un ultimo empujon

pos eso k despues de mucho sufrimiento por fin instale el matrix en mi consola y me va de lujo ahora kiero ponerle un disco duro externo k tengo esos k van al usb por favor me podriais decir k es lo k necesito para hacerlo funcionar la consola es una v14 y trae dos usb delanteros le tengo memori car por si sirve de algo

en fin ya me contareis un salu2 y gracias por todo
Pues necesitas un disco duro compatible, una caja para discos 3,5'', y el usbextreme que lo tienes que comprar,( o bien buscas por internet el usb advance aunque es ilegal y por motivos de legalidad no se puede poner la descargar). Una opción es comprar un pack por internet que traen disco + caja + usbextreme, busca en algunos de los patrocinadores de eol.

Yo de hecho tengo el usb extreme y va de lujo.

Saludos.
me tienes igual k estaba ya te dije en el primer pos k disco duro tengo y leí por ahí k con el matrix no hacia falta disco y eso es lo k yo kiero información k de las descargas ya buscare por ahí

de todas maneras un salu2 y muchas gracias
Pues lo primero que tienes que hacer es mirar si es compatible tu disco curo en este post tienes una lista de los probados hasta hoy que funcionan:aquí

No te he entendido bien, supongo que querras decir que tu chip permite lanzar aplicaciones .elf no? Confírmamelo.

Pero aún así teniendo ya el disco solo te flata el comprar el usbextreme o bien apañate para encontrar el usb advance (emule u otros).

Saludos.
Lo más económico es que cargues en tu PS2 el uLanchelf (que soporta discos duros USB) y todos los .elf que quieras (incluido el del USB-Advance) los metas en el propio disco (para ahorrar memory card). Luego con el ulachelf puedes lanzar los programas.

El "ulanchelf" tendrías que tenerlo en la MC y quien dice "ulanchelf" dice "Keylancher" o "myPS2".

Suerte.
pepereto escribió:Lo más económico es que cargues en tu PS2 el uLanchelf (que soporta discos duros USB) y todos los .elf que quieras (incluido el del USB-Advance) los metas en el propio disco (para ahorrar memory card). Luego con el ulachelf puedes lanzar los programas.

El problema está es que con la pstwo no puedes hacer exploit para lanzar los .elf.
ZaRkAk escribió:

El problema está es que con la pstwo no puedes hacer exploit para lanzar los .elf.

pero tiene un matrix con dev mode
pos bueno el disco duro y la caja son compatibles alguno de ustedes me puede detallar un poco un manual para seguir con el tema ya toy bajando el uLanchelf en el emule

un salu2 y gracias
Podías haber utilizado la búsqueda un poco que es bien sencillo, pero en fin ahí va: Pulsa aqúi

Está todo bien explicado por boticario, en fin, es bastante sencillo.

Saludos y Suerte.

PD: El uLanchelf sirve para lanzar aplicaciones ,elf verdad ?
Yo he utilizado el CDLoader para porder lanzar desde usbextreme el .elf del SMS, tendría las mismas funciones uno de otro?

Saludos.
8 respuestas