Un universitario koreano muere tras 12 horas de juego.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El jugador se desplomó y fue llevado a un hospital, donde no pudo ser reanimado.

Nunca es agradable dar este tipo de noticias. Pero la triste realidad es que en los videojuegos, al igual que en muchas otras aficiones, hay gente que lleva su pasión hasta tal límite que llegan a poner en peligro su salud e incluso su vida. Por desgracia, eso es lo que ocurrió ayer en Korea del Sur, donde un universitario murió tras 12 horas de juego en una multitudinaria "party" organizada en el citado país. Según parece, el fallecido jugaba a un shooter online para ordenador cuya identidad no ha trascendido.

Las autoridades han afirmado que el sujeto comenzó su sesión a las dos de la mañana, paró brevemente a las 10:30 para ir a su casa y comer algo, y se volvió a incorporar hasta que su cuerpo dijo basta. Las causas de la muerte no han trascendido, pero todo parece indicar que nos encontramos ante un caso de agotamiento extremo. Sirva esta noticia para que todo aficionado a los videojuegos tome note y tenga en cuenta que esta afición, como cualquier otra, hay que tomarla con moderación.

FUENTE: VADEJUEGOS
Esta noticia son de las que lee mi madre y mi abuela y después se pegan dandome la vara 2 años, diciendo que los videojuegos son veneno. Realmente, noticias de este tipo en pequeñas dosis crean una conciencia colectiva negativa (alquien se acuerda de la que se lió con los juegos de rol hace 10 años?).

Estoy de acuerdo en que todo tiene unos límites, pegarse 12 horas jugando a un PC es una pasada, pero bueno, yo me he pegado 22 horas programando dejando un descanso de 2 para dormir, y seguir con una presentación en un cliente durante otras 4 horas, y sigo vivo.

Lo que quiero decir es que es posible que a la muerte de este pobre chaval vaya ligado algún problema de salud previo, que junto a la paliza que se dió, le provocara la muerte.
El pobre chabal tenía que tener algún otro problema... Yo me tengo tirado 2 días sin dormir por cuestiones de trabajo y aquí sigo... Será que los Españoles somos más duros.

Eso por no hablar de los que se van de juerga el viernes y no aparecen hasta el domingo a la mañana... que yo los he visto con estos ojitos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:El pobre chabal tenía que tener algún otro problema... Yo me tengo tirado 2 días sin dormir por cuestiones de trabajo y aquí sigo... Será que los Españoles somos más duros.

Eso por no hablar de los que se van de juerga el viernes y no aparecen hasta el domingo a la mañana... que yo los he visto con estos ojitos...

Opino lo mismo, yo en la última party de ordenadores que fui me tiré 3 días sin dormir, y reconozco que al final me decían la hora y ya no sabía si era por la mañana o por la noche, pero vamos, aquí estoy tan fresco...

Además, todos los días paso horas con los ordenadores, si los videojuegos o el uso del ordenador fuera la causa de la muerte, sin duda yo ya habría muerto 6 o 7 veces como poco...
hsaoud escribió:Esta noticia son de las que lee mi madre y mi abuela y después se pegan dandome la vara 2 años, diciendo que los videojuegos son veneno. Realmente, noticias de este tipo en pequeñas dosis crean una conciencia colectiva negativa (alquien se acuerda de la que se lió con los juegos de rol hace 10 años?).

Quillo, hazle caso a tu madre y a tu abuela, y deja el rol y los videojuegos, que son muy malos.
Sal de fiesta el viernes, y llega de empalmada a casa el lunes por la mañana puesto hasta las
cejas de un cocktail poliestupefacientico, y ya veras como te piden de rodillas que vuelvas al rol
y los videojuegos !!!!
prengunta cuanta gente a muerto en su puesto de trabajo y a ver si meten la brasa igual
Bah, opino lo mismo, tambien se publico una noticia de un estudiante que murio por estudiar demasiadas horas seguidas y no se le dio mayor importancia, es mas, se buscaron otras explicaciones... que ademas resulto que se dopó... pero vamos, que esta claro que la actividad mental estudiando es mucho mayor y por lo tanto agota mas que un juego...
Y cierto, todos hemos pasado horas de cansancio por no dormir y aqui estamos, no es nada saludable, pero aqui estamos XD
cercata escribió:
hsaoud escribió:Esta noticia son de las que lee mi madre y mi abuela y después se pegan dandome la vara 2 años, diciendo que los videojuegos son veneno. Realmente, noticias de este tipo en pequeñas dosis crean una conciencia colectiva negativa (alquien se acuerda de la que se lió con los juegos de rol hace 10 años?).

Quillo, hazle caso a tu madre y a tu abuela, y deja el rol y los videojuegos, que son muy malos.
Sal de fiesta el viernes, y llega de empalmada a casa el lunes por la mañana puesto hasta las
cejas de un cocktail poliestupefacientico, y ya veras como te piden de rodillas que vuelvas al rol
y los videojuegos !!!!

Ya te digo ...
Drissang escribió:El pobre chabal tenía que tener algún otro problema... Yo me tengo tirado 2 días sin dormir por cuestiones de trabajo y aquí sigo... Será que los Españoles somos más duros.

+1

¿Quien no hay ido un par de dias de "empalmada"? Tendría algo, le reventaría la vejiga, se meteria algo para aguantar el tirón, o vete a saber. No lo entiendo. Y si, los españoles somos los más duros! Despues de toda la mierda que nos tenemos que comer, ya aguantamos de tooo.

En fin, vaya faena, y más en estás fechas familiares.
Videojuegos es igual a cualquier entretenimiento actual; Escuchar Musica, ver TV, ver Blu-Ray, usar Facebook.... (<<<< ops!! ese no va), en fin muchas personas actualmente tienen la cabeza.. no se.. llena de Mie... creen que lo videojuegos es cosa de bagos... ah que va!!. esta triste noticia la toman muchos para decir que el videojuego en algo danino para la salud... JA!! no me jodas.. yo digo que el Koreano ese tenia algun otro problema, ademas es como dice un amigo "hasta el agua es Danina" por que? "simple, todo en exeso es danino".

PD: JA!! con el paso del tiempo, el videojuego y Facebo... (joder!!!, volvi otra ves), se covertiran en el principal entretenimiento der ser Humano. Eso lo digo yo, no con cara de Guru; si no con cara de Gamer
A este si que le salio el Game Over
hjthebest escribió:Videojuegos es igual a cualquier entretenimiento actual; Escuchar Musica, ver TV, ver Blu-Ray, usar Facebook.... (<<<< ops!! ese no va), en fin muchas personas actualmente tienen la cabeza.. no se.. llena de Mie... creen que lo videojuegos es cosa de bagos... ah que va!!. esta triste noticia la toman muchos para decir que el videojuego en algo danino para la salud... JA!! no me jodas.. yo digo que el Koreano ese tenia algun otro problema, ademas es como dice un amigo "hasta el agua es Danina" por que? "simple, todo en exeso es danino".

PD: JA!! con el paso del tiempo, el videojuego y Facebo... (joder!!!, volvi otra ves), se covertiran en el principal entretenimiento der ser Humano. Eso lo digo yo, no con cara de Guru; si no con cara de Gamer

Lo siento pero... MIS OJOSSS!!!
por 12 horas de juego?

NOOB
Está claro que por 12 horas de juego en condiciones normales es muuuy raro que ocurra. A saber si sufría de epilepsia u otra enfermedad, llevaba más tiempo del que se dice sin descansar, lo que se habría tomado...

Aun me acuerdo del logro de superviviente 7 días del Dead Rising 1 que tuve que tirarme 14 horas jugando casi seguidas xD.
pero si eso es lo que me estoy pegando yo todos los dias de estas navidades xDD
Chechuty escribió:
hjthebest escribió:Videojuegos es igual a cualquier entretenimiento actual; Escuchar Musica, ver TV, ver Blu-Ray, usar Facebook.... (<<<< ops!! ese no va), en fin muchas personas actualmente tienen la cabeza.. no se.. llena de Mie... creen que lo videojuegos es cosa de bagos... ah que va!!. esta triste noticia la toman muchos para decir que el videojuego en algo danino para la salud... JA!! no me jodas.. yo digo que el Koreano ese tenia algun otro problema, ademas es como dice un amigo "hasta el agua es Danina" por que? "simple, todo en exeso es danino".

vamos a lo mejor lo de la "ñ" fue por que usa un teclado americano y es posible uqe use un S.O en ingles [Ooooo]
darkking escribió:
Chechuty escribió:

vamos a lo mejor lo de la "ñ" fue por que usa un teclado americano y es posible uqe use un S.O en ingles [Ooooo]

Lo sé, por eso solo puse en grande "BAGOS" [carcajad]
darkking escribió:vamos a lo mejor lo de la "ñ" fue por que usa un teclado americano y es posible uqe use un S.O en ingles [Ooooo]

Fácil:

Alt + 164 (en el teclado numérico) => ñ (165 en mayúsculas Ñ).

Así que no hay mucha excusa, y ademas de ese BAGO, esta ese otro EXESO (sera que es EX estudiante de la ESO [sonrisa] ).

En cuanto a la noticia, tiene que haber algo mas que "solo" esas 12 horas jugando.....
Esta noticia vuelve a poner a los medios informativos donde se merecen, a la altura de la mie*da. Si por jugar 12 horas te puedes morir, entonces ¿que pasa con todos los currantes de este país que hacen jornadas de 11 y 12 horas día sí y día también? ya habrían muerto unas cuantas veces cada uno. El pobre infeliz comenzó a jugar a las 2 de la mañana, a saber que habría estado haciendo las 24 horas anteriores, pero claro, preocuparse por eso haría menos sensacionalista la noticia, y los medios hoy día no pueden permitir que la verdad estropee un buen artículo.
Que moñas el koreano, por 12 horas solo XD
12 horas, anda que.. xD

12 horas son las que me pego yo cualquier día que me quedo solo en casa, y sigo bastante vivo.
20 respuestas