› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pelaito77 escribió:y hoy he puesto mi coche limpito como los chorros del oro
pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...
Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.
Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...
Gracias,
Satine_n escribió:pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...
Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.
Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...
Gracias,
no pagues parking en tu bloque, pero puedes alquilar una plaza en otro bloque, que ahora con la crisis miles de personas alquilan y asi tendras tu coche seguro y no sufriras por como te lo dejo una persona mentalmente anormal.
Hablo así porque yo tengo un par de anormales de vecinos tambien.
firewire escribió:Juas, yo antes de pagar a un detective le mando unos matones, seguro que son más eficaces a corto plazo.![]()
Saludos!
PsAozH escribió:lo que comenta un usuario mas arriba, el liquido refrigerante no hace nada, es agua destilada tratada con unos productos para que no congele y tenga mas propiedades el agua. Lo que si hace pupita es el liquido de frenos que tambien es barato, rocialo y eso levantatra la pintura
PsAozH escribió:lo que comenta un usuario mas arriba, el liquido refrigerante no hace nada, es agua destilada tratada con unos productos para que no congele y tenga mas propiedades el agua. Lo que si hace pupita es el liquido de frenos que tambien es barato, rocialo y eso levantatra la pintura
firewire escribió:Juas, yo antes de pagar a un detective le mando unos matones, seguro que son más eficaces a corto plazo.![]()
Saludos!
SuperLopez escribió:Lo que tienes que hacer es pillarte un garaje. No me digas que no hay cerca de tu casa porque sabes que en nuestra ciudad cada doscientos metros hay un solar acondicionado como garaje colectivo.
pelaito77 escribió:SuperLopez escribió:Lo que tienes que hacer es pillarte un garaje. No me digas que no hay cerca de tu casa porque sabes que en nuestra ciudad cada doscientos metros hay un solar acondicionado como garaje colectivo.
Illo, si van a por mi coche les da igual que este en mi calle que en el centro aparcao....
pelaito77 escribió:pues por lo que veo....denunciar no me lleva a nada. Me ha dicho un policia nacional que como poderse se puede denunciar pero...que no tengo pruebas físicas sobre quién es, que son pruebas hipotéticas...
Me parece mu fuerte que lleve un mes cerca ya grabando con el coche impecable, con la antena puesta pa que me la roben y na de na....Voy a tener que poner un cartel....."robadme no me están grabando"
pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
Gracias,
SMaSeR escribió:Esto me pasaba a mi con un vecino que tenia ex toxicomano, al cual tampoco podia denunciar porque este tio vive de eso, de denuncias falsas y ganando juicios el cara dura, y esta como una cabra...., ha llegado al extremo de amenazar a mi familia en la puerta de casa....
Solo encontre una solucion, despues de hablarlo con el sin que entrara en razones..., lo hable con un colega...
Solucion: Tocamos al timbre de su casa los 2, abrio el (menos mal) y lo metimos pa dentro de su casa a ostias, pero a ostias eh, que luego me senti hasta mal..., pero no me dejo otra alternativa...
Desde luego ni me tape la cara ni nada, para que sepa con quien juega, y eske no me dejo otra solucion, ningun vecino queria testificar en su contra en un juicio y ninguno se atrevia a hacer nada, despues de intentar razonar con el y ver que es imposible, le hemos tenido que hacer eso y FUNCIONO, desde entonces a ido mas fino que una lexuga
Podreis pensar que igual fui un cobarde por tener que avisar a un amigo..., pero valore antes la situacion...., en el momento que decidi hacerle esto es xq el dia anterior me pincho 2 ruedas, y yo hubiera subido con el calenton y claro, lo hubiera matao y tal xD..., asi que decidi ir con un amigo, que controlasemos la " pelea " los 2, le inxamos un poco la cara sin alterarnos y nos piramos..., si subo yo solo seguro que se lia una pelea gorda y a mi en esos momentos se me va muxo la olla xq no razono bien, no se cuando parar, por eso llame a mi amigo
Igual pensais que soy un violento o algo de eso, pero, PARA NADA, no me gusta nada nada la violencia..., pero señores, no me gusta que jueguen conmigo y me traten como a un idiota que se calla todo, no tengo porque aparcar el coxe a media hora andando de mi casa solo porque a un majareta se le antoje, xq cojones tiene que salir mi madre con miedo de casa?, xq le apetece a el??, la policia no hace nada, los vecinos tampoco, no se puede razonar pos ya esta tio, no me deja otra solucion....
Y no, lo mejor no es pasar del tema, te lo digo por experiencia, xq nuncase cansan y como no protestas pos cada vez disfrutan mas y todo haciendo putadas...
Tambien si no kieres llegar a las manos, puedes probar a pillarlo algun dia SOLO por ai, pero solo, sin testigos, que sino te denuncia y te jode, y lo enganxas del cuello y le amenazas.
Luego, si lo que kieres es hacerle putadas..... (cosa no recomendable para nada), lo que tienes que hacer es comprar loctite, disolvente y una llave inglesa o juego de llaves allen.... empezamos:
Con el disolvente se levanta toda la pintura del coche easy, y solo exandole un xorro, ni te tienes que parar.
Loctite, para sellarle las cerraduras del coche, la casa, e incluso, para pegarle la puerta de casa al marco toda entera xD.
La llave inglesa o el juego de allen, depende para el coche que sea, te metes debajo (si es nuevo y tiene tapas tranki, son de plastico y las agujereas easy), le desenroscas el tapon del carter hasta que este apuntisimo de salirse, luego ya imaginas que pasa xD. Y tranquilo, que debajo del coche, nadie te ve y te puedes pegar todo el tiempo que quieras... (otra cosa esque quepas debajo xD)