Un usuario de gamespot que dice haber estado en la presentacion de la mtv habla!!!!

weno aki os dejo el link

entrevista

Os resumo lo que he visto. La consola es increible, muy pontente, graficos de half life 2 a tope e incluso videos de final fantasy. Los juegos de xbox funcionaran en alta resolucion, habra grabadora de dvd en el modelo alto, habra tivo, tendra un puerto por detras para poder poner un mando de xbox, y no se es muy interesante aunque habra que ver si es verdad....
Espero que si la verdad!!
ya lo mas seguro...no se, tambien pone que usara hd-dvd para juegos pero no para peliculas no se eso ya me parece demasiado..una pena xq la verdad es que decia cosas bastante interesantes....
Retrocompatibilidad y todos los juegos en HDTV, cores a 3GHz, 2 modelos, puerto trasero para conectar mandos de Xbox, y encima los desarrolladores japos que es más potente de lo que pesnaban que sería la next gen [boing] . [babas]
Que salga ya por dios
Hombre lo de half life2 a tope es lo mínimo mínimo para la próxima generación :)

[666]
Yo si creo que es verdad lo que dice, vengo de leerme la mayoría de los posts y creo que dice la verdad. Además, lo que ha dicho es practicamente lo que se venía rumoreando desde hace poco tiempo. En fin mañana de madrugada nos enteraremos.
Por lo visto comenta que ha recibido un mail de M$ diciendo que ha violado el contrato que firmó.
Lo que no cabe ninguna duda es que saldremos de dudas en 2 días. [oki]
Jaja me hace gracia como el tio da datos indirectamente despues de que le mandaran el mail de aviso. La verdad me parece bastante creible. De todas maneras mañna salimos de dudas. Que ganas [babas]
Hombre, tecnicamente lo de emular los juegos de una consola y que funcionen mejor ya lo hacia DC con los juegos que se llegaron a emular de la PSX (creo que eran GT2, y 2 mas....), y emuladores en PC pues a patadas. La verdad que seria una forma de casi obligarnos a comprar la maquina.

Saludos
Esssssssssssssss verdad
yes they are !!!!!!! i love the new controllers. it seems ms spent alot of money perfecting them. and the usb on the bottom, that is intresting. imagine downloading a combo set for a character and puting them right into your cntroller.

¿Descargar combos a los mandos vía USB?

O tiene un grave problema de dislexia o necesito más horas de sueño.
pues normalmente te diria que es lo segundo Alejo, pero en este caso.. me decanto por la primera opcion :p
Estos datos pueden ser reales... pero no es anda nuevo todo esto se ha comentado en mil ocasiones durante todo este tiempo asi que para mi que este tio no ha estado simplemente ha recogido todos los rumores mas reales que puede haber en este momento alrededor de la Xbox360... mañana es el gran día aunque mas bien será el viernes ya que aquí la presentación comienza a las 4:30 de la madrugada y por ahora no hay solución para verlo en directo asi que a esperar a que lo cuelguen el viernes o a esperar a las 19:00 para verlo en al MTV Central o a las 21:30 en la MTV España [babas][babas]
seoarche escribió:weno aki os dejo el link

entrevista

Os resumo lo que he visto. La consola es increible, muy pontente, graficos de half life 2 a tope e incluso videos de final fantasy. Los juegos de xbox funcionaran en alta resolucion, habra grabadora de dvd en el modelo alto, habra tivo, tendra un puerto por detras para poder poner un mando de xbox, y no se es muy interesante aunque habra que ver si es verdad....
Espero que si la verdad!!

Coño, una consola 3 años más moderna que mueve los graficos de su antecesora? No me lo puedo creer. [qmparto]
Varios modelos de consola? Para que para que las estanterias se llenen de los modelos que menos merezcan la pena (los mas caros) y la Scene se compre el basico para modearlo. [666]

Anda que somos la repanocha.
PD: Seguro que el MAME va más rapido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME parece un detalle lo de los puertos traseros para poder utilizar los mandos de la Xbox pero ¿cuantos habra? Porque yo tengo cuatro mandos de Xbox, a lo mejor sacan algun tipo de hub de mandos. Y otra pregunta, que me surge ¿podran jugar mas de 4 jugadores simultaneamente? Porque claro si inalambricos son hasta 4 canales y ademas se pueden conectar los de cable... Imaginaros un pro evolution de 6 o 7 tios xDDD
Sinceramnete lo que peor me suena es poder jugar a juegos mediante retrocompatibilidad de Xbox en X360 en high res y perfectamente, a parte de la máquina tb debería estar preparado el juego, vamos, digo yo : /
Se supone que esto será así si en el juego están soportadas resoluciones altas y tu televisión-proyector-monitor lo soporta.

Vamos nada nuevo. Esto ya lo hace la xbox (aunque no en modo pal).

Lo que pasa que ahora todos los juegos de xbox 360 soportarán alta resolución (veremos si en pal también).

Lo que a mí me gustaría es que la xbox trajera de serie todas y cada una de las salidas de vídeo y audio existentes y no hubiera que comprar luego un cable para cada una de ellas. Con salida VGA y RGB incorporada sería la ostia. Aunque me da que el dinero manda, y le sale más rentable venderlo a parte.
Coñe! si no sopartan la alta resolucion las consolas pal apaga y vamonos! la verdad es que son capaces... pero no creo... imagino que saldran las especificaciones tanto de las ntsc como de las pal, ¿no?
hombre puede ke sea verdad porke acordados cunado salio la ps2 los juegos no tenian tan wenos graficos como los de ahora... [agggtt]
seoarche escribió:e incluso videos de final fantasy

[boing]
No flipeis mucho con eso de Final Fantasy no se refiere a un juego de Final Fantasy sino que el tio dice que tienen la misma calidad que los vídeos del Final Fantasy... no se que habrá fumado el tio ese antes de escribir estas cosas pero era algo muuuuyyyyy malo para la salud.
20 respuestas