Un usuario de Xbox Live alcanza los 500.000 puntos de logros

carlescme está baneado por "troll"
¿Cuántos puntos de logros llevas conseguidos con tu Xbox 360? Sean los que sean son pocos, muy pocos. El usuario de Live Stallion83 ha conseguido superar los 500.000 puntos de logro.

Este formidable medio millón de puntos ha fijado el nuevo record del servicio de la consola de Microsoft, cifra que ha logrado cerrar definitivamente con el logro de 20 puntos del Episodio 4 de Wallace & Gromit.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1YB2-NvsuH4
puff, yo tengo 15000 y pico
jcesar escribió:puff, yo tengo 15000 y pico

si pero no 500,000 jejejeje
Cuanto tiempo libre que tiene la gente para hacer esa pedazo cantidad de puntos... que envidia XD
JaRaBcN escribió:Cuanto tiempo libre que tiene la gente para hacer esa pedazo cantidad de puntos... que envidia XD

Envidia no, a mi me da pena, ya que debe estar 20 horas al día, a la consola, esto se le llama "viciado", y no debe tener un "curro" como dios manda, aunque si, el tiempo que tiene el es una envidia XD, saludos ;) .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A un mínimo de 1 000 puntos por juego, sin contar Oblivion o Gears 2, deberá tener este tio unos 500 juegos?

Esta claro que yo no me pienso gastar tanto dinero en juegos ni de coña....
nesquik escribió:A un mínimo de 1 000 puntos por juego, sin contar Oblivion o Gears 2, deberá tener este tio unos 500 juegos?

+1, este tío, sólo lo que debe ver son juegos, juegos y más juegos, si tiene 500 juegos (me parece que te has pasado...xd), se tendría que haber gastado unos 35.000€, si son de 70€ cada uno, pero unos 100 juegos, si que debe tener, esto se le llama un "viciado" de cojones (perdón por la expresión).
Es indudable que estamos hablando de un enfermo, de un adicto vamos...

Un saludo.
Quizás son un grupo de personas que usan la misma cuenta. Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
carlescme escribió:
nesquik escribió:A un mínimo de 1 000 puntos por juego, sin contar Oblivion o Gears 2, deberá tener este tio unos 500 juegos?

+1, este tío, sólo lo que debe ver son juegos, juegos y más juegos, si tiene 500 juegos (me parece que te has pasado...xd), se tendría que haber gastado unos 35.000€, si son de 70€ cada uno, pero unos 100 juegos, si que debe tener, esto se le llama un "viciado" de cojones (perdón por la expresión).

1.000G de media por juego por 100 juegos según tu... a ver de dónde sacas que llegas a 500.000, y ni con 2.000G de media cada juego (que no todos tienen DLC) llegas ni a la mitad de los 500.000G, por lo tanto, cómo mínimo debe tener 380 juegos. (que son 1315G por cada uno, osea que me quedo corto seguro).
hombre, no sabemos si los compra o alquila, y si los compra lo mismo luego los revende
pero si, jugar debe haber jugado a cerca de 500
El chico debe tener una vida de lo más interesante sin duda.
madre mia qué enfermo, tiene que haber quemado ya como 100 consolas en el proceso, y de paso sus retinas
aleix_1379 escribió:Quizás son un grupo de personas que usan la misma cuenta. Imagen

Me da a mi que es esto mas bien.
no es tan dificil si tienes abilidad
alquilas un juego un fin de semana te lo pasas en las 10h que duran los juegos de aora i ya tienes la mitad de los logros, la otra mitad depende del juego pero no deven ser mas de otras 10h
osca20 escribió:no es tan dificil si tienes abilidad
alquilas un juego un fin de semana te lo pasas en las 10h que duran los juegos de aora i ya tienes la mitad de los logros, la otra mitad depende del juego pero no deven ser mas de otras 10h

pufff, sois unos maquinas en la consola, porque yo solo lo he conseguido en un par de juegos.

500.000 puntos a 1000 puntos por juego... son 500 juegos, si se ha descargado algun dlc o cosas similares, pongamos 400 juegos que comprando y vendiendo puede que se haya gastado unos 15€ de media por juego + DLC, se habra gastado unos 6000€ . Eso por no hablar de los mandos que ha quemado :P

Puede que sean dos hermanos viciados que esten jugando con el mismo gametarg, solo para hacer la chorrada de los puntos
HDMI está baneado por "Troll"
menuda tontería lo de los logros. [sonrisa]

y hay gente obsesionada con estas cosas.

Logro desbloqueado: no tener vida social y estar encerrado en una cueva.
HDMI escribió:menuda tontería lo de los logros. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, no se que le ve la gente de aliciente el conseguir todos los puntos de los logros, yo solo tengo 1000 en el NFS Most Wanted porque los consigues todos eliminando a los 15 jefes, pero en los demas juegos, es lo que menos caso hago, si salen estupendo, si no tambien, si se pudieran usar como moneda de cambio aún, pero en sí no valen para nada, hablando en plata...

un saludo
silverarrow escribió:
HDMI escribió:menuda tontería lo de los logros. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, no se que le ve la gente de aliciente el conseguir todos los puntos de los logros, yo solo tengo 1000 en el NFS Most Wanted porque los consigues todos eliminando a los 15 jefes, pero en los demas juegos, es lo que menos caso hago, si salen estupendo, si no tambien, si se pudieran usar como moneda de cambio aún, pero en sí no valen para nada, hablando en plata...

un saludo

Ahí está el tema, si se pudieran usar como moneda de cambio. En PSN creo que era, los "trofeos" solo sirven para enseñarlos en el home, y el home es un fracaso. [sonrisa]
Yo diria que han tardado demasiado en llegar a esa cifra ... porque a los 4 meses de salir la 360, ya decian que habia gente con 50.000 puntos en logros... y eso si era complicado, porque no habia practicamente juegos.

Lo que es evidente, es que hay quien tiene su cuenta compartida en videoclubs y zonas recreativas, y pueden jugar horas y horas .... pero indiferentemente de eso, considero que el tiempo invertido en dicho "logro" es brutal.

PD: No es por nada ... pero hay gente discapacitada que no tiene mas remedio que quedarse en casa viendo pasar el tiempo ... y si pueden jugar a la consola para entretenerse ... desgraciadamente no todo el mundo tiene la vida social que muchos pensais.
carlescme escribió:
JaRaBcN escribió:Cuanto tiempo libre que tiene la gente para hacer esa pedazo cantidad de puntos... que envidia XD

Envidia no, a mi me da pena, ya que debe estar 20 horas al día, a la consola, esto se le llama "viciado", y no debe tener un "curro" como dios manda, aunque si, el tiempo que tiene el es una envidia XD, saludos ;) .

+1

No cambiaba yo un buen botelleo con los amigos ni por 10000000000000000000000000000000 puntos, que ademas no sirven para nada...
Edy escribió:PD: No es por nada ... pero hay gente discapacitada que no tiene mas remedio que quedarse en casa viendo pasar el tiempo ... y si pueden jugar a la consola para entretenerse ... desgraciadamente no todo el mundo tiene la vida social que muchos pensais.

¿lo dices por ti? lo pregunto sin mala fe. ;)

hombre, pero también hay otras aficiones, como leer, juegos de mesa con amigos, ver series o películas, escuchar música, pintar, hacer manualidades varias... (no seais mal pensados) XD no se... pero es que para sacar todos los logros de todos los juegos, debes de estar las 24 horas del día jugando sin parar. [sonrisa]

Si diesen un premio gordo como 100 mil dólares o algo así, lo entendería. XD

A parte de turnarse varias personas jugando con el mismo gametarg, creo que también se pueden hacer trampas por medio de la scene para tener más logros en tu casillero que en realidad no has logrado tú, pero bueno. A mi me da igual eso.

Lo mejor de los juegos es jugar para divertirte, como un pasatiempo, no jugar como una obligación para sacar logros.
Los logros están bien, pero cuando juegas a un juego sólo para sacar los logros algo no funciona.
Aunque es una forma de alargar el juego, pero a mi se me hace insufrible jugar a un juego que ya me he pasado o que no me gusta sólo por los logros. Que además no sirven para nada.
HDMI escribió:
Edy escribió:PD: No es por nada ... pero hay gente discapacitada que no tiene mas remedio que quedarse en casa viendo pasar el tiempo ... y si pueden jugar a la consola para entretenerse ... desgraciadamente no todo el mundo tiene la vida social que muchos pensais.

¿lo dices por ti? lo pregunto sin mala fe. ;)

hombre, pero también hay otras aficiones, como leer, juegos de mesa con amigos, ver series o películas, escuchar música, pintar, hacer manualidades varias... no se... pero es que para sacar todos los logros de todos los juegos, debes de estar 24 horas jugando sin parar. [sonrisa]

Si diesen un premio gordo como 100 mil dólares o algo así lo entendería. XD

Yo tengo la suerte (porque asi lo considero) de no tener ningun problema fisico, pero entiendo que haya personas (dado que conozco muchas) que por culpa de discapacidades, no pueden hacer todo lo que les gustaria, y no les queda otra que divertirse con lo poco que pueden hacerlo.

Y efectivamente que existen muchas aficiones, pero eso no quita que haya gente "extraordinaria" que tenga la aficion de ser el mejor en cuanto a logros en todo el mundo .... eso de por si, es un tipo de record tan sorprendente como podria serlo la mayor de las puntuaciones del Pac-man.

Antes de salir la 360, salio un comentario de no se que directivo de MS, que aformaban que los logros ... podrian cangearse por MS Points ...., aunque finalmente resulto ser una confusion que para mi, fue una verdadera lastima. Imaginar que por cada juego completado con los 1000 puntos de logros, te dieran aunque solo fuera 100MS Points ... podria decirse que por la inversion de 600/700 euros en juegos (10 juegos) tienes la "recompensa" de recibir 1000 puntos cangeables por juegos del Arcade ... pero no, una pena.

Yo por ejemplo, me he pasado en la 360 unos 30 o 35 juegos en total, y como he creado ya 3 o 4 perfiles, no he sumado jamas mas de 4000 puntos en logros ... y en PS3 directamente ni me molesto porque como aquel que dice, hace 4 telediarios que aparecieron, y no los tengo en cuenta.
Edy escribió:Antes de salir la 360, salio un comentario de no se que directivo de MS, que aformaban que los logros ... podrian cangearse por MS Points ...., aunque finalmente resulto ser una confusion que para mi, fue una verdadera lastima. Imaginar que por cada juego completado con los 1000 puntos de logros, te dieran aunque solo fuera 100MS Points ... podria decirse que por la inversion de 600/700 euros en juegos (10 juegos) tienes la "recompensa" de recibir 1000 puntos cangeables por juegos del Arcade ... pero no, una pena.

entonces si que valdria la pena sacarte los logros de todos tus juegos. Pero como no regalan nada, pues no sirven para nada.
no se si me debe dar asombro o pena....
yo me pregunto
cuantas xbox 360 tendrá con las 3 luces rojas? xd
Bueno...

Está claro que es una consola en un colegio mayor o algo así... Aún así tiene tela :)
Edy escribió:Yo diria que han tardado demasiado en llegar a esa cifra ... porque a los 4 meses de salir la 360, ya decian que habia gente con 50.000 puntos en logros... y eso si era complicado, porque no habia practicamente juegos.

Lo que es evidente, es que hay quien tiene su cuenta compartida en videoclubs y zonas recreativas, y pueden jugar horas y horas .... pero indiferentemente de eso, considero que el tiempo invertido en dicho "logro" es brutal.

PD: No es por nada ... pero hay gente discapacitada que no tiene mas remedio que quedarse en casa viendo pasar el tiempo ... y si pueden jugar a la consola para entretenerse ... desgraciadamente no todo el mundo tiene la vida social que muchos pensais.

En mi caso, no tengo una discapacidad enorme, gracias a dios, pero tengo un problema serio en la columna vertebral, los medicos solo pruebas por que no saben que me pasa, no tengo vida social, de casa al curro y del curro a casa, a veces hago alguna compra pero poca cosa, los fines de semana voy a tomar cafe, no estoy mucho tiempo por que estando de pie me duele al rato y estando sentado me duele al rato... y no quiero llegar a los dolores que me dejan caos... a veces quedo con mis colegas y jugamos 4 en 4 consolas, yo tumbado en un colchon por que no puedo de otra forma... en fin si no tuviera la consola... puf... imaginaros mi vida mirando al techo... jeje
HDMI escribió:
Edy escribió:Antes de salir la 360, salio un comentario de no se que directivo de MS, que aformaban que los logros ... podrian cangearse por MS Points ...., aunque finalmente resulto ser una confusion que para mi, fue una verdadera lastima. Imaginar que por cada juego completado con los 1000 puntos de logros, te dieran aunque solo fuera 100MS Points ... podria decirse que por la inversion de 600/700 euros en juegos (10 juegos) tienes la "recompensa" de recibir 1000 puntos cangeables por juegos del Arcade ... pero no, una pena.

entonces si que valdria la pena sacarte los logros de todos tus juegos. Pero como no regalan nada, pues no sirven para nada.

Hombre, en determinados juegos, puedes saber lo bueno o malo que es el jugador comparandote con sus logros, al igual que hacerlo en plan picas con los colegas. Yo creo que si son interesantes para sacarle todo el jugo al juego siempre que sean logros que puedan motivarte.

Yo por ejemplo eso de hacer 10.000 muertes en un juego online .... pues la verdad ,.... pero un logro del tipo ... juega online y no pierdas ni una sola vez en 10 partidas ... es un buen reto.
Edy escribió:
HDMI escribió:

Hombre, en determinados juegos, puedes saber lo bueno o malo que es el jugador comparandote con sus logros, al igual que hacerlo en plan picas con los colegas. Yo creo que si son interesantes para sacarle todo el jugo al juego siempre que sean logros que puedan motivarte.

Yo por ejemplo eso de hacer 10.000 muertes en un juego online .... pues la verdad ,.... pero un logro del tipo ... juega online y no pierdas ni una sola vez en 10 partidas ... es un buen reto.

Estaria bien que te regalaran un DLC por conseguir los 1000 puntos por ejemplo

A mi al menos me gusta sacar los logros, se que es una tonteria, pero son chorradas que me gustan, de hecho no puedo estar viendo mi perfil y ver que faltan logros por completar, me da como la sensacion de que tengo retos por superar.

Tambien es cierto que dependiendo del juego hay logros mas alicientes que otros, como por ejemplo los del Dragon Age, que basicamente te obliga a vivir casi todas las vertientes del juego, y otros que son mas raspantes como los del devil may cry que es pasarte el juego en un nivel mas y mas dificil. Pero la mayoria de ellos son invertir horas en el juego
Si, pero los logros ni siquiera están bien implementados, o al menos las desarrolladoras no le sacan provecho.

Véase por ejemplo el Fallout 3, con mas de 40 horas de juego disponible, con 5 expansiones, un nivel 30 que deja bastante que desear (ya que con dos expansiones y solamente la trama original del juego ya consigues nivel 30), y a muchas misiones que tal vez son mas interesantes que el típico tópico de ir aquí, mata a X enemigos y vuelve, y no hay trofeo ni logros de recompensa, eso entre otras cosas, como por ejemplo que a la hora de sacarte el logro del karma, solo tienes que salvar la partida antes de subir de nivel y sacarte el logro, volver a cargar la partida, matar a mucha gente y volverte a sacar el logro....

En fin, es muy repetitivo.
carlescme escribió:¿Cuántos puntos de logros llevas conseguidos con tu Xbox 360? Sean los que sean son pocos, muy pocos. El usuario de Live Stallion83 ha conseguido superar los 500.000 puntos de logro.

Este formidable medio millón de puntos ha fijado el nuevo record del servicio de la consola de Microsoft, cifra que ha logrado cerrar definitivamente con el logro de 20 puntos del Episodio 4 de Wallace & Gromit.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1YB2-NvsuH4

¡Qué barbaridad! reconozco que yo también me he infectado de "logritis aguda" pero lo de este tío ya es mortal.

Ahora eso sí... menuda pedazo de juegoteca debe tener el tío o menudo pirata debe ser el chaval... según se mire.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el tio trabaja para una revista y es probador de juegos. así que sí tiene un curro y sí tiene vida social
chikymb escribió:el tio trabaja para una revista y es probador de juegos. así que sí tiene un curro y sí tiene vida social

Entonces no es merecedor de tanta admiración por ser el tio con mas vicio del planeta...
¿Cuantas XBOX360 habra matado con las 3 luces rojas? eso si que es interesante xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ya saldra el cheto que usa xDDDD

No ya en serio, como ese tio tiene que haber unos cuantos mas que nada xq es su trabajo xD
Joder... si creo que no llego ni a 100 puntos
Yo no llego a los 12000 y tengo una media de 600 G por juego :(

Eso sí, no me pongo a sacar los logros, cuando termino un juego, CV y otro pal sitio [carcajad]

Salu2
No teneis ni idea de lo equivocados que estais, tener esos puntos y una vida social son dos cosas totalmente compatibles, y la prueba la teneis aqui mismo en una entrevista que ha hecho FaseBeta al que ostenta el record de puntos de xbox live aqui en españa (320.000 aprox):

http://www.fasebeta.net/archives/16060

No se vosotros pero se le ve un chico muy normalito y que juega bastante poco, el doble de poco es "normal" y lo estais tildando de friki sin vida social.
la de consolas que a tenido que comprar

saludos
derekgp escribió:la de consolas que a tenido que comprar

saludos

Al menos se ha comprado eso, una consola [poraki]
Kiko85 escribió:No teneis ni idea de lo equivocados que estais, tener esos puntos y una vida social son dos cosas totalmente compatibles, y la prueba la teneis aqui mismo en una entrevista que ha hecho FaseBeta al que ostenta el record de puntos de xbox live aqui en españa (320.000 aprox):

No se vosotros pero se le ve un chico muy normalito y que juega bastante poco, el doble de poco es "normal" y lo estais tildando de friki sin vida social.

¡¡Voto abríos!!, que este indivíduo de la entrevista miente mas que habla. No tiene ningún sentido lo que dice, ya que se contradice muy a menudo.

Por ejemplo:
"Me interesa más el hecho de completar los juegos que la acumulación de puntos"

¡¡¡MENTIRA!!!

Sobre todo por la cantidad de gilipolleces que tienes que hacer en algunos juegos para conseguir un puñetero logro, y muchas de ellas son acciones repetitivas. Eso cansa hasta al Tato, y no disfruta del juego ni la abuela.
nesquik escribió:
Kiko85 escribió:No teneis ni idea de lo equivocados que estais, tener esos puntos y una vida social son dos cosas totalmente compatibles, y la prueba la teneis aqui mismo en una entrevista que ha hecho FaseBeta al que ostenta el record de puntos de xbox live aqui en españa (320.000 aprox):

¡¡Voto abríos!!, que este indivíduo de la entrevista miente mas que habla. No tiene ningún sentido lo que dice, ya que se contradice muy a menudo.

Por ejemplo:
"Me interesa más el hecho de completar los juegos que la acumulación de puntos"

¡¡¡MENTIRA!!!

Sobre todo por la cantidad de gilipolleces que tienes que hacer en algunos juegos para conseguir un puñetero logro, y muchas de ellas son acciones repetitivas. Eso cansa hasta al Tato, y no disfruta del juego ni la abuela.

Por una vez, y aunque me pese, le tengo que dar la razón a nesquik. Por mucho que diga el chaval de la entrevista, está claro que hay logros que son muy dedicados y consumen muchas horas. Incluso los mismos juegos, sin hacer los logros, ya te quitan bastantes horas. A eso sumale los logros online.
Y eso de que juega a pasarse los juegos.... si claro...
A mi los logros me dan igual, solo me interesa disfrutar el juego, y sin embargo mi hermano si que se saca logro por logro. Comparas los juegos y las horas suyas y mias y flipa que diferencia. Tambien es cierto que tiene más vida social que yo, pero eso es otra movida XD XD XD XD
Pues yo sigo viendo totalmente compatibles una cosa con la otra, yo soy coleccionista de manga y de videojuegos y consolas, entiendo la necesidad de completar un logro por el mero hecho de tenerlos todos pero sin perder de vista tu objetivo, que es saber el final de una historia como es la de los juegos.
Que igual miente? Pues no se macho, creo que con los datos que da en la entrevista es fácil encontrarlo, le invitas a unas cañas y lo compruebas... (y luego me lo cuentas xD)
Kiko85 escribió:Pues yo sigo viendo totalmente compatibles una cosa con la otra, yo soy coleccionista de manga y de videojuegos y consolas, entiendo la necesidad de completar un logro por el mero hecho de tenerlos todos pero sin perder de vista tu objetivo, que es saber el final de una historia como es la de los juegos.
Que igual miente? Pues no se macho, creo que con los datos que da en la entrevista es fácil encontrarlo, le invitas a unas cañas y lo compruebas... (y luego me lo cuentas xD)

Nada es imposible, amigo mio XD

Si está claro que organizandose da tiempo a todo. Tampoco es lo mismo tener 320000 G en 5 años que en uno. Dudo bastante que éste chico trabaje, pero no creo que mienta de forma descarada. Eso si, me gustaría verlo ahí con sus colegas(y no me refiero a los de partida) diciendole "vamonos a tomar unas cañas", a lo que seguro que más de una vez habrá contestado que no por estar "ocupado" sacando logros XD
Yo no lo critico, que cada uno invierta su tiempo en lo que quiera, como si se quiere pelar con dos piedras XD XD XD

Saludos!
Hay gente pa tó. A mi personalmente lo de los logros me la trae floja. Como si no tengo ninguno XD . Lo que yo le pido a una consola y un juego es pasar un rato divertido. Que si rankings, que si logros, que si pitos y flautas, y para que?
Hay gente que coge cabreos monumentales porque no le sale un logro o no ha podido conseguirlo.
Y digo yo ¿para que juega para cabrearse? No hombre, para eso están: el jefe, la parienta, el niño chico, la vecina cotilla, el tío que aparca ocupando dos sitios, la policia local y su radares, etc...

En fin que cada uno haga lo que quiera. :)

Saludos a todos.

P.D.: Y mirad lo que dice: ¡Me pasé prácticamente 2 años jugando sólo al Halo 2 online y en LAN en mi casa!
Diosssssssssssss :O
53 respuestas
1, 2