desde luego que no es un genero que no venden tanto como los deportivos o de conduccin por poner un ejemplo, lso rpgs no es un genero "casual"unicamente la saga final fantasy es conocida por los casual,, mientras la gente no conozca que hay juegos muy superiores a estos final, pues el genero no vendera tanto, ni se masificara.
De todas maneras tendriamos que hacer como en francia, si no sale en español no sale y punto, ,no nos perderiamos nada, por que los queno salgan los podremos pillar de importacion, y si no salen es por que iban a salir en ingles de todas todas. ganariamos mucho mas que perderiamos, y seguro que la gente compraria mas rpgs al estar en castellano. Hay gente que habla y lee ingles con tanta soltura como el castellano, pero son los menos, a la gran mayoria o no sabemos ingles, o sabemos lo justo en mi caso se lo justo, ,puedo defenderme ,pero a los 10 minutso me canso de estar traduciendo mentalmente asi que me quedo con cachos de frases, ,perdiendome la mayor parte de la historia , chistes, detalles... siendo la historia y los personajes el centro de un rpg........
En fin, que espeña es una mierda. Como me hubiera gustado nacer o frances, o sobre todo japones, asi lo disfrutaria todo.
.,
Debe de ser la polla eso de ser siempre los 1º en jugarlos, sin capaciones de ningun tipo y siempre en tu idioma y doblados con un doblaje de la hostia................................. en fin.