Un usuario me ha robado el avatar

Pues estoy bastante cabreado al ver, un usuario nuevo con mi avatar.. creado por mi a partir de DBKAI

el usuario es este: jesuslisa

no me haría nada de gracia que.... tuviera que cambiar de avatar

el hilo en cuestión donde lo he visto: hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176_s60#p1723781590

le he avisado por MP, veremos si me hace caso, espero que de no hacerlo toméis alguna medida que ya son muchos meses con este avatar, y lo iba a dejar de fijo
también le he reportado añadiendo este asunto, quizás debería haberlo puesto aquí y ya, pero me he encendido ;)

EDIT: Parece que lo ha reconocido, ahora quiere que le haga uno de vegeta, se lo haré y en paz ;)

EDIT2: Bueno el chaval ahora editado su mensaje

si no et falta raó però saps una cosa que aquest Son Goku representa la meva infància i no estic per la labor de llevar-m'ho, ho sento, però a més gens m'impedeix usar-ho, si em fas un que jo no es, m'ho canvio gracies

si no te falta razón pero sabes una cosa que ese goku representa mi infancia y no estoy por la labor de quitármelo, lo siento, pero además nada me impide usarlo, si me haces uno que yo no se, me lo cambio gracias

espero que lo solucioneis, porque cada vez estoy mas cansado de los niñatos que andan por aquí ultimamente
¿Y Toriyama qué dice del asunto?

Creo que el staff poco puede hacer en este caso. A fin de cuentas tú te has hecho el avatar pero la imagen no te pertenece.
Seth Wolfwood escribió:¿Y Toriyama qué dice del asunto?

Creo que el staff poco puede hacer en este caso. A fin de cuentas tú te has hecho el avatar pero la imagen no te pertenece.

entiendo lo que dices, pero creo que un avatar debe identificar a un usuario, y creo que lo suyo seria impedir que clonen dichos avatares
es como si yo ahora me registro con el nombre de Jiso y pongo un avatar igual al suyo

no creo que se lo permitiese, se que el usuario no ha querido pasarse por mi ni mucho menos, ni que yo fuera superman, pero cada 1 con su avatar

ahora encima ha editado su mensaje, y no me a gustado ni un Pelo, creo que es otro niñato toca narices
Creo que no pintamos mucho en esto. Otra cosa sería si fuese de alguna forma insultante hacia ti (en esos caso sí que hemos actuado alguna vez). Como dice Seth, es una imagen que no es tuya, y lo único que podrías hacer es pedírselo amablemente.
para mi es insultante... si no no haría este post, es mi avatar porque yo lo he creado

(Gokuh es universal y con poner en google en 2 segundos se puede hacer un avatar perfectamente sin tener que tocarme los cojones)

es que no es solo EOL, es en muchos otros sitios, de verdad no lo entiendo..... estoy seguro que si a algunos de vosotros os hiciesen lo mismo, no tendríais la misma respuesta
vamos es que me apuesto el cuello

una vez mas decepción total

Pues espero no acabar yo Baneado, porque pienso seguir al usuario en todos sus post... para que no le ayuden
Mikel24 escribió:Pues espero no acabar yo Baneado, porque pienso seguir al usuario en todos sus post... para que no le ayuden

Pues si actuas así, no te extrañe. Tu firma por ejemplo es muy mala idea.

No pueden robarte algo que no es tuyo. Hablalo con el a ver si de buenas accede pero tampoco tiene por qué. De malas solo vas a conseguir perder tiempo, encabronarte mas y molestar a otros usuarios y moderación.

Slds.
Robar avatares es de una bajeza increíble. XD XD
pues lo siento, pero voy a defender lo que yo he creado

ya que nadie me hecha ni una mano, la verdad no lo entiendo

PD: hilo_no-ayudeis-al-usuario-jesuslisa_1572312#p1723782033

cerrarlo si queréis, pero voy a seguir en mis trece de ir a por el en todos sus Post

no pienso permitir que me vacilen y me parce de muy mal gusto que esto lo permitáis en vuestros foros

No pueden robarte algo que no es tuyo.

lo considero mio, porque yo pause el video en ese segundo, yo saque la imagen con el kmplayer, yo corte la imagen, yo le hice zoom y por ultimo yo lo redimensione
Así solo vas a conseguir que te baneen y entonces además de perder acceso al foro, heredará tu avatar por aquí y quedarás como un (con perdón) pringado.

A ver si se te pasa el calentón y reflexionas.

Slds.
Ok, editado todos mis mensajes

borrar el post este: hilo_no-ayudeis-al-usuario-jesuslisa_1572312

y cerrar este o eliminarlo

un saludo y gracias

aunque no estoy de acuerdo, en la forma que habéis tratado el asunto ;)
Entonces el dibujo de Goku de la serie Dragon ball creado por Toriyama te pertenece?, que no se enteren los de bandai...

Lo mejor sera que te calmes y hables las cosas, por que de esas maneras, lo único que acabaras es con un baneo.

Edit:
Imagen
madsuka escribió:Entonces el dibujo de Goku de la serie Dragon ball creado por Toriyama te pertenece?, que no se enteren los de bandai...

Lo mejor sera que te calmes y hables las cosas, por que de esas maneras, lo único que acabaras es con un baneo.

Edit:
Imagen

Me ha hecho mucha gracia la imagen, es justo lo que estaba haciendo, darle la vuelta ;)

PD: Ya me habia tranquilizado, son cosas que se van acumulando XD
Y si le escribes tu nick en el avatar en pequeñito pero que sea reconocible? De esta forma si quieren cogerlo que lo hagan, pero cantará que no ponga su nick xD

Aunque a mi me parece un poco chorrada, si te roban el avatar deberías estar alagado: significa que a alguien le gusta tu trabajo :D
Pero si una captura de la serie la hace cualquiera xDDD, eso no es creación tuya lo siento, otra cosa sería si fuera un dibujo tuyo o algo, pero capturar un fotograma y recortarlo? por favor, como si no hubiera cosas mas importantes que enfadarse por esa chiquillada.
jodo, dejar ya el tema, ya esta solucionado
The_Pain está baneado por "troll"
hay que ser mala persona para usar el avatar de otro , yo estoy contigo!!
The_Pain escribió:hay que ser mala persona para usar el avatar de otro , yo estoy contigo!!

te creerás gracioso y todo

ya estaba todo terminado, incluso el usuario se modifico de avatar, cosa que agradezco, incluso ya había desistido y le había dicho que lo usara que ya me daba igual, pero has tenido que venir tu, con tu nose como llamarlo, ganas de tocar los cojones ¿puede ser? pues vale, la perra gorda para ti, ;)
16 respuestas