un usuario de ps2 cabreado

Hola grupo, como va eso.
Soy uno de los cientos de usuarios que ha tenido un problema con su ps2 y el tema de las pelis en dvd.
El caso es que llamé a Sony y les expuse mi problema.
Ellos me dijeron que tenía 2 opciones:
O te dan otra ps2 de otro usuario arreglada en un plazo de 1 semana o te arreglaban la tuya en el transcurso de un mes- mes y medio.
Ingenuo de mi elegí la segunda opción, pues bien llevo casi 2 meses esperando y lo más sospechoso de todo es que ni siquiera me llamaron para confirmar que les había llegado mi consola.

A alguien le ha pasado esto? Es normal?
Una ayudita por favor.

gracias.
Pues no es lo normal (siempre y cuando tu consola esté en garantia). La experiencia que sé de ellos es muy buena.

Si está en garantia, te la van a recoger a casa, y en una semana te llevan otra con otra nueva garantia de un año.

Un saludo
me tardaron 6meses (jodida la lente) y me dieron otra
que tambien devolví en la segunda solo 15dias
hay que darles la tabarra si no caes en el olvidooooooooo
no se porke la mandais a arreglar, kuando es mejor ke te traigan una nueva en 3 dias...
Lo digo con conocimiento de causa.
A mi Ps2 le casco la lente del CD no la DVD
Les Llamé y me dejaron un número de teléfono para ponerme en contacto con el proveedor de mi comunidad autónoma.
Pues así lo hice me comentaron:
Ahora no tenemos ni una sola me decian!
y para cuando?
Llame usted la proxima semana!
Así fue, continue jugando solo a los DVD pues con los CD no podía
A la siguiente seman llamé y ya tenian.
Llamé a Paquetería la envié y al siguiente dia ya tenía la nueva en casa el mismo modelo de paquete de nuevo.

"Es mas le habia retirado la pegatina a la anterior y en el momento del envio se la volví a colocar, sin problemas ningunos"

Cada uno tiene su caso
Mira tengo experiencia en el trato con sony ( debido a que tengo una tienda) y tengo que decirte que es la compañia mas prepotente y con un peor trato al cliente que he visto y si no fuera por la cantidad de gente que tiene psx y ps2 , de vuena gana les llenaba las oficinas de antrax.

habra gente competente no digo que no , pero si alguno a tenido la desagradable esperiencia de llamar al servicio tecnico los muy cabrones se ponen gallitos y te bajan a la altura del betun , para ellos el cliente siempre es el culpable de los fallos de las maquinas

ademas aprobecho para quejarme del trato de favoritismo que tienes con los centros comerciales , ofreciendoles los productos varios dias antes , descuentos especiales y publicidad a mogollon , cuando a mi para que me bajen dos duros me tengo que bajar los pantalones y en el tema de publicidad , solo me falta tener que ir a madrid a saquear del almacen.

Eh dicho }:/
5 respuestas