Para mi este debate, ciclico, es bastante surrealista, la PUBLICIDAD es PUBLICIDAD, busca exagerar las cualidades de un producto para llamar la atencion, desde siempre, en todos los ambitos, o soy el unico al que los productos de limpieza no le funcionan como dice en los anuncios que con una gotita se va todo y no hay que frotar, que toda la ropa le sale blanca como nueva, o al que el trailer de una pelicula le ha vendido la moto conceptual de lo que luego no tenia nada que ver? que un coche no le lleva a la luna? y no veo a gente queriendo denunciar al calvo de don limpio por decir algo
Fuera bromas, esto pasa en todos los ambitos, de forma generalizada, en el videojuego tambien, y NO de ahora, y NO solo lo hace o ha hecho ubisoft (solo hay que seguir los hilos del e3, de hecho hay gente que solo los comenta para ver downgrades en todas las compañias xD), la unica diferencia esque hace años esto lo dabamos por hecho, nadie le daba importancia en cuanto a que como bien se ha apuntado, antes de la salida un juego, cualquiera puede ver contenido real, ya que el que ve el tipico video del e3, tiene los mismos medios y esta igual de metido en el sector que para ver videos de youtube previos a la salida xD, y por tanto, no existia este debate, pero ahora parece ser un asunto de estado, capital, un meme al fin y al cavo, pero al final yo analizo mi realidad, y tengo 400 juegos, entre ellos de ubisoft, suelo comprar de salida, y en NI UNO, he "sufrido" downgrade respecto al conetenido que vi pre-salida, por lo dicho, entiendo que los trailers, gameplays y demas del E3, son el anuncio de don limpio, insisto, de practicamente todas las compañias, y por ende, nunca lo tomo como referencia, y si los gameplays previos a la salida, y si, que estaria bien que enseñasen lo real desde el principio? por supuesto, y lo mismo extrapolado a TODA la publicidad, pero no vivo de utopias.