un ultimo empujoncito, plis...

hola!

mañana por la mañana me pondre a "trastear" con la xbox y me gustaria que me confirmarais si lo que voy a hacer esta bien o la cago en algo...

primero de todo, flashearé con la cuarta parte del archivo *.bin del evolutionv2.3.

luego instalare el chip usando los esquemas que tantas veces se han visto por aqui...

una vez tenga esto hecho, conectare la xbox al pc mediante un cable rj45 cruzado a la targeta de red (¿¿¿¿puede que me de problemas si la targeta es malilla????)

grabo la iso del evolutionx en un cd (¿puede ser cd-r?...o debe ser cd-rw?) y la meto en el lector de la X...sustituyo los archivos pertinentes por los del evolution y le meto el menu.ini que venia con el *.rar del evolution...

¿no necesito tener el HD cambiado, no?...espero que con el de "serie" tenga suficiente...(solo le metere el dvdx, el boxplorer,... y algun jueguecito...)

¿¿sale a cuenta cambiar el lector original por uno de pc?? (en un post vi que habia un manual de como hacerlo, pero estaba en aleman...si puedo pillar a un chaval que sabe algo de este idioma, le pedire que me explique lo que pone...) ¿alguien tiene el link al tuto?

supongo que no me dejo nada, de momento, para meterle el chip y poder jugar con algun backup...poder ver divx...

ah, una ultima pregunta...grabe la imagen del evolution y del dvd-x con el nero, pero no le puse que fuera UDF ni ná...abri el nero y le di a grabar imagen, las seleccione y las queme...¿me funcionaran?

un saludo y gracias por todo.
:-)
1) necesitaras tener el evoX instalado antes de conectar la xbox al pc, pq necesitas el evoX para cambiar la ip de la xbox y que se el pc y la consola se vean entre si.
2) no necesitas tener el hd cambiado
3) con un cdr no te rulara casi seguro. con un cdrw puede que si, con un dvdr casi seguro que si.
4) lo que viste en aleman para cambiar el dvd funciona, pero sustituye al dvd original de la xbox, y luego no puedes rular dvd's originales. mejor mas adelante te pones un externo.
5) si es una ISO, no hay que configurar nada. las isos son isos y punto. eso de udf y cerrar sesion y toda la pesca es cuando te haces la compilacion tu mismo. pero eso no implica que te funcionen (apartado 3)

salu2!
wenos dias...
merci por tu respuesta Urgundiz

1) necesitaras tener el evoX instalado antes de conectar la xbox al pc, pq necesitas el evoX para cambiar la ip de la xbox y que se el pc y la consola se vean entre si.

es verdad...un pequeño lapsus...

3) con un cdr no te rulara casi seguro. con un cdrw puede que si, con un dvdr casi seguro que si.

entonces, mejor me hago con un verbatim y lo pruebo (solo cd-rw...no puedo grabar deuvedeses... :( )

4) lo que viste en aleman para cambiar el dvd funciona, pero sustituye al dvd original de la xbox, y luego no puedes rular dvd's originales. mejor mas adelante te pones un externo.

ok. mas adelante me metere el liteon que tengo en el pc (total, solo lo uso para leer los cd's...)

a la que abran la ferreteria me pillo las torx y me meto al lio...esta tarde cuento... (ay, que miedo que me da esto...[mamaaaaa] )

un saludo! [barret]
Tampoco dices que tipo de chip te montas, pero si es el PCBIOXX no necesitas cortar la bios, puedes meterla entera.. si el el chip casero, entonces si debes cortarlo y meter la 4.

Salu2
wenas...

miura, me he montado el chip casero...

ya lo he montado...pero tengo algunos problemillas...

1- no puedo flashear con el programa que tengo (es una actualizacion de la bios...no un programa para flashear con el archivo que especifiques...) ¿donde puedo encontrar el uniflash? ¿alguna alternativa a est último programa?

2-cuando he llegado al punto que pone "link to 32" he hecho un puente entre ese punto y el 32, esta bien asi? (lo digo pq, con el puente, luz verde-roja y, si él, luz verde-naranja y al cabo de unos segundos, luz verde...[he estado jugando al halo y ningun problema]

¿que hago?

...no haré más preguntas...(de momento)

weno, de momento tengo lo mas laborioso hecho, no?...cantidad de cables, por diós!

(he ido haciendo fotillos de los pasos q he hecho para montarlo, si quereis, me saco de la manga un pequeño tutorial y se lo mando a los "jefes" [jejej...tiene gracia, con lo verde que estoy en x-box y haciendo tutos...jeje]
luz verde-naranja y al cabo de unos segundos, luz verde...[he estado jugando al halo y ningun problema]

...esto ya está...es lo del cable del euroconector...(lo acabo de leer en el foro...)

pero, ¿lo del puente del 32 y el link to 32? pq sale luz roja-verde?

¿si no hay chip puesto en el zocalo no se puede tener el puente hecho?

no he encontrado el uniflash¿? donde puedo bajarmelo?

un saludo!
ya tengo el uniflash (vaya estupidezz pedirlo aqui...es facl de encontrar... [tomaaa]

sigo sin poder programar el 29c020...ni uniflash ni awdflash...ni narices..

seguire intentando...

saludos!
hola!

no he podido programar la 29c020(-90) con el uniflash ni con el awdflash... he probado de programar la bios que llevaba el K6III [29c020(-5v)] y me la ha programado bien...

la he puesto en el zocalo, he montado la consola y, al encender, verde-rojo... he comprobado continuidad entre zocalo y placa y no he visto ningun error...¿puede ser?

¿si tienes hecho el puente entre el punto 32 y el "link to 32" y no le pones chip => luz verde-roja, verdad?

weno...a ver si hay suerte hoy...
por favor.. una ayuda...

esta es la placa que utilizo....

saludos!
8 respuestas