¿un tuitorial para poner el hd por usb?

buenas queria saber si hay por ahi algun tutorial de como poner el disco duro por usb programas y conexiones, tengo uno puesto por el netad. pero me gustaria probar usb. gracias.
tienes q usar el usb extreme q por lo q oido el funcionamiento es similar a hdlader y compañia.su ventaja es q tambien lee bakchus de psx y ps2 y es compatible con pstwo.

Pero su gran incombeniente es q la salida del puerto usb de la ps2 es 1.1,lo q quiere decir poca velocidad y posiblemente se cuelguen algunos juegos.
mi cinsejo es q uses el hdd con red va mas rapido y menos problematico.
yo tengo un adactador usb y saco el hdd de la ps2 lo meto en el adactador y lo conecto al pc,para cargar los bakchus y tan chulo q va
HOLA:

Oye, DJ reem, en el PC tienes USB 2.0? y como consigues pasar los juegos ke ocupan mas de 4 Gb, por que yo no puedo, si lo conecto al un USB 1.1 si lo pasa, pero tarda unas 2 horas y media; y como lo conecte a un USB 2.0, cuando esta casi acabando me da un fallo.

Que programa usas en el PC para pasar los juegos al disco duro de la play2?
yo uso este programa y va bien
WinHIIP
eeeeee! alto. que os estais liando mutuamente!

en que quedamos? usb extreme o hloader advance?

el winhiip solo sirve para discos duros formateaos a formato ps2, y este formato solo sirve para el hdloader/advance

el usbextreme tiene su propio software para pasar juegos, que esta disponible en la pagina oficial.

osea, el WINHIIP no sirve para pasar jeugos a los discos duros de usbextreme.

u lo del error de los juegos grandes es porque debes tener e disco formateado a FAT32, y este sistema de archivos no soporta archivos mayores de 4 gigas, por lo que lo tendras que formatear a NTSC.

salu2

pd: con usbextreme funcionan los juegos de psx??? [looco]
Tutorial USBExtreme------>Aqui
5 respuestas