Edy escribió:PD: No es por nada ... pero hay gente discapacitada que no tiene mas remedio que quedarse en casa viendo pasar el tiempo ... y si pueden jugar a la consola para entretenerse ... desgraciadamente no todo el mundo tiene la vida social que muchos pensais.
¿lo dices por ti? lo pregunto sin mala fe.
hombre, pero también hay otras aficiones, como leer, juegos de mesa con amigos, ver series o películas, escuchar música, pintar, hacer manualidades varias... (no seais mal pensados)
no se... pero es que para sacar todos los logros de todos los juegos, debes de estar las 24 horas del día jugando sin parar.
Si diesen un premio gordo como 100 mil dólares o algo así, lo entendería.
A parte de turnarse varias personas jugando con el mismo gametarg, creo que también se pueden hacer trampas por medio de la scene para tener más logros en tu casillero que en realidad no has logrado tú, pero bueno. A mi me da igual eso.
Lo mejor de los juegos es jugar para divertirte, como un pasatiempo, no jugar como una obligación para sacar logros.
Los logros están bien, pero cuando juegas a un juego sólo para sacar los logros algo no funciona.
Aunque es una forma de alargar el juego, pero a mi se me hace insufrible jugar a un juego que ya me he pasado o que no me gusta sólo por los logros. Que además no sirven para nada.