¡ un usuario de x360 cabreado !

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
un apunte , lo pongo en multi por informacion general , no porque es una informacion expecifica de x360

no la e visto posteada

- pues eso que un usuario cabreado de que se le rompiera su x360 por segunda vez, y que los de servicio de microsoft le dijeran que no se hacian responsables de los gasto de su casa al servicio tecnico , pero si se tienen que hacer responsables del envio del servicio tecnico a su casa

- investigando a visto que es obligacion devolverle su consola en la caja que el se la envio. y a decidido enviarle la caja MAS grande que pueda encontrar

Imagen

http://www.anaitgames.com/?p=2758

pues [amor] [bye]

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y esto que pinta en multiplataformas??? ein? ein? ein? (a parte que no le encuentro "gracia" ni sentido al post)
Yo había leído por aquí que no mandaras nunca la caja de la consola, ya que luego Microsoft te manda otra caja propia para las consolas reparadas, ya que no va a ser la tuya, es decir, que si mandas tu consola con tu caja, Microsoft te manda otra consola de otra persona reparada y con otra caja, por lo menos aquí en España.
Y como pretende enviarlo? xD

Glamdirg escribió:Y esto que pinta en multiplataformas??? ein? ein? ein? (a parte que no le encuentro "gracia" ni sentido al post)

Supongo que porque es una anecdota y no algo relacionado directamente con la consola
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo puse en multi, porque se refiere al servicio tecnico y como nos tratan estos

y si no te parece gracioso que le envien un container con una x360 para que esten forzados a devolverte le ocntainer ademas de haber que hacen con el , no se tu [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
Además, si al final envía el container me temo que Microsoft no lo va a recoger y el transportista lo devolverá.
Vaya tonteria, es mucho mas gracioso enviarla con la caja de la ps2.
Pues hay que ser payaso para tocarle los huevos a la persona que te va a arreglar la consola, porque facilmente le da dos ostias, le quita la pegatina, y de vuelta pa casa con tu contenedor tal como la mandaste xD
Tendria la misma critica si en vez de poner XBOX360 pone Playstation 3 y en vez de Microsoft pone Sony [nop]
Esperemos que no se lo encuentre ningun britanico barado en la orilla
trane escribió:Tendria la misma critica si en vez de poner XBOX360 pone Playstation 3 y en vez de Microsoft pone Sony [nop]

what?
Pues a mi me pagaron los dos ein?

Edit: radeon,que tiene el mono, no le des pié... [sonrisa]
Menuda tonteria,y otra cosa esta noticia es de 360 y no tendria que ir aqui
Y para el creador del post seguro que si fuera de otra consola no la pondrias,y para ti trane tambien te lo digo,que ya nos vamos conociendo a mas de uno
No recuerdo una consola que se "casque" tanto y tan a menudo como la 360. No conozco a casi nadie que la tenga que no la haya tenido que llevar "de paseo al SAT". Menos mal que por norma general el servicio técnico de m$ tiene un nivel notable porque si no...
lol, la broma le va a salir cara
A mi me dijeron q no enviase la caja original. Y los gastos de envio de casa al sat habran sido ida de pinza de ups, porq solo con dar el numero de tracking te la pillan sin mas. Aunq la mia se arreglo sola y al final no hizo el viaje.
Bueno tendría gracia si los de M$ por ley se tuviesen que comer el contenedor con gastos de envio y tal... Que tampoco les iba a importar, minucia :-P
El tio por hacer el gilipollas a lo mejor se tiene que gastar un riñón [sonrisa]

No se, lo veo curioso. No se como será el autor del post pero no entiendo la lapidación [comor?]
como que tontería? Este tío tiene dos cojones y no se amilana ante el abuso que Microsoft comete con el ya que es la segunda consola que se le rompe... y debido a nuevas políticas de empresa dicen que se tiene que hacer cargo de los gastos de envío en el trayecto de ida y Microsoft paga los cargos del viaje de vuelta... estando DENTRO del periodo de garantía... a mi me parece que este tío tiene dos cojones y hace lo que debería hacer cualquiera ante estos abusos sistemáticos que practican las multinacionales en vez de tragar...

Ojalá lo consiga! estoy contigo hermano!
unknown escribió:No recuerdo una consola que se "casque" tanto y tan a menudo como la 360. No conozco a casi nadie que la tenga que no la haya tenido que llevar "de paseo al SAT". Menos mal que por norma general el servicio técnico de m$ tiene un nivel notable porque si no...

Pues fijate tu, que yo no conozco a nadie que la tenga (y no son pocos) y se le haya estropeado.

Me parece a mi que por Internet, las cosas se exageran demasiado. Un usuario cabreado se hace oir 1000 veces mas, que uno satisfecho.

PD: Al igual me peta ahora la mia por bocas [+risas]
Shurakay escribió:Me parece a mi que por Internet, las cosas se exageran demasiado. Un usuario cabreado se hace oir 1000 veces mas, que uno satisfecho.

x2...Yo la tengo desde el 9 de diciembre y ni siquiera se me calienta...
La mia es del 5 de enero del año pasado y tampoco se calienta.
Es mas, la semana pasada me eche un vicio de 5 horas al R6Vegas, por live, y nada de nada. Fresquita como una rosa.
eeeggggg que las play2 son indegtrugtibles oiga [sonrisa]
Madre mía, hace falta estar muy cabreado para llevar a cabo semejante parida. Y lo mas grave es que según la página del enlace ya ha reunido 750 $ [jaja]
Creo que lo de enviarsela metida en una caja de PS2 sería mucho más sarcástico.
Nº5 escribió:Madre mía, hace falta estar muy cabreado para llevar a cabo semejante parida. Y lo mas grave es que según la página del enlace ya ha reunido 750 $ [jaja]
Creo que lo de enviarsela metida en una caja de PS2 sería mucho más sarcástico.
Pues yo creo que esto es más gracioso. Me gustó la conversación con el SAT:
- ¿Y entonces tengo que pagar YO el envío al SAT y poner YO la caja?"
- "Así, es, señor".
- ¿Y esto por qué?
- "Cambio de política, ahora funciona así"
[...]
- De modo que si yo os envío una caja, sea cual sea, vosotros tenéis que devolverme la MISMA caja pagando vosotros los gastos de envio, ya que al haberla puesto yo, es de mi propiedad. ¿no?
- "Sí, señor."
- ¿Cómo de grande es vuestro centro de reparaciones?
- "No entiendo qué tiene que ver eso con el asunto, señor".
- Tiene que ver que os voy a enviar la caja más jodidamente grande que hayáis visto en vuestra vida.

[carcajad]
Pues se va a dejar en el envio y la caja lo que cuestan 10 maquinas nuevas [qmparto]

Para mi es una bola como una casa.
Diskun escribió:Pues yo creo que esto es más gracioso. Me gustó la conversación con el SAT:
- ¿Y entonces tengo que pagar YO el envío al SAT y poner YO la caja?"
- "Así, es, señor".
- ¿Y esto por qué?
- "Cambio de política, ahora funciona así"
[...]
- De modo que si yo os envío una caja, sea cual sea, vosotros tenéis que devolverme la MISMA caja pagando vosotros los gastos de envio, ya que al haberla puesto yo, es de mi propiedad. ¿no?
- "Sí, señor."
- ¿Cómo de grande es vuestro centro de reparaciones?
- "No entiendo qué tiene que ver eso con el asunto, señor".
- Tiene que ver que os voy a enviar la caja más jodidamente grande que hayáis visto en vuestra vida.

[carcajad]

Jajajajajaja que despolle
Con la caja de PS3 si que me gustaria verles las caras jejejejeje

Jane!!
Me imagino a un torero descargando el contenedor, a lo Shenmue :P y los del SAT asi: [burla3]
Shurakay escribió:La mia es del 5 de enero del año pasado y tampoco se calienta.
Es mas, la semana pasada me eche un vicio de 5 horas al R6Vegas, por live, y nada de nada. Fresquita como una rosa.

Pues yo solía viciar una hora o poco más al dia...Pero ayer 6 horas y hoy lo mismo...Todavía sigue encendida porque estaba bajando la demo del crackdown,pero vicié de 5 a 10...xD La consola toda fresca y mantengo que mi PS2 se calienta más que esto...Además,la tengo en horizontal...Cada vez pienso más en que son leyendas urbanas...
Vaya tío con dos pelotas jeje se habrá quedado agusto [360º]

Eso sí puede que Ms la cagara con lo de las luces rojas, aunque yo por otra parte aun no he visto ningun conocido con la consola rota, pero el SAT de Ms se lo curra bastante y creo que Ms en general, hablando de la 360 claro no se que hará en el mundo del Pc.
yopmoi escribió:Vaya tonteria, es mucho mas gracioso enviarla con la caja de la ps2.

juas! [carcajad]

Eso si que sería un puntazo
Yo envié la Xbox original a reparar dentro de la caja de PS2. Poniendo un poco de periódico a un lado ajusta perfectamente.

Edit: Por cierto, eso me da que pensar. A mí la consola me la devolvieron en otra caja, así que MS, al menos en la U.E., no tiene obligación de usar la misma caja para devolverte la consola, luego puede ser que este tío sea un listo que ya se ha metido 750$ en el bolso con la gracia.

Moraleja: No enviéis dinero a extraños.

Un saludo
David Ricardo escribió:Edit: Por cierto, eso me da que pensar. A mí la consola me la devolvieron en otra caja, así que MS, al menos en la U.E., no tiene obligación de usar la misma caja para devolverte la consola, luego puede ser que este tío sea un listo que ya se ha metido 750$ en el bolso con la gracia.
Me parece que este tío es americano. No lo puedo decir a ciencia cierta, pero en el blog habla de "garantía de 90 días", y en Europa son 2 años por Ley.

Puede que en América hayan cambiado la política de reparaciones.

Saludos
p.d. En el blog tb dice que si al final consigue un container lo llevará el mismo en un transporte alquilado para ahorrarse los gastos de envio brutales, y que de todas formas se asegurará de que el momento de la entrega quede para la posteridad en vídeo, y si es posible, con alguna cadena local cubriendo la "historia" xD
32 respuestas