Pues estoy bastante cabreado al ver, un usuario nuevo con mi avatar.. creado por mi a partir de DBKAI
el usuario es este: jesuslisa
no me haría nada de gracia que.... tuviera que cambiar de avatar
el hilo en cuestión donde lo he visto:
hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176_s60#p1723781590le he avisado por MP, veremos si me hace caso, espero que de no hacerlo toméis alguna medida que ya son muchos meses con este avatar, y lo iba a dejar de fijo
también le he reportado añadiendo este asunto, quizás debería haberlo puesto aquí y ya, pero me he encendido
EDIT: Parece que lo ha reconocido, ahora quiere que le haga uno de vegeta, se lo haré y en paz
EDIT2: Bueno el chaval ahora editado su mensaje
si no et falta raó però saps una cosa que aquest Son Goku representa la meva infància i no estic per la labor de llevar-m'ho, ho sento, però a més gens m'impedeix usar-ho, si em fas un que jo no es, m'ho canvio gracies
si no te falta razón pero sabes una cosa que ese goku representa mi infancia y no estoy por la labor de quitármelo, lo siento, pero además nada me impide usarlo, si me haces uno que yo no se, me lo cambio gracias
espero que lo solucioneis, porque cada vez estoy mas cansado de los niñatos que andan por aquí ultimamente