un uso util a los lectores arrumbados!!!

tal como la dije en el titulo si tienen un lector de dvd o quemador podran darle un uso productivo de laser que quema...
mejor veanlo trae instrucciones y un video(en ingles [triston] pero haber si le entienden, yo no le enttendia y le hable a un primo para traducir)
como hacerlo:

http://www.instructables.com/id/Laser-Flashlight-Hack!!/

yo ya hice uno con un lector arrumbado que tenia y un laser que compre en una feria jejeje es genial reventar globos o encender cigarros

que le sea util [ginyo] !!!
error 404
hay un post de videos por cierto
frankKM escribió:error 404
Copia bien el enlace. Por pensar un poco no pasa nada.
Por lo visto es jodido sacar la cosa de los lectores...
Había un eoliano que lo estaba haciendo.
Con lectores no funciona, tienen que ser grabadores de DVD (no valen las de cd) y superiores a 8x.
jhonny27 escribió:Copia bien el enlace. Por pensar un poco no pasa nada.

no soy yo el que tiene que poner bien el enlace

deberia estar bien puesto ya

y sobre todo que coño es un lector arrrumbado
y tercero si no te quemas las retinas con eso no jugaria mucho
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ale, y a quemar retinas!
o academico de la lengua lokolo

Saludos.
lokolo escribió:Fixed. (Arreglado)

XD

Por eso de sacar punta a todo, diré que el más grandioso y magnánimo académico del foro está usando una palabra de otro idioma de manera innecesaria.

Saludos.
Dale cañaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xD
Es la pieza que me faltaba en mi P90 especialmente modificada para matar a los zombis de algeciras xDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon por el retraso estaba de vacaciones [chulito] pero eso no importa, el enlace esta bien solo que el post no reconoce los caracteres: !!/ solo copienlo en el enlace completo y pegenlo en el url y asi si sirve la pagina y por cierto arrumbado es que un objeto esta sin uso en algun lado y solo ocupa un espacio innecesario, asi decimos en mexico ejemplo:

saca ese sillon arrumbado
pareces un mojon arrumbado
[qmparto]
y si el laser es muy peligroso hay que tener cuidad de quien o usa y si lo usa responsablemente ya quepuede dejar a alguen ciego o con quemaduras y un uso util que le di es para quemar hormigas [tomaaa] es muy productivo y es cierto que solo sirve con lectoras de dvd a minimo x8.
imaginense hormigas quemadas a x20
pero eso no es peligroso? no sé donde leí que ese laser es muy bestia
Estoy interesado en eso del láser.

Firmado: Luke Skywalker
No jugueis con estas mierdas. Tengo una quemadura en una cornea por tocar lo que no debía.
jaaaa jaaaaa

Fdo
Nelson
18 respuestas