¿Un usuario se querella contra Microsoft por la última actualización de 360?

¿Un usuario se querella contra Microsoft por la última actualización de 360?

Publicado el 09-12-2006 12:47

Aún no está confirmado, pero leemos en TeamXbox que un usuario que responde al nick de REDRUM6622 afirma en los foros oficiales de Xbox haberse querellado contra Microsoft. Todo es debido a los problemas que él y otros jugadores han experimentado desde la última gran actualización del firmware el pasado otoño, de los que te hablamos en su día. La demanda está basada en una supuesta ruptura de contrato, violación de los derechos de protección del consumidor y negligencia de la empresa. De confirmarse, tendremos más noticias sobre esta querella californiana en los próximos días, ya que podría servir para limitar lo que cualquier compañía pueda hacer o no con el firmware (pues Sony y Nintendo también actualizan online sus Next-Gen) y lo que les puede costar en daños y perjuicios afectar las consolas de sus legítimos dueños

Imagen
Hay que estar muy enfermito para meterte en follones judiciales porque te han salido las tres luces rojas, en lugar de mandarla al servicio técnico.

O estar muy enfermito o que te sobre la pasta y el tiempo.

Veo que no te resistes al baneo y vuelves con tus "Chorra-Hilos" Lurt.

Salu2 !
A mi me parece perfecto, a ver si consigue algo aunque lo dudo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uriel VII escribió:Hay que estar muy enfermito para meterte en follones judiciales porque te han salido las tres luces rojas, en lugar de mandarla al servicio técnico.

Y si en el servicio tecnico te devuelven una reparada y te vuelve a petar??? la mandas otra vez y lo mismo, y la mandas otra vez y lo mismo...

Uriel VII escribió:O estar muy enfermito o que te sobre la pasta y el tiempo.

O hacer valer tus derechos, simplemente; yo fui uno de los damnificados en el Festimad del 2005 y aun espero que salga la vista del juicio, no me pasó nada fisico, pero yo pague una entrada y no se cumplio lo que me vendian, que tendria que haber hecho??? callarme y ya esta??

Uriel VII escribió:Veo que no te resistes al baneo y vuelves con tus "Chorra-Hilos" Lurt.

Salu2 !

Yo no lo veo una chorrada, la verdad, porque si gana el juicio, ya sienta precedente.
Joder aun son bonitas las luces rojas ^^'
Uriel VII escribió:Hay que estar muy enfermito para meterte en follones judiciales porque te han salido las tres luces rojas, en lugar de mandarla al servicio técnico.

O estar muy enfermito o que te sobre la pasta y el tiempo.

Veo que no te resistes al baneo y vuelves con tus "Chorra-Hilos" Lurt.

Salu2 !

allí tienen una garantía de 3 meses y si se te jode, "apañatelas majo y acuquina" ... por suerte aquí en España gozamos de 2 años de garantía de ahí que no haya este tipo de quejas... aunque bueno... también se las traen tener un SAT en alemania...
Ojo, que no digo que el SAT sea perfecto, que evidentemente no lo es, porque en pleno siglo XXI tener que mandar la consola por paquetería a 2000 Km de casa me parece un atraso a todas luces.

A lo que me refiero es que enfrentarse al ejercito de abogados de Microsoft intentando demostrar que una actualización del Dash te ha jodido la consola es una actitud quijotesca, así me lo parece, pero vamos que por mi que le salga bien, eso por delante.

Salu2 !
Th3_Jackal escribió:
allí tienen una garantía de 3 meses y si se te jode, "apañatelas majo y acuquina" ... por suerte aquí en España gozamos de 2 años de garantía de ahí que no haya este tipo de quejas... aunque bueno... también se las traen tener un SAT en alemania...

pues da gracias a que hay esos 2 años de garantia en europa, me explico.

Ahora la mayoria de aparatos electronicos, consolas, teles etc. Los hacen para que duren como minimo 2 años sin romperse, las piezas mas baratas y lo justito, y si hay que usar sat que sea lo menos posible.

Si no hubiese eso, en TODO el mundo harian las consolas lo mas cutre posible, solo para que cumpliese 3 meses de duracion o lo que sea, y al fabricante le da igual que se rompa despues, e incluo mejor porque se comprara otra. Esto esta pasando con todo. Todos los fabricantes estan haciendo piezas CUTTRES.

Antes nos vendian en anuncios un producto de CALIDAD, tuviese o no muchas posibilidades o ninguna. Ahora nos venden una generacion multimedia con aparatos que hacen mil y una cosas pero que en el fondo, son de baja calidad. Ahora nos venden un aparato que hace 200 cosas pero que le das dos golpes y se desmonta.
Th3_Jackal escribió:allí tienen una garantía de 3 meses y si se te jode, "apañatelas majo y acuquina" ...
No se lo que costaran las costas de un juicio alli, ni lo que le cobrara el abogado, pero minimo como para comprarse 20 o 30 consolas le llega seguro, y teniendo en cuenta que tiene todas las de perder, veo una demanda de este tipo bastante absurda. Si tan disgustado esta com MS que venda los juegos y se compre otra consola de otra compañia que ofrezca mas garantias.
me podriais explicar en que consiste el problema de las tres luces ese?
joselavigne escribió:me podriais explicar en que consiste el problema de las tres luces ese?

Pues consiste en que ya sea por sobrecalentamiento o problema de la consola, aparecen las luces rojas que te indican que la consola tiene un problema y queda muerta, y para el sat... [angelito]
Uriel VII escribió:Ojo, que no digo que el SAT sea perfecto, que evidentemente no lo es, porque en pleno siglo XXI tener que mandar la consola por paquetería a 2000 Km de casa me parece un atraso a todas luces.

A lo que me refiero es que enfrentarse al ejercito de abogados de Microsoft intentando demostrar que una actualización del Dash te ha jodido la consola es una actitud quijotesca, así me lo parece, pero vamos que por mi que le salga bien, eso por delante.

Salu2 !

pues yo aun recuerdo el juicio de Microsoft contra la web de Mocosoft y, si mal no recuerdo, ganaron los de la pagina web, a pesar de todos los abogados y dinero del que dispone la gran compañia.

Salu2
El único post de Lourt-Lurt en el que almenos no incordia a los que entramos en el Subforo.

Bueno, han habido antes denuncias contra sony y nintendo, asi que nada no me extraña....
Querellarte contra Microsoft, juasjuasjuas....
pues a mi me parece muy bien lo que a echo el tipo este

siempre y cuando tenga razon legalmente , porque si lo a echo

por mala leche y no querer o poder tirar del sat . . .

de todas maneras imagino que no llegara muy lejos su denuncia.

en fin , a ver si tiene suerte [+risas]

saludos.
Lo va a tener muy chungo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZamIX escribió:
Pues consiste en que ya sea por sobrecalentamiento o problema de la consola, aparecen las luces rojas que te indican que la consola tiene un problema y queda muerta, y para el sat... [angelito]

Lo de que queda muerta no es del todo cierto, a mi cuando me la trageron lo 1º que vi fueron las 3 bonitas luces rojas, quite el HDD y aprete el cable de video y se quitaron, despues volvi a colocar el HDD y no volvieron a salir, asi que la mia, aun teniendo 3 luces rojas, aqui sigue conmigo.
Glamdirg escribió:

Lo de que queda muerta no es del todo cierto, a mi cuando me la trageron lo 1º que vi fueron las 3 bonitas luces rojas, quite el HDD y aprete el cable de video y se quitaron, despues volvi a colocar el HDD y no volvieron a salir, asi que la mia, aun teniendo 3 luces rojas, aqui sigue conmigo.

si tienes mal conectado el cable de video aparecen 3 luces rojas. Con apretarlo es suficiente. En los demas casos es mala señal.

De todas formas querellarse contra Microsoft es muy bonito, si se gana algo. Suerte para el demandante.
Zyklon-b escribió:
si tienes mal conectado el cable de video aparecen 3 luces rojas. Con apretarlo es suficiente. En los demas casos es mala señal.

De todas formas querellarse contra Microsoft es muy bonito, si se gana algo. Suerte para el demandante.

Son 4 cuando no esta bien puesto el cable de video. 3 es cuando la XBOX 360 ha muerto
3 luces rojas no significa que ha muerto, a mi me salieron 3 luces rojas por tener la fuente mal conectada y hizo mal contacto, se me kedo la pantalla en negor y luces rojas, aprete los cables y perfecta
Hago bump del hilo para mostraros un video que desmuestra que las tres luces rojas no son sino un pequeño inconveniente:

http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc&eurl=

Ya sabeis duro con ellas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajj imaginaos por un momento al "tecnico" dandoles leches jajajaj :Ð
Estoy seguro de que microsoft como un gigante que es recive querellas como esta semanalmente o incluso diariamente de gente que solo piensa en intentar aprobecharse de una situacion ( a veces tan ridicula como esta ) para intentar sacar "algo" llamemoslos, sanguijuelas xD
pero mas ridiculo aun es que pretenda que le den 10 millones de dolares.

Yo me meo xD
¿aun quedan hilos de lurt sin cerrar?
Los americanos son adictos a las querellas lo que me extraña es que no se hayan querellado con Nintendo por que se han cansado mucho el brazo.
Yo veo bien que le ponga una denuncia, otra cosa es que prospere...

A ver si se dan cuenta, y hacen algo para que no pete tanto...Y no la hagan petar mas con las Dash..

Saludos.
Me parece a mi que esto lo único que hace es manchar un poquitín la imagen de microsoft y que de esta forma se piense bien pensado el sacar actualizaciones.. beneficia [beer]
el pollo este (creo recordar que se llama redrum66) le ha plantado una denuncia a m$ por incumplimiento de contrato,negligencia y violacion del acta de proteccion de usuarios americana (algo asi como la ley de proteccion de datos de aki), el caso es que se le jodio la consola, el sat le cobro 1004 y el fulano pide 10 MILLONES DE $ por daños y pèrjuicios...como sake tajada luego demando yo.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)