Un vale por 20 euros, un código y dudas, muchas

Después de haber comprado una tarjeta de 50 euros para el PSN y haber consumido ya el AC... veo que tengo 20 euros una PSP Go, con dos demos, veinte euros, y un código que llegará algún día para elegir entre Gran Turismo y Motorstorm...

Me gustaría que me aconsejeis, bien, a ser posible vaya, ¿que juegos compró con esos 20 euros? ¿Medievil, Gangs of London, Metal Gear Solid PSX, Final Fantasy VII..? ¿Algún otro?

Y sobre el código, ¿qué me recomendais antes el Gran Turismo o el Motorstorm?

Acepto sugerencias!!!! Gracias por adelantado!!
Pues yo con la unica PSN Card que tuve de 20€ me pille primero el FF VII y luego el MGS asique ese es mi consejo.

Salu2.
Mi consejo es que si no te interesa demasiado los juegos que tienes por 20E, no los gastes porque acabas comprando cosas que no quieres cada vez que recargas con lo que te sobra de las psn-cards, guardalos y cuando compres otra tarjeta ve a por el juego que quieres.

sobre Gran Turismo o motorstorms te planteare la pregunta mas facilmente ¿simulacion o arcade? [fumando]
Yo personalmente me quedo con el Motorstorm, menudo juegazo.
Si quieres un juego larrrrrrrgo, evidentemente FF VII....si quieres otra cosa, pues...a tu gusto!!!! O tb puedes esperar a ver que sorpresas depara la navidad!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pues le doy la razon cuando te dicen q si no estas seguro,guardalos y espera a ver algo q te llame.
otra cosa es q tu pregunta vaya a q te encantan esos juegos q mencionas (hay juegazos) y tienes duda .
eso ya va a gustos,como juegazo y laaargo me quedo con final fantasy,(cualquiera de los de psx son una pasada)
Hombre FFVII deberia ser un fijo en toda PSP XD. Y metal gear otro. Ahora bien....si ahora mismo no te llaman...pues tira a por el que mas te apetezca, o sino, especificanos genero al menos y que opciones tienes.

Sobre motorstorm y GT, ambos son juegazos, ninguno te va a defraudar pienso yo. Motorstorm es un arcade frenetico, variado, y complicado y con detalles tecnicos sobretodo en iluminacion y efectos lcimaticos muy buenos. GT es un juego de COCHES (lo remarco porque es como tienes que mirarlo), pensado para carrereas sueltas, ya sean contrarelojes o carrera rapida, con 800 coches, acabado técnico muy alto, y con ese "efecto pokemon" de hazte con todos, y esa aleatoiredad en los concesionarios que le da un toquecillo de intriga y morbo de "a ver que sale".
metal gear solid o final fantasy
dos joyas que merecen ser compradas
Zack_VII escribió:Hombre FFVII deberia ser un fijo en toda PSP XD. Y metal gear otro.

Amén hermano...
8 respuestas