¿Un tutorial sobre packs?

hola gente,

en vista de los packs de emuladores creo que me voy a animar a hacer uno, bueno por lo menos intentarlo. ¿Sabeis si hay algun tutorial sobre como montar uno de estos packs, o que programas necesito?

SaLU2 y gracias!
Pues no sabria remitirte donde hay lo de montar packs...creo que vi algo pero en otro foro asi que ni idea :S
Pero si te lo curras me bajaré tu pack para tener todos los emuladores para mi psp a mano :P:P
Winrar te lo hace todo [oki] aunque si te lo quieres currar mas, pues ya no se xD
metanoli escribió:Winrar te lo hace todo [oki] aunque si te lo quieres currar mas, pues ya no se xD

Ya ves, tan facil como meterlo todo dentro de un .rar y luego un readme que diga: "Copiar y pegar directamente en la raiz de la Memory Stick"

Y ya esta el pack hecho xD
Winrar / Winzip o si quieres hacer un intalador to' guay, con imagenes mientras se intala, etc... Nullsoft Scriptable Install System (NSIS)
therapix escribió:si quieres hacer un intalador to' guay, con imagenes mientras se intala, etc... Nullsoft Scriptable Install System (NSIS)

Le creará un bonito .exe que los usuarios de Linux o MAC no podrán ejecutar y se quedarán con las ganas de probar el pack [reojillo]

Esto es lo que más me fastidia de los installers, que casi todos son exes
Ok gracias!

EDITO: ¿Hay algun archivo que no se pueda poner en el pack porque es ilegal?

SaLU2
Pues no puedes poner ROMS de los emuladores, todo lo demas creo ke es legal ke lo subas.
Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Las bios de los emuladores también es ilegal subirlas....
8 respuestas