un trukillo...o no??

olaa, me he leido un poco sobre como conectar la consola a internet y no pensé q fuese tan complicado...

pero me ha surgido una duda: a ver, yo tengo conexión por cable no? xo la play la voy a poner al lado de mi PC y de mi modem, entonces y ay va mi pregunta,,,podría simplemente cd kisiese jugar a la play en red kitar el cable de mi moden y enchufarlo a la play? para hacer la instalación sencilla esa, la 1º q viene...

Seguramente acabo de decir una cagada...gracias por vuestra ayuda de antemano.
Creo qe no, al menos con modem usb no se puede d ninguna manera. Con router si, pero no tan sencillo...
jeje yo creia q router y moden eran lo mismo, por favor alguien me contesta a mi duda?? no se podría hacer eso con la pstwo?

sino q es lo q se tendría q comprar?
yo tengo como tu cablemodem lo hago asi m funciona perfectamente, cogo un cable trenzado q saco desde el cablemodem hacia al adaptador de ree y guala tengo online, calro q se puede

Facil

Sacar cable del cablemodem hacia al adaptador y ya esta, pero eso si ordenador cortado , primero apaga el cablemodem enciendelo y pon el cable hacia el adaptador y enciende la consola y tednras conexion perfectamente
3 respuestas