Un turista lanza comida a un cerdo para ver como se lo come un cocodrilo

1, 2
El ser humano no deja de ser un ser de la naturaleza, y como tal, sus actos se incluyen en esta, que parece que seamos otra cosa. Si tuvieseis que condenar algo como "poco natural" deberia ser algo como un androide matando al cerdo con un rayo laser. [+risas]

Segundo, el acto no es ni bueno ni malo. Se esta encarnando a este hombre como el mal puro y duro, satan, y deberiamos saber ya que el mal es un concepto tan abstracto que es dificil de juzgar. Así mismo, ¿soy malvado por alimentar un cerdo que me voy a comer, porque le doy esperanzas para vivir? Mayores burradas se han hecho por curiosidad, con el lema "es por la ciencia". Mas de uno de los que esta aqui llorando al cerdo habra quemado hormigas, envenenado cucarachas (con un veneno que las vuelve canibales), quemado panales de avispas o gaseado hormigas, aparte de las muertes de estas por ostión. Pero claro, esos animales no sienten. Doble moral
Pregunta?, quien controla la población de cerdos salvajes?. Me imagino que los cocodrilos.
No quito que el tío sea un cabrito pero si os fijáis el único cerdo que se tira a la comida en medio del agua es la víctima, los otros cerdos no se arriesgan y no se meten dentro del agua donde ya saben que son presa fácil su depredador.
Cuando haya superpoblación de cerdos harán batidas y los mataran a tiros, cuando las hay de cocodrilos me imagino que lo mismo o los cazaran con en esos realities de la tele.
llamadme insensible pero casi veo igual de mal que alimenten a las criaturas salvajes... que el cerdo sea comida del cocodrilo es el orden natural, si los cerdos no tendrían comida gratis no se pasarían tanto tiempo ahí... o tal vez serían mas descuidados y el cucudrulu sería libre para actuar (Creo que la presencia humana le perjudica)
A algunos se les olvida el matiz "por diversión"
Hay que ser muy Hijo de Puta, no he podido acabar de ver el video.

Está claro que es ley de vida, pero los turistas lo han hecho por diversión, para ver el espectáculo.

Podían haber tirado la comida en tierra y no hubiera ocurrido semejante espectáculo
Menudo hijo de puta y los demás riéndole las gracias... asqueroso.
Bueno, la ración de morbo de hoy ya ha sido servida.
56 respuestas
1, 2