Un tuto paso a paso para novatos (no torpes) please

Gracias por el gran trabajo que haces haceis, yo flashee mi xbox fat gracias a vosotros hace ya bastante tiempo , extraje la key etc, sin muchas dificultades, compre un lector nuevo para la xbox y tal y tal, ahora que se puede flashear la slim, me gustaria meterle mano a la de mi hermano, pero sinceramente me pierdo, y me surgen muchas dudas, :-? voy de un tutorial a otro sacando lo que puedo de cada uno, y cuando consigo enterarme de algo ya no me acuerdo de para que servia y piedro el hilo,y así llevo como 3 horas, si fuerais tan amables de explicar paso a paso, o hacer una recopilacion de tutoriales ordenada para aclararnos un poco, y os juro que os invito a unas birras en cuanto os vea. [beer]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:que lector lleva

Imagen Subido en subir imagenes

DG-16D5S manufacturado en agosto del 2011 fw ver: 1175
En la pegatina a de detrás de la consola dice que fue fabricada el 2011-10-01

En lo que me lio bastante es en las abreviaturas que utilizáis, tengo que estar continuamente mirando el significado, luego leo por ahi que ahora no hacen falta algunos pasos, etc, por eso que un tutorial en plan :
primero debéis hacer esto : con su respectivo enlace y con algunas fotillos .
luego saber esto, etc...
No se,lo típico de un buen tutorial, alguien que se lo curre un poquito, habéis avanzado muchísimo en año y pico y me quedao colgao, ya se que es un curro hacerlo, pero seguro que miles de personas se lo agradecerán,
chocoplay2 escribió:

DG-16D5S manufacturado en agosto del 2011 fw ver: 1175
En la pegatina a de detrás de la consola dice que fue fabricada el 2011-10-01

En lo que me lio bastante es en las abreviaturas que utilizáis, tengo que estar continuamente mirando el significado, luego leo por ahi que ahora no hacen falta algunos pasos, etc, por eso que un tutorial en plan :
primero debéis hacer esto : con su respectivo enlace y con algunas fotillos .
luego saber esto, etc...
No se,lo típico de un buen tutorial, alguien que se lo curre un poquito, habéis avanzado muchísimo en año y pico y me quedao colgao, ya se que es un curro hacerlo, pero seguro que miles de personas se lo agradecerán,

pues debes de sacar las keys por rgh y comprar una pcb especial flasheable,por lo que vas a tener que llevarla a una tienda o a un particular que te lo haga porque es bastante complicadillo el tema

hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514
Tengo a Heidi por vecina, y el tio mas cercano que sepa algo del tema seguro que esta a 170 km de mi casa, y eso de enviarla por ahi... como que no, para que me cobren lo mismo, me lo hago yo que asi me entretengo y aprendo algo.
¿El pcb se queda dentro para siempre?, cual me recomendáis o solo hay uno, he visto el xecuter por 60€, es el unico que vale? estas son las típicas dudas que me surgen, dicen de hacer muchas cosas pero hay varias opciones y dispositivos para hacerlo, no especifica mucho el tutorial que he leido como 40 veces.
que es lo que quieres hacer??
1.-Q la consola quede para leer solo Dvd's o
2.-Q la consola detecte los juegos por USB (que es lo mas recomendable)

al fin de cuentas tienes q hacer rgh,sacar el CPU key, si o si, la diferencia es q en 1 solo lee las copias de seguiridad en dvd (oseas normal) y 2 te abre un mundo nuevo, ya q en este puedes correr las copias x USB, cambiar totalmente el dash, manejar temperaturas, emuladores, DLC grats, TU, osea es otro pedo!!

la pcb te cuesta unos 60 o 70 dolares un CR3 lite unos 20 o 25 dolares, y mas aparte comprar el lector de nand x usb(hay tutoriales para hacerlo tu mismo), programador de Coolrunner (en algunas partes lo puedes pedir programado y ya no es necesario tenerlo), Coolrunner Cr3 lite,
Y los pasos Son:
1.- Leer nand (de 2 a 4 veces y si es posible fulldump)
2.-Escribir Xell con Autogg (recomiendo mini o black cat)
3.-Instalar Cr3 lite, (En este hilo, ecuentras la configuracion hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936)
4.- tienes q leer la CPUKEY con algo, ya sea por commonitor o algun otro metodo creo q por cable de red se puede YO NO lo he intentado
(si compraste la PCB solo es extraer los archivos y flashear con Jungleflasher y listo leer DVDs)
5.- si vas hacer rgh es: crear xebuild y escribirlo en el 360 y solo es leer el siguiente hilo:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989_s720

Todo depende de que quieras hacer!!
Muy importante, tener practica con el soldador ;)
También saber si usas el live o no.
olvidate y llevala a una tienda como te han dicho tira de RGH,
Salu2
La verdad me gusta tener una colección bien hecha de juegos con sus dvd printables y sus cajas verdes y tal, y mira que soy flasheador habitual de android, tal como los pillo los moviles nuevos los flasheo y les pongo roms cocinadas, es decir me gusta trastear los chismes, por practica con soldadura no hay problema, he gastado algún rollo de estaño y bote flux XD , lo del LIVE es lo que me trae un poco de cabeza, llevo mas de un año con LT 3.0 y no me he conectado al live por miedo a baneo, sinceramente tampoco es vital, pero mi hermano si que es un poco enganchado de jugar online, no creo que quiera sacrificarlo.
En caso del RGH,
por cuanto me saldría la broma?
eso si que podría hacerlo yo, no?
pilla bien todos los juegos?
hay que parchearlos?
el disco que tiene la xbox de 250gb sirve para almacenar los juegos?
Ya con esto no molestare más.
Gracias.
chocoplay2 escribió:La verdad me gusta tener una colección bien hecha de juegos con sus dvd printables y sus cajas verdes y tal, y mira que soy flasheador habitual de android, tal como los pillo los moviles nuevos los flasheo y les pongo roms cocinadas, es decir me gusta trastear los chismes, por practica con soldadura no hay problema, he gastado algún rollo de estaño y bote flux XD , lo del LIVE es lo que me trae un poco de cabeza, llevo mas de un año con LT 3.0 y no me he conectado al live por miedo a baneo, sinceramente tampoco es vital, pero mi hermano si que es un poco enganchado de jugar online, no creo que quiera sacrificarlo.
En caso del RGH,
por cuanto me saldría la broma?
eso si que podría hacerlo yo, no?
pilla bien todos los juegos?
hay que parchearlos?
el disco que tiene la xbox de 250gb sirve para almacenar los juegos?
Ya con esto no molestare más.
Gracias.

si vas hacerle tu RGH pues te costara lo que cueste el chip desconozco el precio es cuestion de informarse en la seccion exploits & hombrews.
los juegos si utilizas el disco interno de la consola no tienes que hacer nada.si es externo el disco duro con el backup creator los pasas y listo.
parchear no hay que parchear nada...pasate por la seccion de exploits & hombrews te podran ayudar mejor ..
salu2
10 respuestas