Un usuario con mi avatar

Pues resulta que hay un usuario que se ha copiado mi avatar, y sinceramente me fastidia muchisimo, me siento como si otra persona tiene mi cara. Se podria hacer algo para que lo quite o no es posible, ya se que a muchos os parecera una bobada, pero para mi no. Ni que decir tiene que yo la llevaba mucho antes. No se podria hacer algo?

Me fastidia mas que nada porque no es una foto cualquiera, me la hizo un compañero del vestuario de avatares! [beer]

El usuario del que hablo es memberlist.php?mode=viewprofile&u=170376

1 saludo!
Has probado a hablarlo con él? ;)

saludoss
Has hablando con él por MP antes? Si se lo pides amablemente no creo que se niegue a quitarselo.

REVISIÓN: Se me adelantó kurras XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
joder charlie joder.. XD
Hombre tanto como tu cara...... cuando es evidente que no eres tú, ni ninguna creación tuya... pero vamos, seguro que si lo pides se lo quitará.

Saludso
Como te han dicho, habla antes con el.

Creo que tienes todo el derecho a quejarte.
Lo ideal es aplicar algún texto personal o el mismo nick en el propio avatar, así fastidia mas para los que se molesten
Si, ya lo hable en su momento, y de hecho yo creia que lo quitó, vamos, se lo dije en un hilo que abrio creo que el mismo, pero ahora lo he visto otra vez y me a fastidiado un poquillo jaja, hablare con el a ver...

gracias!
kurras escribió:Has probado a hablarlo con él? ;)

saludoss

¿Y cuando eso no funciona? ¿Se puede ejecer el derecho a pataleo?
legolas2069 escribió:¿Y cuando eso no funciona? ¿Se puede ejecer el derecho a pataleo?
Pues nose, hay que tener muy poca originalidad para copiarse el avatar de otro usuario, pero almenos yo no tengo el copyright de mi avatar, asi que no creo que se le pudiera obligar a cambiarlo..
El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es......
kurras escribió:
legolas2069 escribió:¿Y cuando eso no funciona? ¿Se puede ejecer el derecho a pataleo?
Pues nose, hay que tener muy poca originalidad para copiarse el avatar de otro usuario,

O la firma, hay gente con poca imaginación, por no decir otra cosa xD
kurras escribió:Pues nose, hay que tener muy poca originalidad para copiarse el avatar de otro usuario, pero almenos yo no tengo el copyright de mi avatar, asi que no creo que se le pudiera obligar a cambiarlo..

Ahora iba a hacer la coña de ponerme el avatar de kurras pero me da una pereza tremenda, así que os quedais con la intención XD
Turyx escribió:
kurras escribió:Pues nose, hay que tener muy poca originalidad para copiarse el avatar de otro usuario, pero almenos yo no tengo el copyright de mi avatar, asi que no creo que se le pudiera obligar a cambiarlo..

Ahora iba a hacer la coña de ponerme el avatar de kurras pero me da una pereza tremenda, así que os quedais con la intención XD

Te voy a reportar por intento de copia de avatar! XD

[bye]
lado_otro_el está baneado por "Clon de troll baneado"
madre mia...lo que hay que leer....
lado_otro_el escribió:madre mia...lo que hay que leer....

Yo creo que una cosa es que alguien le coja el avatar porque le gusta Rocky y otra que se haga con la exclusiva intención de tocar los cojones.
wako escribió:
lado_otro_el escribió:madre mia...lo que hay que leer....

Yo creo que una cosa es que alguien le coja el avatar porque le gusta Rocky y otra que se haga con la exclusiva intención de tocar los cojones.

Como parece ser este caso...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y encima era un clon... Oooh
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darkrocket escribió:Y encima era un clon... Oooh

Eso estaba claro XD
Coño, esto es peor que cuando hubo el cambio de avatares de hace un tiempo y cada uno andaba con el avatar del de al lado xDDDD
Esto parece el ataque de los clones...estan por todas partes y ahora se han rebelado!! [mad]

En serio ultimamente esta el foro que echa chispas. Que susto al ver al clon ese con mi avatar y ver que esta baneado, creia que era yo xD

A ver, el tema no radica en que el usuario este tenga un avatar de rocky, me da igual, el caso es que utiliza uno que me hizo aqui un compañero para mi...si lo quiere utilizar que pague el canon!!! [poraki]
No, en serio, es por cuestion de principios ya no?? es decir, copiarse el avatar de alguien, y encima que sea unico, es un poco...no se, como sin personalidad, no se si me entendeis.

Bueno, un saludo!
A mi me ocurrió hace un tiempo, intenté hablarlo por MP y me dijeron "crees que porque me lo pidas me lo voy a cambiar?" (una mujer muy educada, como se puede ver). Como no puedo obligar y no se puede hacer "nada" pues me lo cambié ... son cosas de la vida y de la popularidad de internet.

Seguro que alguien bien agradecido (y por lo tanto bien-nacido) te hace otro de rocky que parta la pana :)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hola, me acabo de enterar de este hilo porque un usuario de EOL me lo ha dicho por el msn, porque no tenía ni idea de que existía este hilo ni de que tenía la misma imágen que otro usuario. Tampoco me ha llegado ningún MP para decirmelo y según ha dicho el usuario en cuestión también me lo dijo en un hilo pero pido disculpas porque tampoco e leido eso. No hay ningun problema, me lo cambio sin problemas, yo busqué Rocky en el google y en imágenes apereció la imágen en cuestión y me la puse. Asi que no pretendía ni robarte el avatar ni nada. Pues lo dicho lo cambio y ya está. La proxima vez un MP y listo. Saludos.
si es asi no hace falta que re disculpes hombre, pues de google sera la url de EOL xD
En serio si te gusta rocky, pide en el vestuario que te hagan uno que esos chicos hacen maravillas [ginyo]

1 saludo! [beer]
si hablando se entiende la gente, todo solucionado entonces

un [plas] a los dos
Carlos_js16 escribió:Hola, me acabo de enterar de este hilo porque un usuario de EOL me lo ha dicho por el msn, porque no tenía ni idea de que existía este hilo ni de que tenía la misma imágen que otro usuario. Tampoco me ha llegado ningún MP para decirmelo y según ha dicho el usuario en cuestión también me lo dijo en un hilo pero pido disculpas porque tampoco e leido eso. No hay ningun problema, me lo cambio sin problemas, yo busqué Rocky en el google y en imágenes apereció la imágen en cuestión y me la puse. Asi que no pretendía ni robarte el avatar ni nada. Pues lo dicho lo cambio y ya está. La proxima vez un MP y listo. Saludos.

Como dice pepefiest2, en el hilo de vestuario hay siempre eolianos que se prestan a crearte avatar y/o firma.

Mi avatar esta creado por usuarios de eol hace mushisimos años en un hilo muy similar. Te recomiendo que te pases, yo estoy muy contento del mio y no hay quien me lo mueva de ahí.

Te paso el enlace, así no das más vueltas xD

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778

Saludos!
27 respuestas