Un turista lanza comida a un cerdo para ver como se lo come un cocodrilo

1, 2
Hay que ser cruel para lanzar comida al río con el fin de ver acercarse al cerdo y ver como un cocodrilo lo devora ferozmente. La imágenes fueron grabadas en Luisiana.
david6666 está baneado por "Game Over"
Esto solo hace darte cuenta de lo mala que es la gente, yo os juro que voy en el barco y veo eso, y al payaso ese lo tiro al lado del cocodrilo.

Que asco de gente, si no hubiera normas esto seria un apocalipsis diario.
Podrían haberlo tirado a él.
Hostia macho, me ha dejado mal cuerpo el vídeo. No sé para qué lo miro [mad] [mad] [mad]
No puedo creerme que nadie le llamara la atencion o algo. Que poca sangre entonces, yo presencio eso y callado no me quedo, eso desde luego.
El guía turístico tras la "masacre":

-" Are you OK, sir? Are you OK, sir?"

El turista que se saltó las reglas de seguridad porque quería ver a la Naturaleza actuar:

"Woao...its amazing".

Subnormales everywhere. ¿A nadie se le ocurrió coger la cartera del tontopollas este y tirarsela al agua, para ver si, con suerte, tenía un mismo final? [+risas] [+risas]
Qué asco que hija de puta es la gente,pobre animal los gritos que da,la maldad humana no tiene límites si hacen cosas peores con los de nuestra misma raza que no van a hacer con los animales.
Pues si, dan ganas de tirarlo a el. Al muy HDP.
Y este es el tipo de cosas por las que me da asco autentico el ser humano en general. Empatia cero. Cerebro cero. Para mi, alguien capaz de hacer algo asi, sobra totalmente en este mundo.
Hay videos peores por hay uno de dos cazadores fultivos arrancandole el cuerno a un rinoceronte vivo y dejándole la cara destrozada y dejándolo agonizar vivo por quitarle el puto cuerno para venderlo,nuestro rey Don Juanito también colaboró en este tipo de salvajadas llendose a matar pobres elefantes africanos con su escopeta valorada en varios miles de euros,todo un ejemplo para la sociedad .
Por un lado me gusta que se difundan estos videos para que estas burradas no caigan en la ignorancia, pero por otro me dejan un mal cuerpo considerable.
Debería estar castigado con una dura pena la violencia gratuita, ya no hablamos de la violencia que acostumbramos a ver, sino la de provocarla por espectáculo.

Cada vez tengo más claro que este tipo de gente apretaría un botón solo por ver arder el mundo.

Indignado estoy. Es más cerdo el tío que el propio animal, ojala se hubiese tirado de cabeza el muy hijo de ****
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El ser humano es...extraordinario.

Le deseo al sujeto que le pase lo mismo.
Al menos el coco ha comido bien...
Veamos, los cocodrilos comen, y sin ayuda también cazan, por lo que el cerdo podría haber sido su menú si hubiera ido a beber al agua.

Luego, algunos los seres humanos son gilipollas, pero para eso y ayudar a la selección natural en EEUU esta la libre tenencia de armas de fuego.

Que mas decir, salvo que como mínimo deberían haber identificado al tío y luego exponer los hechos, para ver si ha cometido un delito de malos tratos, negligencia o algo por lo que poder sancionarlo.

Aquí tenemos el toro de la vega, que también es un gran maltrato animal y la gente esta orgullosa de sus tradiciones, así que no hay que mirar muy lejos para ver comportamientos salvajes.

Saludos
RMB escribió:Veamos, los cocodrilos comen, y sin ayuda también cazan, por lo que el cerdo podría haber sido su menú si hubiera ido a beber al agua.

Pero una cosa es que el cocodrilo coma y otra que un ser humano ayude al depredador a que se coma al cerdo. Lo suyo en estos casos es no interferir con los animales salvajes, ni ayudar al cocodrilo a que coma ni ayudar al cerdo a salvarse (pues si hubieran hecho lo contrario para que el cocodrilo no coma seria igual de malo)
Asco de turistas de mierda sin conciencia. Yo antes era de esos, aunque nunca me hubiera atrevido a hacer esa salvajada ni llegar a esos extremos. Y todo para grabarlo, a una persona normal, los gritos que pega el cerdo le reconcomen por dentro.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que los del toro de la Vega son otros malnacidos que se merecen unas cuantas cosas malas.
A mí me deja muy mal cuerpo viendo la impotencia del cerdo y viendo cómo los demás intentan ayudarlo aunque sin éxito. Es de mucha mucha tristeza. Hay que ser miserable y asqueroso para provocar eso concientemente y además con vacilones en plan "uy, that was close... we he he , again, again", y luego enorgullecerse de lo que han conseguido.

Quedan retratados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
También están los que tienen animales encerrados en sus casas como mascota tipo lagarto, pitón, etc... y también les echan comida viva para alimentarlos, pero no hay tanta queja porque no hay chillidos.

Al menos aquí están en libertad (o lo parece) y aunque el cerdo chilla y da penica el cocodrilo se alimenta, eso si, el turista un capullo por salatarse las normas.
Noriko escribió:También están los que tienen animales encerrados en sus casas como mascota tipo lagarto, pitón, etc... y también les echan comida viva para alimentarlos, pero no hay tanta queja porque no hay chillidos.

Al menos aquí están en libertad (o lo parece) y aunque el cerdo chilla y da penica el cocodrilo se alimenta, eso si, el turista un capullo por salatarse las normas.

Lo que se pone de manifiesto aquí no es que se den animales para comer, ni es que la naturaleza sea así de cruel... Es que el humano intervenga en esto no con ningún afán natural de promover la piramide alimentaria, sino con afán de hacer un show y un espectáculo de ello disfrutando con el sufrimiento de otros animales.

Eso ocurriría igualmente en la naturaleza sin intervención del turista'? Sí. Pero nosotros a la naturaleza no le podemos reprochar nada, pero a un humano que lo provoca, hace show y se vacila de ello, sí.
Justin B está baneado por "Troll"
Por esto el ser humano no merece piedad y celebro cada una de sus muertes
Justin B escribió:Por esto el ser humano no merece piedad y celebro cada una de sus muertes

Se nos va de las manos, eh.... [tomaaa]
Hacerlo por curiosidad y por ver "a ver que pasa", que asco de tio. Si lo hubiera grabado normal, sin intervenir, hasta sería interesante en cierto modo... pero provocar algo así es de gilipollas
Con lo monada que son esos cerditos [buuuaaaa]
Menudos bastardos...pero vamos que aqui en el foro se da cuatro vueltas al asunto y se ve normal...y la culpa es del jabato al final.
Menudo hijo de la GRAN PUTA!
Que rabia, que asco, que repugnante que exista alguien tan desalmado.
La verdad es que esto sería una analogía cojonuda para Grecia (y Portugal, y España...)
El cerdo es Grecia, el cocodrilo es Alemania, la comida son los millones que se llevan los políticos... ¿quien sería el turista?
Hace dias que me pasaran el video por wlatssapp, así que dire SLOWPOKE [hallow]

Por el tema del video, pues hombre el turista un poco cabronazo es xDD, aunque seguramente esos cerdos acaben donde ha acabado el del video o matado por el hombre.

Pero entonces, si un dia vais por el bosque/selva y os ataca un animal salvaje, el ser humano no deberia intervenir ya que seria alterar la "naturaleza" ¿?

Noriko escribió:También están los que tienen animales encerrados en sus casas como mascota tipo lagarto, pitón, etc... y también les echan comida viva para alimentarlos, pero no hay tanta queja porque no hay chillidos.

Pero este es el forito "Quedabien", donde nadie hace nada malo en su vida xD.

Justin B escribió:Por esto el ser humano no merece piedad y celebro cada una de sus muertes

[facepalm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:Podrían haberlo tirado a él.
Ese tío merece que lo tire a el al agua, es una basura de ser humano ....
fonsiyu escribió:Pero entonces, si un dia vais por el bosque/selva y os ataca un animal salvaje, el ser humano no deberia intervenir ya que seria alterar la "naturaleza" ¿?

Hay una diferencia entre salvar a una persona de que la devore un animal salvaje y salvar a otro animal salvaje. Si estando el salva una persona ve como un leon va detrás de una gacela no es correcto que intente salvar a la gacela, lo mismo en este caso, si el cocodrilo esta hacechando al cerdo no se le debe espantar para que no se lo coma, pero tampoco se le ayuda. Por mucha pena que de el animal devorado los carnivoros no están haciendo ningun acto malvado al comerse a otro animal, no hay que caer en el tipico error herbiboro bueno / carnivoro malo
El tipo un cabronazo pero fijo que en más de un documental que he disfrutado han hecho lo mismo y no me he enterado.
javier_himura escribió:
fonsiyu escribió:Pero entonces, si un dia vais por el bosque/selva y os ataca un animal salvaje, el ser humano no deberia intervenir ya que seria alterar la "naturaleza" ¿?

Hay una diferencia entre salvar a una persona de que la devore un animal salvaje y salvar a otro animal salvaje. Si estando el salva una persona ve como un leon va detrás de una gacela no es correcto que intente salvar a la gacela, lo mismo en este caso, si el cocodrilo esta hacechando al cerdo no se le debe espantar para que no se lo coma, pero tampoco se le ayuda. Por mucha pena que de el animal devorado los carnivoros no están haciendo ningun acto malvado al comerse a otro animal, no hay que caer en el tipico error herbiboro bueno / carnivoro malo

Pero no has respondio a mi pregunta, ya que los ejemplos que has puesto es lo mismo que he puesto yo, pero cambiando animal vs animal por animal vs hombre (aunque un animal mas).
Sin ver el video (estoy con el movil), pregunto: ¿Seguiría el cerdo vivo a dia de hoy de no ser por el turista, o era inevitable que el cocodrilo se lo comiera tarde o temprano, y el turista símplemente aceleró los acontecimientos?
duende escribió:

Lo que se pone de manifiesto aquí no es que se den animales para comer, ni es que la naturaleza sea así de cruel... Es que el humano intervenga en esto no con ningún afán natural de promover la piramide alimentaria, sino con afán de hacer un show y un espectáculo de ello disfrutando con el sufrimiento de otros animales.

Eso ocurriría igualmente en la naturaleza sin intervención del turista'? Sí. Pero nosotros a la naturaleza no le podemos reprochar nada, pero a un humano que lo provoca, hace show y se vacila de ello, sí.

Ya claro...y los que ven documentales en la 2 de animales cazando son unos indeseables porque disfrutan viendo el sufrimiento del animal cazado...
fonsiyu escribió:Pero no has respondio a mi pregunta, ya que los ejemplos que has puesto es lo mismo que he puesto yo, pero cambiando animal vs animal por animal vs hombre (aunque un animal mas).

Lo que quiera decir es que al humano si que se. Precisamente en el caso del humano si ha sido tan irresponsable de meterse en el selva y se lo va a comer una animal salvaje ese humano esta alterando la naturaleza porque los seres humanos ya no somos la presa de ningún animal salvaje, y salvarle es evitar que altere la naturaleza
javier_himura escribió:
fonsiyu escribió:Pero no has respondio a mi pregunta, ya que los ejemplos que has puesto es lo mismo que he puesto yo, pero cambiando animal vs animal por animal vs hombre (aunque un animal mas).

Lo que quiera decir es que al humano si que seria morlamente incorrecto no ayudarle. Al animal salvaje no hay que salvarle ni ayudarle a cazar

Pero es la naturaleza la que esta "cazando" al hombre, lo de que es incorrecto no ayudarle ya es concepto tuyo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vamos, @Noriko, estás a sólo un pasito de nada del lugar al que quieres llegar...
fonsiyu escribió:Pero es la naturaleza la que esta "cazando" al hombre, lo de que es incorrecto no ayudarle ya es concepto tuyo.

También forma parte de la naturaleza de los seres humanos ayudar a los miembros de su propia especie, por autopreservación de la especie y esas cosas. Ya que hablamos de la naturaleza no olvides la naturaleza del ser humano y como actuamos como especie social. No es interferir con la naturaleza que un humano protege a los suyos o que caze a un animal salvaje para comer.

Sin contar que el ser humano no es la presa natural de ningún animal salvaje, por lo que si un ser humano esta a punto de ser cazado, esta alterando la naturaleza, y ayudarle es impedirle que altere la naturaleza.

O tal vez por el hecho evidente de que el concepto de no interferir con otro grupo (nacion, especie animal, etc) no se puede aplicar a los miembros de tu propio grupo porque no tiene sentido. Porque no interferir significa que otra especia siga su vida sin alteración externa, en el momento que un humano entre juego ya existe una intervención externa y solo se puede hablar de intervenir para impedirlo o minimizar el efecto, en este caso el humano no debe interferir en la naturaleza dejandose cazar asi que se interviene para que no ocurra y los animales sigan como si nunca hubiera estado el humano
fonsiyu escribió:Hace dias que me pasaran el video por wlatssapp, así que dire SLOWPOKE [hallow]

Por el tema del video, pues hombre el turista un poco cabronazo es xDD, aunque seguramente esos cerdos acaben donde ha acabado el del video o matado por el hombre.

Pero entonces, si un dia vais por el bosque/selva y os ataca un animal salvaje, el ser humano no deberia intervenir ya que seria alterar la "naturaleza" ¿?

Supervivencia, si alguien te ataca, o mates o te matan. No es comparable a este caso, que lo que buscan es que se coman al cerdo para grabarlo. Otro caso hubiera sido que el cocodrilo se lo hubiera comida solo. Pero si te fijas los demás cerdos se van al ver el cocodrilo y este solo está ahi por la comida.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
España no es el único país lleno de paletos. Le deseo un final acorde con el del cerdo.
Ufff... La maldad humana ya no me sorprende. Ojalá se hubiera caído el hdp ese que lanzaba comida... En fin.
Ashdown escribió:Vamos, @Noriko, estás a sólo un pasito de nada del lugar al que quieres llegar...

No pensaba ir a ningún sitio [carcajad]
hi-ban escribió:Sin ver el video (estoy con el movil), pregunto: ¿Seguiría el cerdo vivo a dia de hoy de no ser por el turista, o era inevitable que el cocodrilo se lo comiera tarde o temprano, y el turista símplemente aceleró los acontecimientos?

Se ve que los cerdos se dieron cuenta de que estaba el cocodrilo y retrocedieron, pero el subnormal del turista se puso a lanzar comida al lado del cocodrilo y como el cerdo es cerdo y no tiene la misma percepción del peligro que un humano, pues fue a por ella.
Es cierto que desde el momento en que el turista interviene pasa a ser (como muchos habéis dicho aquí) "un show" en el que mata a un animal para el disfrute del personal. Deja de ser un acto natural.

El tonto el culo del turista no creo que merezca la muerte como algunos le han deseado, simplemente son personas poco cívicas que tienen alguna tara para que les produzca placer la destrucción, como al cani que le gusta romper los bancos de la plaza, estas personas disfrutan matando un cerdo sin motivo o viendo una corrida de toros. Simplemente tienen una educación deficiente.

Matizo: me refiero a todos los que disfrutan con la destrucción gratuita de algo. No a los que ven toros en concreto.
Dios menudo mal cuerpo se me ha quedado viendo el video, cuando lo ha agarrado solo viendo como chillaba el pobre mientras lo mutilaba bufff... he tenido que quitarlo :(

Hostia puta como puede haber gente tan retorcida? Por desgracia la naturaleza es cruel y hay muchas muertes asi por supervivencia, pero esto va mas alla, es forzar una situacion en la que sabes que un ser vivo va a morir muy cruelmente y disfrutar con ello
King_George escribió:Es cierto que desde el momento en que el turista interviene pasa a ser (como muchos habéis dicho aquí) "un show" en el que mata a un animal para el disfrute del personal. Deja de ser un acto natural.

El tonto el culo del turista no creo que merezca la muerte como algunos le han deseado, simplemente son personas poco cívicas que tienen alguna tara para que les produzca placer la destrucción, como al cani que le gusta romper los bancos de la plaza, estas personas disfrutan matando un cerdo sin motivo o viendo una corrida de toros. Simplemente tienen una educación deficiente.

Matizo: me refiero a todos los que disfrutan con la destrucción gratuita de algo. No a los que ven toros en concreto.

El acto natural deja de serlo mucho antes, concretamente en el momento que empiezan el safari o en el momento en el que el hombre civilizado pone un pie en la selva, no en el momento que este tipo le da de comer a un cocodrilo engañando a un cerdo.
56 respuestas
1, 2