que es lo que quieres hacer??
1.-Q la consola quede para leer solo Dvd's o
2.-Q la consola detecte los juegos por USB (que es lo mas recomendable)
al fin de cuentas tienes q hacer rgh,sacar el CPU key, si o si, la diferencia es q en 1 solo lee las copias de seguiridad en dvd (oseas normal) y 2 te abre un mundo nuevo, ya q en este puedes correr las copias x USB, cambiar totalmente el dash, manejar temperaturas, emuladores, DLC grats, TU, osea es otro pedo!!
la pcb te cuesta unos 60 o 70 dolares un CR3 lite unos 20 o 25 dolares, y mas aparte comprar el lector de nand x usb(hay tutoriales para hacerlo tu mismo), programador de Coolrunner (en algunas partes lo puedes pedir programado y ya no es necesario tenerlo), Coolrunner Cr3 lite,
Y los pasos Son:
1.- Leer nand (de 2 a 4 veces y si es posible fulldump)
2.-Escribir Xell con Autogg (recomiendo mini o black cat)
3.-Instalar Cr3 lite, (En este hilo, ecuentras la configuracion
hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936)
4.- tienes q leer la CPUKEY con algo, ya sea por commonitor o algun otro metodo creo q por cable de red se puede YO NO lo he intentado
(si compraste la PCB solo es extraer los archivos y flashear con Jungleflasher y listo leer DVDs)
5.- si vas hacer rgh es: crear xebuild y escribirlo en el 360 y solo es leer el siguiente hilo:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989_s720Todo depende de que quieras hacer!!