hola!
mañana por la mañana me pondre a "trastear" con la xbox y me gustaria que me confirmarais si lo que voy a hacer esta bien o la cago en algo...
primero de todo, flashearé con la cuarta parte del archivo *.bin del evolutionv2.3.
luego instalare el chip usando los esquemas que tantas veces se han visto por aqui...
una vez tenga esto hecho, conectare la xbox al pc mediante un cable rj45 cruzado a la targeta de red (¿¿¿¿puede que me de problemas si la targeta es malilla????)
grabo la iso del evolutionx en un cd (¿puede ser cd-r?...o debe ser cd-rw?) y la meto en el lector de la X...sustituyo los archivos pertinentes por los del evolution y le meto el menu.ini que venia con el *.rar del evolution...
¿no necesito tener el HD cambiado, no?...espero que con el de "serie" tenga suficiente...(solo le metere el dvdx, el boxplorer,... y algun jueguecito...)
¿¿sale a cuenta cambiar el lector original por uno de pc?? (en un post vi que habia un manual de como hacerlo, pero estaba en aleman...si puedo pillar a un chaval que sabe algo de este idioma, le pedire que me explique lo que pone...) ¿alguien tiene el link al tuto?
supongo que no me dejo nada, de momento, para meterle el chip y poder jugar con algun backup...poder ver divx...
ah, una ultima pregunta...grabe la imagen del evolution y del dvd-x con el nero, pero no le puse que fuera UDF ni ná...abri el nero y le di a grabar imagen, las seleccione y las queme...¿me funcionaran?
un saludo y gracias por todo.