPIC

cuanta gente de retrones dando vueltas por estos lados . ..diskover ....la union entre las consoals .. .. .bue muy off topic fue esto pero bue....

estaria bueno poder modificar algunas cositas del menu de la blankita. ...espero k halla mas info ..nos vemos ...

Leete los 4 hilos que he puesto y lo encontrarás.
Pues para tener el menu en 3d solo hace falta tener una partida grabada de Puyo Puyo Fever, y pulsar start, estando en el menú.

Para aportar algo nuevo al hilo, mi puyo puyo es la version jap, para aquellos que lo tengais tambien en japo y lo querais en ingles, teneis que ir a la 4 opcion del menu (el quarto circulo) i alli bajar hasta la septima opcion (debajo de Dreamcast....) alli canviais las dos opciones, y volveis al menu principal, y el puyo puyo en ingles, esto os facilitara poner las imagenes de fondo (tambien se hace des de el menu de opciones).
15 respuestas