Despues de haber probado ya un monton de cosas y haber leido la biblia como hacer backups y el uso del merge ya no se que hacer. No consigo grabar una imagen de mi juego original y paso a contaros lo que hago para ver si no es correcto y si no a ver si me podeis dar el ultimo empujoncito.
DvD gladiator (por lo del alto toc)
pioneer 111d con ultimo firmware.
wxripper
ssmerger 1.6
ss del juego nba2k7
juego nba2k7
Introduzco la peli en la grabadora modificada para hacer hotswap y poder sacar los dvd le doy al stop y pongo el nba2k7 le doy al spin y luego a find magic number. Luego creo el archivo tlf para cambiar en las 3 primeras filas las c por d. Lo cargo y le doy a start dump.
Despues de esto que seria la creacion de la imagen faltaria insertarle los ss. Enciendo el ss merger 1.6 y donde pone iso file pongo la imagen q me ha creado el wxripper despues de un minuto mas o menos me da un error de que no puede conectarse a una database cojo los ss que hay en un archivo del foro archivos_ss_pal_es que en teoria estan probados y selecciono el ss del nba2k7 ahora en teoria es cuando en el ss merger me tendria que poner las 3 barritas de abajo verdes. Pues a mi me aparece lo siguiente:
ss file md5: en rojo y un numero de muchas cifras
required ss file md5: en rojo y sin numerito
iso md5: en gris y con numeritos
He leido que tendrian que aparecer las tres barras en verde para poder continuar que hago donde esta el error que hago mal?
Podeis ayudarme por favor llevo tiempo atascado en esto y puedo salir.
Edito: acabo de probar con otro juego ayer me compre el viva piñata y quiero hacer una copia de seguridad y el merger me da este mensaje Blanked xbox360 video partition y me siguen saliendo las 3 barras en rojo despues de introducir las ss.
He vuelto a probar con el oblivion y nada de nada, por favor me ayudais.