Un usuario me ha insultado por mensaje privado

Pues lo dicho, el compañero noxferato25 me ha insultado por mensaje privado. Expongo lo que pasó, para conocimiento de todos, y con esto solicito que se le reporte o se tomen las medidas oportunas, pues no encuentro de qué manera puedo yo informar de una infracción sin que tenga yo que escribir esto. Todo ocurrió porque en el foro de intercambios de Steam ofrecía el Deadlight junto a otros juegos para el tradeo, y me escribió esto:
"Regalame el Deadlight o te doy una patada en el ( . ) ajjjaajajaja =D Gracias bro!"

Yo le contesté:
"........soy un tanto reticente en cuanto a las confianzas prematuras. En cuanto a regalar, creo que no lo has entendido, es siempre a cambio de algo, así que regalártelo por las buenas, y más cómo has empezado con el trato, pues como que no :)"

Y me respondió:
"xupame los huevos entonces maricon xD tu cuenta steam es de pobres me imagino que no puedes regalar nada por eso lo, yo regalo en mi pagina cada rato juegos lol como 200 dolares y ahora te cabroneas x 1 usd? eres un marica! [uzi] [plas]"

Ahí queda. Gracias por su atención.
1 respuesta