Un usuario anónimo crea la primera Mini Mega Drive con licencia oficial de Sega

Construida en escala 1:3 y con acabados de gran calidad, es un trabajo para quitarse el sombrero.

**Edit: La consola no es jugable, como ha dicho el compañero Cegador. Consiste en una réplica muy exácta de Mega Drive, con un tamaño más reducido que la consola original, incuyendo un mando y un cartucho del primer Sonic, pero la consola no admite juegos. Quizás haciendo bricolage el usuario pueda utilizar una Rasp con ella, o tal vez no al ser maciza en lugar de hueca.

https://www.retrovideogamer.co.uk/forum ... icseen#new

https://mobile.twitter.com/Malchedael_6 ... 5328691201

**Pensé que a todos les podría interesar en lo que he estado trabajando durante dieciocho meses. Logré obtener una licencia oficial y lanzar la primera en una colección de miniaturas de consolas de juegos y computadoras domésticas. Este primero es el SEGA Mega Drive, con otras consolas en proyecto en caso de que esta resulte ser lo suficientemente popular.

Tiene una escala de 1: 2.3 y me he asegurado de que sea lo más preciso posible. Incluso la ranura del cartucho tiene un resorte y se ajusta al cartucho Sonic en miniatura incluido con la máquina.

Sé que algunos preferirían que funcionara con cartuchos, pero dada la facilidad de jugar los juegos de la consola en otros sistemas, quería concentrarme en rendir homenaje a la estética y hacerlo de la manera correcta (sin que los puertos HDMI y USB interfieran). También me gustó la idea de tener 15-20 miniaturas en exhibición, como esta Mega Drive, Dreamcast, Vectrex, Amiga, PC Engine * etc. sin el gran requisito de espacio y en algunos casos el coste de comprar sistemas más raros.
**
Que bonita, cuando haga la japonesa, tal vez me.pille.una por la gracia
Pero ¿se puede jugar? ¿o sólo es un "cacho de plastico"? No queda claro...

Ok, he encontrado la info en la tienda:

https://retroelectromodels.com/product/retro-electro-sega-mega-drive-12-3-scale-model/

Es un "cacho de plástico" (muy bien hecho, eso sí) que cuesta 45€ envío incluido. Personalmente no me interesa mucho [snif]
@cegador

Y que razon hay en este mundo querer jugar en un modelo a escala? :-? :-|
theelf escribió:@cegador

No lo sé, pregúntale a los millones de compradores que han pagado 50€ (prácticamente lo mismo que pide este hombre) por los modelos a escala llamados "NES mini classic" o "Playstation Classic". [360º]
@cegador
Las mini no son modelos a escala
cegador escribió:
theelf escribió:@cegador

No lo sé, pregúntale a los millones de compradores que han pagado 50€ (prácticamente lo mismo que pide este hombre) por los modelos a escala llamados "NES mini classic" o "Playstation Classic". [360º]

Pues yo si juego en la Nes mini y en la Snes mini. Y me parece un producto muy bueno y hecho con mimo no como la mierda de Ps Mini
6 respuestas