Un uso nuevo para el mando de la Wii

Acabo de descubrir que el mando de la Wii no solo sirve para jugar, si no que sirve para otros propositos...

Otros usos de del Wiimote
vaya CAGADONCIO de video
Uno cree que lo ha visto todo hasta que...
Pues no es cutre el video, ni nada.
Aunque sea de coña no cncibo esto con las madres por mucho que todos tengamos vida sexual.
La madres son sagradas, si me dices la vecina salidorra te lo compro pero ese Mario Kart ... que mal sexo debe proporcionar si solo hace tres trompos y saltitos. [666]
Hay que ver la pila de TONTOS que se ponen a hacer videos CHORRAS, es que hay deficientes mentales por doquier [reojillo]
Ami me hace gracia lo cutre que es todo [qmparto]
jajaj... te tan payaso que es me me parce gracioso el bobo... tanta estupidez merece un aplauso [plas] [plas]
El video es original pero algo cutre.

Curioso xd
ku21 escribió:Acabo de descubrir que el mando de la Wii no solo sirve para jugar, si no que sirve para otros propositos...

Otros usos de del Wiimote

eres tu el del video??

Ay madre de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que cutrada jaja
por el user de youtube veo que eres tu,mejorable en cualquier caso ;);)
Menuda imaginaciòn le hechan algunos... [qmparto]
Pues a mí me ha hecho mucha gracia lo del final [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi estado al ver el video es más o menos como el del avatar de ThemaX [qmparto]
Es obvio, pero cojonudo...[jaja]
Mirando en related videos mientras veía la cutrería de video este, he encontrado éste otro que está más gracioso (dentro de lo que cabe, claro):
http://www.youtube.com/watch?v=pI7AfOzLYws&mode=related&search=
neoline escribió:Mirando en related videos mientras veía la cutrería de video este, he encontrado éste otro que está más gracioso (dentro de lo que cabe, claro):

[qmparto][qmparto] La imagen del comienzo es brutal [qmparto][qmparto]
Ese video es mejor que el del jambo ese... auque pobre Iwata

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
*ñ_ñ*

Xi, soy yo, y es que la cosa del video era eso, que fuese tan cutre tan cutre que hiciese gracia...

Kutagari escribió:Hay que ver la pila de TONTOS que se ponen a hacer videos CHORRAS, es que hay deficientes mentales por doquier

Aunque bueno, envidio la supremacia intelectual inigualable y sin parangon de Kutagari, ya que sus videos chorras ganarian algun Pullitzer por ser el video-reportaje mas intelectual del siglo XXI, pero bueno, si su señora madre (con todos mis respetos) fue tan tonta y deficiente mental de dejar que su padre se le corriese dentro y dejarla embarazada de el, en vez de hacerle una paja, yo puedo permitirme hacer este video...

P.d: Siento la subida de tono, ya que no queria entrar al trapo por los comments del video, porque cada uno es libre de expresar lo malo que le parezca, pero es que el tontolaspelotas este me ha tocado la moral...
Pues a mi me gusta!, es muy bonico [careto?]
neoline escribió:Mirando en related videos mientras veía la cutrería de video este, he encontrado éste otro que está más gracioso (dentro de lo que cabe, claro):

buenisimo [tadoramo]
Ya tardaba en salir el chise facil [poraki]
ajajajajaja que asco de pavo¡¡¡¡ lo que me e podido reirrr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludoss
ku21 escribió:Aunque bueno, envidio la supremacia intelectual inigualable y sin parangon de Kutagari, ya que sus videos chorras ganarian algun Pullitzer por ser el video-reportaje mas intelectual del siglo XXI, pero bueno, si su señora madre (con todos mis respetos) fue tan tonta y deficiente mental de dejar que su padre se le corriese dentro y dejarla embarazada de el, en vez de hacerle una paja, yo puedo permitirme hacer este video...

P.d: Siento la subida de tono, ya que no queria entrar al trapo por los comments del video, porque cada uno es libre de expresar lo malo que le parezca, pero es que el tontolaspelotas este me ha tocado la moral...

¿Estás seguro de que quieres estar posteando en el foro de Wii con el resto de foreros cuando se produzca el lanzamiento en España? Ese tipo de comentarios están totalmente fuera de lugar.

Primer y último aviso [nop] Da gracias a que puedas seguir posteando en el foro de Wii, no voy a tolerar otra salida de tono similar.

Algo parecido le digo a Kutaragi, una cosa es opinar y otra cosa muy diferente es entrar a descalificar.
27 respuestas