Un vecino de Zaragoza encuentra 250 gramos de cocaína en una caja de Nesquik

Un vecino de Zaragoza ha denunciado haber encontrado cerca de 250 gramos de cocaína en el interior de una caja grande de Nesquik en un supermercado de la ciudad. El cliente hizo su compra con normalidad y al llegar a su domicilio le extrañó que el precinto no estuviera cerrado correctamente. Al abrirlo, comprobó que, en vez de cacao en polvo, había un paquete con polvos blancos.

Al percatarse del hallazgo, se dirigió a la comisaría más cercana. Según ha publicado El Heraldo de Aragón, la Policía confirmó que lo que realmente había eran 250 gramos de cocaína, un alijo con un valor de 13.000 euros aproximadamente.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de dar con su procedencia, aunque en un primer momento han descartado que la marca tenga algo que ver en el hallazgo. Han analizado las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de localizar al culpable, que sospechan que se trata de un 'camello' que intentó ocultar su mercancía para dejársela a su presunto comprador.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 257ad.html
Alguien no va a llegar al fin de semana.
Al final lo de la "droja en el colacao" era real (pero en Nesquick)
Ya me veo al cliente llegar a casa abrir el nesquick..... y encontrar nesquick!! [+risas] [+risas]
El del colacao tenia razon XD
El sueldazo de Nesquik [qmparto] [qmparto]
Entro a ver la noticia, y me encanta lo de "segro tambien te interesa"

Un niño de Irlanda del Norte encuentra una bolsa de metanfetamina en un huevo Kinder

jaja, ese es genial. El ingenio de los camellos al limite!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La noticia es que encuentra eso y no lo vende
Yo no tráfico ni consumo, pero si me cae una breva así la aprovecho
arriquitaum escribió:La noticia es que encuentra eso y no lo vende

Si no sabes venderlo, acabas en la cárcel y sin dinero. Por no hablar de que hay gente a la que cometer un delito no les parece interesante, claro. [ayay]
En vez de cacao en polvo, había Polvo en cacao

Tú imagínate , puede que te pille la policia porque claro experiencia de esto cero.

Pero peor puede ser que te pille el que la perdió , que la estaría buscando por los canales oficiales , y en cuanto alguien uevo se pusiese a distribuir , pues blanco y en nesquick XD
fshtravis escribió:En vez de cacao en polvo, había Polvo en cacao

Polvo en cacao blanco [carcajad] [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:

Si no sabes venderlo, acabas en la cárcel y sin dinero. Por no hablar de que hay gente a la que cometer un delito no les parece interesante, claro. [ayay]

Supongo que es lo menos importante y que a la gente lo que le da miedo es que le pille la policía o el propio traficante. Pero no sé, será que soy tonto, pero no me gustaría un pelo ponerme a envenenar a mis propios compatriotas con tóxicos .
donde esta ese supermercado ? me quedado sin nesquik
Pues para ir empanado y hacerse un colacaito con tres cucharadas de cocaina [qmparto]
Alberich escribió:Al menos no era mañocao

Bien bueno que está xD, aunque sale caro cawento
ya lo decía mi madre ... hay q desayunar fuerte
fonsiyu escribió:Pues para ir empanado y hacerse un colacaito con tres cucharadas de cocaina [qmparto]

Para empezar el día con energía.
Es el famoso "optistart" que tanto anuncian. [sonrisa]
Hadesillo escribió:
fonsiyu escribió:Pues para ir empanado y hacerse un colacaito con tres cucharadas de cocaina [qmparto]

Para empezar el día con energía.

Con buenas aspiraciones [carcajad] [carcajad]
Ahora se entiende por qué las pajitas que venían con el Nesquik eran tan cortas.

Imagen
Si me encuentro yo eso iba llevarlo a la policia si....lo bien que me hubiera venido a mi para pagar unas facturas...
a mi me gusta con grumitos

No te preocupes... me estoy viendo el post de EOL "¿Donde vender 250 gr de cocaína? (Es para un trabajo del Instituto)"
no me lo creo, en la etiqueta pone peso neto 330gr
En el curro de mi mujer, de vez en cuando hay encontrado droga, una vez una tableta de turrón de costo, rápidamente llaman a la GC, los cuales llegaron raudos y prestos para incautarse del tercio de la tableta de turrón
Joder pues 250 gramos son 15000 pavos si no me fallan las cuentas. Si conoces a algún gitanillo que se dedique al tráfico se lo vendes por 3000 pavos y que se busque la vida para venderlo.
Cargaitoooo de neeeesquick por la mañanaaaaaa [looco] [looco]

Actualmente con DNM, eso lo vendes en media hora, después de ver 2 tutos por internet [hallow]
Masterlukz escribió:Joder pues 250 gramos son 15000 pavos si no me fallan las cuentas. Si conoces a algún gitanillo que se dedique al tráfico se lo vendes por 3000 pavos y que se busque la vida para venderlo.

pues sí, te fallan, porque 250gr no son 250 dosis. la pureza anda por el 0,05 en un madrid [+risas]

pd: el repartidor de nesquick les esta muy agradecido de no seguir un riguroso y exaustivo procedimiento de investigación.
Nullpointerexception escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA

Imagen
No habia una peli española en la que pasaban joyas y otras cosas robadas ocultandolas en tambores de detergente en el super, marcando las cajas, y el que la recogia compraba esa? Tengo en la memoria la escena en la que una maruja coge el tambor con el material de la estanteria y el que tenia que recogerlo intenta convencerla de que se lo cambie por otro de otra marca fingiendo que es un anuncio de la tele. Pero el caso es que no ubico a que peli pertenece.

Lo mismo han cogido la idea de ahi xD
Ahora entiendo los anuncios con aquel conejo que se le rizaban las orejas cuando daba un sorbo....
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso si es colacao turbo

Si muchos de esos lo han pensado y lo han hecho; y están en la trena lamentándose; mas aún, los que han tenido la ocurrencia en países extranjeros ahora están rezando para que los traigan a cárceles españolas...
Como las bananas que vendían en el Lidl que llevaban de todo menos la fruta por dentro.

Yo me acojonaría. No conozco los "canales" adecuados, y es un submundo muy turbio y peligroso...

Por no hablar de que alguien estará buscando esa mercancía.... :O
banderas20 escribió:

Yo me acojonaría. No conozco los "canales" adecuados, y es un submundo muy turbio y peligroso...

Por no hablar de que alguien estará buscando esa mercancía.... :O

en serio crees que eso es un punto de entrega? ahí en un nesquik al azar.

si no es un bulo son resquicios de una transacción mayor o sistema de transporte.

yo no la vendería ) me iría todas las semanas al puti
Jhonny_palillo escribió:Imagen

XD XD Que peliculón. :)

Buscar en wallapop que lo mismo alguien anuncia ese nesquik en breve [carcajad] [carcajad]
santanas213 escribió:en serio crees que eso es un punto de entrega? ahí en un nesquik al azar.

No, pero si empiezan a buscar, puede que les lleve ahí. O un escondrijo de alguien del Metadona XD
(mensaje borrado)
No os alarméis, es coca terapéutica [jaja] [jaja]

@HEAVEN

Grandísimo Tony Montana [plas] [plas]
Nesquick VS Colacao.... buena campaña de marketing [qmparto]

Yo tambien he pensado lo de por que no venderlo, pero es verdad que es un mundilloo que todos se conocen y tendrias que hacerlo rapido y anonimamente, y/o en otra ciudad a ser posible... y ni aun asi. Mucho riesgo para poco beneficio. y el stress que pueda causar algo asi.
Darkian escribió:Colacao VS Colocao.... buena campaña de marketing [qmparto]

Fixed
58 respuestas
1, 2