Un usuario copia todo lo de mi perfil

Hola, se que es un poco chorra y a lo mejor no merece la pena molestar a los moderadores, pero Max_Power me ha copiado el avatar, la firma, y el lemita de debajo del avatar...
Le he dicho varias veces, una en un hilo y dos veces por mp que por favor lo quitase, lo he reportado a un moderador y han pasado de mi. La firma como no la habia editado yo y la podia usar el perfectamente me la he cambiado, pero lo demas no porque el avatar lo edite yo (si quiere ponerse al calvo del lidle que busque otro) y lo del lemita me jode tambien mucho, ya que tiene su historia, y el lugar, que no es ninguna ciudad que coincida...todo esto es una bobada, ya lo se, pero lo que mas me jode, es que mucha gente se puede confundir y pensar que yo escribo lo que el, ya que yo tenia todo eso que os he comentado. Por eso no quiero que me copie todo lo que pongo em mi perfil, que para eso es personal!
No pido un baneo ni muchisimo menos, pero que menos que deje de suplantar mi identidad....
A todos los avisos que le he puesto me ha contestado riendose y pasando...
Gracias, por, al menos, leerlo.
que me estas contando amigo mio?
vamos para allá!! [uzi] [uzi]
en pruebas se hacen cosas asi a veces, cuando te pase esto primero pideselo diciendole que te molesta, que seguro que se lo quita. Me extraña que no se lo quiera quitar aun diciendolo por privado :/
Novato no es asi que quizas simplemente sea tocar los cojones
si ya has reportado el tema,espera a que te comenten algo
Sotriuj escribió:en pruebas se hacen cosas asi a veces, cuando te pase esto primero pideselo diciendole que te molesta, que seguro que se lo quita. Me extraña que no se lo quiera quitar aun diciendolo por privado :/

Pues no se lo quito, y eso que ya te digo, en un hilo publico qu elo puede ver todo el mundo se lo sije, y ya llevo dos privados...hay gente en pruebas majisima, y otros que son la mas de...no voy a seguir...1 saludo!

Alan, lo reporte hace mas de un mes...asi que no creo que me contesten...1 saludo amigo!
No va contra las normas hacer eso
kiroyue escribió:No va contra las normas hacer eso

Como que no, a caso en las normas no pone guardar respeto contra otros usuarios? :-|
pero que me estas contando [+risas]
MP, qué malo eres cámbiatelo ya xD
Max_Power escribió:pero que me estas contando [+risas]

Solo una pregunta
¿crees que está bien hecho copiar un avatar, un estatus y una firma de un usuario?
¿crees que es justo?
¿no tienes personalidad?
(ya he reportado yo tambien,sirva de algo o no, almenos el intento está hecho)
no es peor que me insulte?
no puedes jugzar sin leer los MP's ,cosa que no voy a mostrar
búscate otro entretenimiento
alanwake escribió:
Max_Power escribió:pero que me estas contando [+risas]

Solo una pregunta
¿crees que está bien hecho copiar un avatar, un estatus y una firma de un usuario?
¿crees que es justo?
¿no tienes personalidad?
(ya he reportado yo tambien,sirva de algo o no, almenos el intento está hecho)

Gracias, siempre es bueno encontrar gente como tu!

Por favor max, no seas hipocrita, no digas que te he insultado cuando no lo he hecho nunca, lo que menos me gusta de la gente es que mienta!
no,si tu eres un santo
Max_Power escribió:no,si tu eres un santo

Por favor, copia el mp donde te he insultado aqui, si es verdad me callo, si no es verdad...en fin
paso de ti ,no se a donde quieres llegar.y ni me interesa,te pongo en ignorados
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
pepefiest2 escribió:Hola, se que es un poco chorra y a lo mejor no merece la pena molestar a los moderadores, pero Max_Power me ha copiado el avatar, la firma, y el lemita de debajo del avatar...
Le he dicho varias veces, una en un hilo y dos veces por mp que por favor lo quitase, lo he reportado a un moderador y han pasado de mi. La firma como no la habia editado yo y la podia usar el perfectamente me la he cambiado, pero lo demas no porque el avatar lo edite yo (si quiere ponerse al calvo del lidle que busque otro) y lo del lemita me jode tambien mucho, ya que tiene su historia, y el lugar, que no es ninguna ciudad que coincida...todo esto es una bobada, ya lo se, pero lo que mas me jode, es que mucha gente se puede confundir y pensar que yo escribo lo que el, ya que yo tenia todo eso que os he comentado. Por eso no quiero que me copie todo lo que pongo em mi perfil, que para eso es personal!
No pido un baneo ni muchisimo menos, pero que menos que deje de suplantar mi identidad....
A todos los avisos que le he puesto me ha contestado riendose y pasando...
Gracias, por, al menos, leerlo.

gracias por dar ideas [poraki]
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Hispalense escribió:¿Tanto os aburrís?

Tanto da por culo este hombre, yo a la proxima ya se que hacer.
18 respuestas