un usuario de gamespot le da un 9.6 a la beta del table tennis

Pues eso,he mirado en gamespot a ver si puntuaban el table tenis y hay un comentario de un usuario que ha jugado a una beta supuestamente y le han puntuado un 9,6.

Aquios dejo el enlace con la puntuacion sobre la version beta y comentario,todo en ingles.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/tabletennis/player_review.html?id=315164

Un saludo
Aver si lo sacan que hay ganas de pillar este juego ya........ [amor]

Salu2
jeje, tiene ke ser un juego muy entretenido, sobre todo a dobles, y si es como en el pinpong de la vida real [pos eso]
me parece q este juego va a cumplir con las espectativas creadas y va a ser cojonudo [jaja] a por él en cuanto salga [beer]
Ya dijeron los de Truñoconsolas q era super adictivo.

Pa k digan eso,sera que es verdad.

Lo tengo reservao,el viernes voy a por el.

Salu2,nos vemos en el live esa noche!
yo jugue a una beta que estaba al 70% y ya os dije que es la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tonypasky escribió:yo jugue a una beta que estaba al 70% y ya os dije que es la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tu q chanchullos tienes mamonaso???

Que envidia q me das,eenhorabuena.

PD.Q tal el surfing?? [looco]
tiene partidos de dobles?? porque podria se la caña y muuuuuy rapido
arcard escribió:tiene partidos de dobles?? porque podria se la caña y muuuuuy rapido

No hay dobles, ni carrera, ni .............

IGN escribió:There are no extras here. There is no career mode, no mini-games, no doubles games (and we understand why)

-
y que tiene, partido individual contra x jugadores de serie, y live?

bueno 40 euros (viendo el precio de los juegos normales) está bastante bien (aún con esas limitaciones)... pero con MotoGP a la vuelta de la esquina...

Saludos
Fer
10 respuestas